Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

entonces volvio esta chinita , hace como 3 meses desaparecio de trokadero , la ultima vez me mE la cache por el culito mas, me cobro 40 lucas mas, se la meti bien adentro  mi verga, aguantaba bien la flaca a pesar q soy un poco aventajado, me lo chupo bien con todo y bolas parece q por la plata te hace d e todo esta raquitica ,   ya ire a abrirle la colita a esa pérra

Publicado

entonces volvio esta chinita , hace como 3 meses desaparecio de trokadero , la ultima vez me mE la cache por el culito mas, me cobro 40 lucas mas, se la meti bien adentro mi verga, aguantaba bien la flaca a pesar q soy un poco aventajado, me lo chupo bien con todo y bolas parece q por la plata te hace d e todo esta raquitica , ya ire a abrirle la colita a esa pérra

Para hacer spam campeón ..!! pero para hacer ratings??, Debes rating de Miriam ..de thalia...etc... si no quieres hacerlo, está bien pero no me llenes de spam lps temas de ratings...usa el tema troka 2016 para eso..

Sres..!! basta de spam...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: pequeño, de cejas semipobladas y ojos pequeños nariz acorde labios delgados y de cabellera larga hasta la cintura se nota bien cuidada y la usa para hacer su presentación.

2. Edad: mmmm no más de 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada y me sorprendió el body q se maneja sin estrias y sólida ahora que por la delgadez de su body no formara cintura notable pero no te presenta tejido adiposo extra ya que se nota en el ombligo la delgadez y la finura .

Por tanto no muestra barriga Adicional más bien es una fittnes .

Sus tetitad son tema aparte es la segunda vez que me topo con senitos de esas características medianos y turgentes característicos de las teenager de pezones divinossss de pezones rosados y pequeños y aureola rosada .

Solo para mirar

6. Caderas / Culo / Piernas:a ver caderas regulares y firmes culito q en dogui me mato y Piernas firmes y suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver algo pero diría que debería visitar al ortodoncista.

8. Apariencia / Vestimenta: totalmente agradable bien puesta hoy la vi en en tres piezas color turquesa

9. Papita:uffff su pussyta pequeña totalmente depilada de labios pequeños y clítoris apenas visible

Ajuste medio que cede al uso pero que compensa ya que no es profunda y se siente las. Paredes vaginales.

10. Servicio Adicional:Of course se nota de mediano uso y ajusta

11. Fellatio: se tomó su tiempo con cariño no sentí sus dientes y se aseguró ponerlo duroooo accedió hacerlo en 69 sin tocarrrr

12. Relato del Servicio:a la consulta me recibió amable le dije que la estaba buscando y que me podia dar , normal y con paciencia 40 me dice , sabía de su desempeño y pedí las carta completa me miro fijamente y me tira un número naaaa le digo , ok y trabajamos .

Me ofreció su cachetito para el saludo y pude notar la suavidad de su terso cutis ... me sorprendió.

Se hecho y se sacó la parte baja del bikini y se tocaba mostrando lo que tenia casi salto encima de ella jajjaj ahí termine de desnudarme

Me tomé mi tiempo y gozarla visualmente.

Me dice como te gusta y yo me hecho y ella de cowgirl.debo aceptar ... Que ella la conoce ... o sea domina esa postura sabiendo usar la estreches de su Conchita ... Casi me hace venir no te muevas me dice ... Yo lo hago. ... .

En misionero ... Aquí la agarre duro y podia sentir es vaginita de poca profundidad y lo mas notable como quemabaaaaa caalientitaaa.

Nos fuimos a dogui y se puso realmente abusiva ...se quebró de tal forma..que ya yo estaba a mil.. acariciando repetidamente todo su cuerpo syaveeee me.. sorprendió era unaa seda .

Taladrando suavemente par alargar la sesión ... Entonces pedi lo acordado ese anillito se puso crema pero parece que no era suficiente y parece se puso algún opiacio para el dolor y me dejo introducirlo en ella a mí... Yo que mas quería podia sentir como me habría paso en ese cochinito que ajustabaaaaa.......no lo metaas todo por favor....jajajaja ya adentro la agarre bien de las caderas y las fusile y me di el guztaazooooo.

