Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un datito extra. Resulta que 

Spoiler

Le pregunte por si atracaba el oral sin el tio de cone y me solto un numero de 3 digitos jajajjaja que loca

Dejo un pic de la bitch en cuestion y a colores tambien

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este Rank es del Año Pasado 23/12/16

Adolorido por la Partida ..y traicion de mi Frozen °<° "SALIO EN BOLERO?" Estaba buscando Bebitas .. recuerdo que ese dia Gladys estaba Pidiendo Leche.  pero estaba en Modo "METER PENE A CARRIER " que ese dia estaba en el CD##4 me di una vuelta por el Izquierdo mientras, a carrier la encerraban. y Justo veo a Azumi China de mrd °<° Libre.. y Me fui de PEPA 

1. Rostro:  Como ya la conocen es Chinita, su piel la vi bien Liza .. tiene lo suyo

2. Edad:  Le pongo sus 22

3. Talla:  1:55 con tacos Eleva su Ki

4. Color de Piel:  Trigueña Media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es una Palo Sequito °<° Rico

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo Proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UHmm 

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia Estaba con un vestido señido a su cuerpito que la hacia ver Rica.

9. Papita:  Aca si, Estaba total mente Depilada, Recién Salida del Peluquero, su Conchita estaba Rojita, Bien rojita como si alguien ..la Ubiera Sopeado. justo antes que yo entrara xD  .. que rica conchita roja 

10. Servicio Adicional:  Aca si me Cago, le Pregunte por su cochinin y la Muy Bitch me lo Nego :(   .. A mitad de Polvo se lo Volvi a Pedir ..pero me Dijo Dame 100 °<°?  Whatsss .. Kheeee ...Recontra,,Mega Archi Kheeee °<°? #JaDeSuMother Nika le Iba a dar ..ni que estuviese ..Selladita °<°  :cry:

11. Fellatio:  Fue Lo mas Normal , Yo parado y ella En perrito poniendo toda su conchita al espejo. se le veia una Chonchita deliciosa. :( .. Sin huevadas ..hay si me dieron ganas de meterle una SOPEADA °<°  ..que rica su conchita de esta Bitch  Luego me recoste. y siguio Mandando Saludos. Chupa y Chupa.. Me lo dejo Bien FIERRO

12. Relato del Servicio:  Una vez con el Soldado en Firmes. Se hecho su Lubricante.. y Monto :burn_joss_stick: ..Me fui de Pepa csm .. Estando con el Fierro pero en su Maximo Explendor .. xD  no senti ajuste csm ..me cago °<° Parecia que estaba cachando una conchaza.. ..cuando siento que mis huevos estaban con su Lubricante chorreando .. puta que Maleada.  me cago todo el Show .. caballero tube que levantarla y dejarla Caer. ..
estaba hasta las huevas no sentia su concha :/ .. le Pedi cambio de Pose.. a lo que cogi Papel y me Limpie la entre pierna con los huevos.. Demasiado Gel si había hechado esta mela de puso en Misionero.. aca la empece a bombiar .. como que se empezo a Poner maso mrd la cosa.. aca vi su concha toda ROJA,  Daba ganas de meterle una Sopeada Seria .. capas cobre extra.. xD   ..cambiamos a Costadito.. HIce la jugada de la felina ..terrible brochazo con la sabana °<° y aca le di con toda la CREMA!  que rica aca le senti toda la papa, saca y metida ver como su conchita roja como estaba siendo penetrada, era un expectaculo.. la bombie con todas mis fuerzas y Me fui al Cielo °<°  Salieron .. todos mi Racer Santi Mas Naiki Bien alarakos °<° y fui Feliche.

13. Aseo Personal:  -    Quien abra sido el chucha que se tiro todo su Alcohol 

14. Trato de pareja:  Nanci, solo de Kine a Cliente. tampoco la Pulsie °<° , creo q me pase de sano 

15. Precio:   /s 40 PPK Zorra ferranda °<° .l.    Solo entre para provarh's ya no regreso 

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROKILANDIA MAS NAIKI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI4x  No recuerdo el Cuarto  creo q fue el 46 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Solo cuarto para el cache su Piso estaba con agua csm.. Mis medias Negras se Mojaron °<°

19. Puntaje Final (0/10):  6 si me ubiera soltado su cochino la Ubiera Violada.. hasta sacar sangre °<°  ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  100 mangos por su culo Nika pe   ta que vuela esta concha..su    ..   Fue un Polvo para despedir el 2016   ..  volverle a entrar esta bien Lejano.. almenos que me Suelte su Culito ..pero aprecio Oficial °<°    ...