13. Aseo Personal: escrupulosamente limpia olía rico

14. Trato de pareja:naaa pero creo que es conversable ...

15. Precio:a ver sabemos que ella es de 40 lo standar y el capricho del anillo otros 40.

Personalmente totalmente justificados .

16.Telefono / Anuncia / Local: donde más el Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez en el ci 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin quejas

19. Puntaje Final (0/10):body 8 actitud 7.5 performance 7.5 final 7.6. aunque le pondría algo más se veraa como evoluciona

20. Comentarios Y Datos Adicionales:he visto testeos anteriores y sabía alo que iba pero salí gratamente sorprendido una piel syaveeee y al parecer la encontré de buen humor y me hacía el Floro... Ya veremos.

Publicado

Hoy estuve también por el troca. Es la segunda vez que voy por ahí, no suelo ir mucho de putas, la primera vez me atendí con Betty, pensaba encontrarla de nuevo. Personalmente me gustan las chicas delgadas y Azumi estaba perfecta, más que era bajita y chinita (siempre me quise tirar a una chinita).

1. Rostro: Rostro delgado, ojos chinos y nariz pequeña. Cabellera larga hasta la cintura. Es bonita a mi modo de ver,

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.55 supongo, pues siempre estuvo con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene un cuerpazo, pero estaba muy bien. CIntura pequeña, sin barriga y con senos medianos. Se le ve bien delicada de cuerpo, bien fina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares y firmes. Culo pequeño pero firme, confirmo a @, se le ve muy bien en doggie, ahí también le separé las nalgas y si que me dieron ganas de pedirle adicional, pero aún no le entro a eso, lo veo poco higiénico. Piernas firmes y suaves. Toda su piel es suavecita, se cuida bien la chinita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Prenda superior turqueza, los demás hilos negros.

9. Papita: Depilada, se le ve jugosa, aunque no ajusta tanto, pero en posición muerde almohada si que lo hace. Ahí si que se siente rico.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero si es cierto lo que dice Arlo, no le entraba, no fui con mucha plata.

11. Fellatio: No fue el mejor que me dieron. A la siguiente le pido el 69. Aunque se le veía bien rica chupandolo y yo agarrandola del pelo y haciendo que se la trague. Delgadita, bien rica. Yo si sentí los dientes un tiempo, eso fue lo malo.

12. Relato del Servicio: La vi ya a la tercera pasada que me di por el corredor izquierdo, al parecer estuvo bien pedida esta noche, pues apenas me salí, otro más se metió. Le pregunté a cuánto y me dijo a 40. ¿Porqué tanto?, le pregunté, y me dijo que era paciente y que no apuraba nada. Le dije a 35, y me aceptó. 

Una vez adentro, saludo de cachete con agarre de cintura. Bien delgadita y suavecita la chica. Mientras nos desvestíamos le pregunté el nombre y ahí me dijo Azumi. Algo había leído de una tal Azumi antes, aunque no sabía si era la misma. Se le veía bien rica desnuda. Me pasó alcohol para las manos y ella también se pasó en las manos y por su parte. De ahí empieza el fellatio, que como describí arriba, se dejaba coger del pelo y moverselo sin ninguna resistencia, se me paró al toque. Después de eso se echa y se abre de pierdas. Qué rica. Me dice que se la meta y mientras le voy agarrando sus suaves tetitas. Ahí sentí el ajuste algo flojo, tmr, pensé, no ajustaba mucho, pero se le sentía la vagina tibiecita, algo era. Al voltear al espejo se veía genial la escena, me gustaría grabarme con ella, pero no sé cómo poner cámara sin que se den cuenta. De ahí me decía para que me echará y me haga cowgirl, parece que le gusta, pero yo primero quería perrito, para mejorar el ajuste que no me había dejado satisfecho. En perrito, el ajuste mejoró algo, pero era hermoso verla quebradita, toda delgada y con su cabello lacio por la espalda. Sus nalgas bien apretables y al separarlas el anito que me dio ganas de pedirselo, otra vez vista al espejo, que rica escena, en serio, la chinita es alucinante. De ahí seguimos al cowgirl, y ahí me avisó que no me aguante si se me sale la leche, pero de ahí le recordé que me había dicho que era paciente, así que seguimos. En cowgirl se le veía genial, pero otra vez no sentí mucho ajuste, así que la puse de costado y se la metí... otra vez no senti mucho... así que se me bajaba.. , pero estaba tibiecita. Su cuerpito me fascinó asi de costadito, así que mientras le agarraba las tetas se me ponía dura de nuevo. Ahí un rato nomás. Luego la pose que más me gustó con ella, ella cara abajo y yo pr detrás. Ahí si ajustaba bieeen rico, su culito alguito levantado para que entre normal, se la metía y ella movía el culito. Rica imagen ver su cuilito, su espalda y su cabeza. Las delgaditas me encantan. Ahí casi me vengo, pero quería seguirla un rato, así que me contuve, de ahí la lleve a su sillita (un mueblecito sin respaldar, por la puerta), y le hice dar sentones, bonita imagen, pero poco ajuste. Volvimos a perrito, otra vez ese culito rico y yo le abría las nalgas, fácil ella se esperaba que le pida el adicional, pero yo solo quería metérsela y verla, otra vez el bendito espejo, me compraré uno para mi jato, para más adelante. Finalmente, la puse de nuevo en muerdealmohada y me vine un rato después con su ajuste. Una delicia. Después me limpió el pene, cogí más papel, nos despedimos con beso en la mejilla y me quité. Me hizo sudar la chinita.