BENDECIDOS SON LOS QUE LA SOPEAN °<°

Publicado

Bien con el relato pulpina @R A C E R

Esta china chola se ha vuelto bien cagona y quejona, su actitud ha cambiado, ya no es como antes :burn_joss_stick:

Publicado

bendecidos son los que la sopean jajaja que buena hdl racer, ella suelta la sopa x 20 mas 

Que raro debes de ser malogradaso para que no te aya querido soltado el cochino jajaja ten cuidado hermano esta perruña miente muy bien es una pendejilla solo te busca desplumar haber si me pasas esa fotiko que no la puedo ver jajaja.

El hdl capulina tiene razón esta perruña ultimamente  se a vuelto cagona malhumorada como si alguien la obligara a putear.

Publicado
hace 12 horas, Judasx dijo:

bendecidos son los que la sopean jajaja que buena hdl racer, ella suelta la sopa x 20 mas 

X 20 mas? Jaaaaaa, ella lo da dentro del precio sino le preguntas nada y te vas de arranque xD sino preguntale al modem jajaja

Publicado

sopear una puts ¡¡¡¡ nanci q verta

ta kagao sin poncho se acava la dibercion

• 2 months later...
Publicado
No se como mierda no vi antes a esta flaca rica, bueno ayer ya le pase factura asi que alli les va el rating:

1. Rostro: delgado, simpatica la joven, rasgos finos

2. Edad: estar por sus 22, ella me dijo 20

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita la joven, una cinturita crjo que dan ganas de comersela en la puerta misma de su cuarto jajaja, cero barriga y senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, pero como tiene esa cinturita parece como si tuviera mas, culo pequeño pero me sorprendio cuando se quito el vestido, era un culo paradito y bien carnoso y formadito, buen culito, piernas delgadas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido oscuro, que le hacia ver bien su silueta.

9. Papita: peladita y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da pero por 40 lucas mas

11. Fellatio: si lo hace bien, se mete todo el muñeco en la boca y lo hace por buen tiempo

12. Relato del Servicio: le hice la consulta del caso y el precio me parecia mucho sobretodo xq ya habia entrado donde la mona valeria que tb esta 40 lucas, asi que deje que pasara el rato y me sente a lado de su cuarto CI#62, vi como entraban otros hermanos, hasta que en una salio y nadie pasaba y me miro y me llamo que me atenderia bien para que no me arrepienta, y a la chucha le entre noma.

Adentro aun con ropa le agarre todo y estab bien fuerte esta flaca, le pregunte que si era nueva (ingenuo yo que nunca la vi jajajja) y me dijo que ya estaba tiempo en el troca, se desvistio al igual que yo, le pague y se volteo para guardar a lo que me le pegue por la espalda y aproveche bien, luego se sento en la esquina hacia la pared y abrio sus piernas y se empezo a frotar sus labios vaginales mirandome, dijo que le habian dado muy duro antes y le estaba doliendo y me dijo que le esperara un minuto mientras se daba masajes, atraque porque igual me estaba ganando con la vista. Luego se puso en cuclillas y me hizo el fellatio descrito antes que estuvo bueno xq me dejo bien bien parado (algo que otras no hacen). Luego me pregunto que pose queria asi que le pedi misionero noma para empezar, al momento de entrar me dijo que lo hiciera despacio xq estaba resentida, y vaya que si lo estaba xq cuando entre puso una cara de sufrimiento, ademas que su chucha estab bien pero bien apretada, ya parecia virgen crjo jajaja, ya luego se acostumbro y se solto. Despues le pedi perrito a lo que me enloqueci por ese trasero que se manda, es bien carnoso y parado y sobre todo natural crjo, lo aprete y le di lapos jajaja priemra vez que hice eso, es que estab bien rica en esa pose, sobretodo con esa cinturita. Luego asi en perrito hice que se echara y juntara sus piernas levantando su culito, alli si le di por harto rato xq me excitaba mucho como se quebraba esta flaca. Finalmente le pedi misionero denuevo y le di duro hasta votar el milkito. 

13. Aseo Personal: me dio alcohol al iniciar, y al terminar me llimpio y se limpio ella tb.

14. Trato de pareja: no, pero la flaquita amable, sabe su negocio.

15. Precio: 40 ppks

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #62 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7, tiene buen trato y accede a lo que le pidas, y su silueta crjo me vuelve loco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo no se como no la vi antes a esta rikura, me dijo que es de loreto y que es fija en ese cuarto.