13. Aseo Personal: Muy limpia, olía rico.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: Pidió 40 al inicio, pero con 35 accedió. La valió, estuve buen rato con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor izquierdo del troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 7 u 8, no estoy seguro, pero supongo que sería el 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Perfecto.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 9 (por ser delgadita, chinita y bajita), actitud 7, performance 7. Final 7.5, me encantó su cuerpo, pero el ajuste era medio flojo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si volvería de nuevo, pero a probar 69 y fácil el anillo.

Publicado

HOLA!! Me LLAMAN EL PULPIN ♪♪

SOLO DEJATE LLEVARRRR DEJALO QUE FLUYA   :sweet_kiss:  

This is the hidden content, please

Publicado

creo que te has webeao,es una tal Yuli que era del ci...

Tan Mal Ojo tengo .. Nada won Esta es Azumi, Pt ya me Hiciste Dudar xD  a la July q Dices la Describen como si tuviese implantes en los Pechos En cambio azumi es chinita y planita Ademas q Cobra 40 chekes y por el cochino otros 40 chekes mas y Estoy casi seguro q esta cheneta es ..Pt que uno de Mayor Rango Saque las Dudas 

Publicado

creo que te has webeao,es una tal Yuli que era del ci...

Tanto kchar kines tipo Yareth te está cegando la vista xD!!!. Esa de gorrita es Azumi, 100% confirmado. ..!!

Cómo te sacas de la duda? Fácil. ..mira la foto donde sale con la chaqueta roja..ahora checa el lunar que tiene debajo de su ojo izquierdo...ahora revisa la otra foto donde sale con gorra, hazle zoom a la cara, notarás el mismo lunar debajo de su ojo izquierdo. ....!!!!

@, también espero haber despejado tu duda....si son fotos q subes. .no entiendo xq dudas. ...en fin...pulpin tenías que ser.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!!!!!

Publicado

Bien pulpin me sorprende tu seguridad xD

Dejo un par sin virus xD

@ una consulta, porque tiene el titulo de estafadora si el hdl papaya que aperturo el tema le puso 9 puntos y la mayoria le da 7 puntos o mas, inclusive los hermanos de rango, solo hay un pollito que le puso 4 puntos.

Yo mas bien le pondría titulo de carera porque cobra 40 y anal 40 mas

Publicado

Dejo un par sin virus xD

@ una consulta, porque tiene el titulo de estafadora si el hdl papaya que aperturo el tema le puso 9 puntos y la mayoria le da 7 puntos o mas, inclusive los hermanos de rango, solo hay un pollito que le puso 4 puntos.

Sera carera pero atiende bien sobretodo x la rica sopita que le hice corroborado x ese modem @ xD...

Publicado

Dejo un par sin virus xD

No me había percatado de ello, ahora lo corrijo porque la verdad estafadora no lo es, a mí me trato bien, con picos todavía..!! Lo de carera si es cierto. En seguida lo corrijo..!!

Saludos..!!