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez trigueña, algo achinada, cabello negro.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo casi mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas debajo de un vestido.

9. Papita: ajuste más que aceptable.

10. Servicio Adicional: me pidió 30 más, pero no lo tomé.

11. Fellatio: me sorprendió, no pensé que le pondría tanto empeño, lo hizo de costado, con miradas y un par de picos a las boloñas. Más que suficiente para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: no le había entrado por dos motivos, primero que su contextura física no era de mi agrado, muy flaca, pero de un tiempo a esta parte empezó a sacar cuerpo y está muy bien. Y lo otro es que tenía fama que no era mala atención. Algún día de febrero me animé a entrarle ante la carencia de opciones, estaba arrecho y quería tener la experiencia con esta chinita. Me recibió muy bien, el trámite de siempre y se puso a hacer el oral ya descrito, me transmitió sensaciones positivas, eso fue básico para un buen mate. Como no quería perder tiempo le pedí de costado para empezar, desde acá noté una predisposición importante, gemidos nada surrealistas, acompañamiento ideal, y ese ajuste con el que tuve que combatir para no vacearme rápido. Estaba genial la chinita, tenía que disfrutarla. Y de ahí cambiamos a una pose poco habitual, pero nos acomodamos y fue genial. Se puso como una especie de tijerita o algo por el estilo, cruzó una pierna y ahí se la ensarté mientras sentía sus pechitos. Esa imagen fue una postal. Ahí me quedé buen rato, pero quería sentirle el potito, le pedí doggy y cometí un error, estaba bien ajustona la china y la verdad es que no pasé de los tres minutos porque boté todo el estrés csm. Bien la chinita, buen desempeño.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #62 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño.

19. Puntaje Final (7/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y nada, vamos llegando al final de una bonita etapa.
Publicado

Antes que todo debo decir que es mi primera vez que voy al trocadero de callao ya que soy de vitarte y me chupaba para ir hasta abajo pero con algunos consejos de los Hdl y los post me anime a ir y esto sucedio.

1. Rostro: Pequeña con cara de jovencita.

2. Edad: 20-21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , de cintura pequeña , sin rollos. senos pequeños pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas , culo pequeño pero formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestido completo de mini.

9. Papita: Peladita no se sintió ajuste.

10. Servicio Adicional: No le consulte.

11. Fellatio:Pues no me quejo la flaquita sabe su chamba se puso de rodillas y mando saludos a todos los hdl , lo malo que no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Pues ya siendo mi primera vez en el troca pague mis 15 lucas entre y al ver tan grande que era empece a caminar y observar el material , en prima vi ah esta flaca pero decidi darme unas vueltas mas por si habia algo mejor  ya que me habia cansado de caminar entre con ella , me desvistió ella misma , empezo con el fellatio ya relatado , ya estando fierro la flaca se monta encima y empieza a cabalgar lo malo antes de empezar se echo lubricante ksmr no sentía ni mrd , entonces decidi ponerla piernas al hombro ya que era delgada era facil de manipular juntando sus piernas almenos se siente algo de ajuste , empezo a soltar levels gemidos la flaca , entonces la puse de perrito ya que sentia que me venia entonces pude apreciar su culito pequeñito pero formadito , ese asterisco ya parecia recorrido , entonces al ver que me venia  di unas estampidas bravas y termine botando todo el estres de la semana .

13. Aseo Personal: te echa alcol antes de empezar y ella se limpia , en el termino se lava y se perfuma,

14. Trato de pareja: no lo da solo trato de kine.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci / 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues el cuarto estaba normal .

19. Puntaje Final (0/10): un 7 ala flaca le falta ser mas habladora para entrar en confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa viene de loreto , no le gusta hablar sobre del por que se dedica al servicio no la pongan de mal humor xd,

Publicado
Bueno llegue al troca 02/04/17 recien abrian una colasa .bien entre di un una vuelta por todos los corredores nada entonces vi salir a esta flaquita y la elegí para mi primer polvo hay va
1. Rostro: es chinita bonita

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.cero.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chica.culo chico.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: poko peluche.buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo 40 de ahí 30 no lo tome me parese mucho

11. Fellatio: chupada aceptable

12. Relato del Servicio:la consulta respectiva para entro .le page nos pelamos .hecha alcohol a la pinga pone poncho comienza con el mamey si aceptable sabe su chamba se echa su lubri se sube encima se mueve bien .luego a perrito y pollito tomando agua vi su culito abierto le consulte cuanto mas me dice 30 .no lo tome.entonces ay la bombeo duro tiene buen ajuste esa chucha en esa pose me llego el huaico osea vote el milk

13. Aseo Personal: vi que solo pH vi k entro al baño

14. Trato de pareja: puta a cliente 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben solo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Loreto .al terminar mientras me cambiaba yo me la quedaba mirandola ella me decía otro (otro polvo 40 mas) yo seguía y ella me decia lo mismo.porke me corrí en solo 2 poses .si k ajusta eso k no soi frecoz 
Publicado

Esta rica la chinita, me la volvi a comer el lunes y su atencion mejoró, sus mamadas son buenas y lo mejor fue la previa que me la hizo parar en una bailandome perreo desnudos jajaja. El rating ya lo hice antes y por eso no lo repito, lo malo sq cobra 40 balas esta flaca.

Publicado
hace 3 horas, Mago88 dijo:

Esta rica la chinita, me la volvi a comer el lunes y su atencion mejoró, sus mamadas son buenas y lo mejor fue la previa que me la hizo parar en una bailandome perreo desnudos jajaja. El rating ya lo hice antes y por eso no lo repito, lo malo sq cobra 40 balas esta flaca.

ayer quería entrarle pero ya me tenia que ir a hacer otras labores, es cierto que a todos los HDLs les dice 40 por la cola, pero lo que me sorprendió fue cuando le hice la consulta me dijo eso al inicio pero mientras conversaba me dijo : TE LO PUEDO REBAJAR yo dije WTF..... pero como ya estaba de salida por la PTMR...........  la semana que viene le entro si o si, espero no arrepentirme de no haber aprovechado esa oferta... Eso fue todo HDLs  y disculpén por el SPAMMMMMM

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Bonita, achinada cara de tranquila

2. Edad: Dice 20

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero su  cuerpito bien distribuido , todo proporcional ,senos pequeños pero mamables, a tu  disponibilidad

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero bien repartido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cara de inocente, cabello negro largo, achinada

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un hilo dental negro y un sosten del mismo color y  encima una malla como faldita que lo  cubria

9. Papita: mmmm sera porque entraban a cada rato los hermanos, no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: Ya esta  abierta pero  aun asi me dijo  que si lo  da  por 40, si me decia 20 atracaba

11. Fellatio: Bueno, no  senti  dientes  pero no  boloñea ni hace gp, pero  tiene su  maña

12. Relato del Servicio:
Habian varias a  las que le queria entrar, en mi primera revisaba del lugar  vi varias desconocidas  para mi, y tambien algunas conocidas(la novia de  chuqui, la estafadora tamara, luz o liz del cd28,etc) pero esta flaquita  me  llamo  la atención   ya que se le veía jovencita  y  atraía  a los hermanos por eso  casi  siempre estaba cerrada su puerta.
Veo que se abre  la puerta  y para que  no me  ganen me  acerco y hago la consulta; lo de siempre: trato  amable sin apuros, todas las poses que quieras, oral y vaginal( ya adentro pregunte  por el anal), entro. besito  y pago se va calateando y me hecha alcohol y pasa papel, de ahi  comienza con el oral  descrito arriba( ella echada en la cama) mientras  yo iba  masajeando sus nalgas  y pechitos, no me  atreví  a  dedear  ya que era la primera vez que le entro y no  se vaya a  achorar, lo paro bien al muchacho y me miraba y se reía, de ahí  se  pone lubricante  y  se pone  al filo  de la cama, por la cara de sana  y su apariencia de joven pense que ajustaría como mierda pero no lamentablemente,  pero arrechaba  que tenia a mi  disposición  ese potito(si bien no  era  grande, pero  estaba  bien para su  cuerpito) le daba  rápido, de ahí perro  con patas en el piso y  cuerpo  en la cama, ahí veo su apestoso que me guiña el ojo y le pregunto  por el precio y me dice 40, what? si  esta abiertazo, asi  que segui  bombeando, habré estado 8 minutos en esa pose y me  gustaba verle  la cara en el espejo y le  pido perro  encima de la cama pero  ahora  yo  dando  desde arriba  hacia abajo y  por fin  sentí algo de ajuste y viendo ese cuerpito pequeñito con  su  carita en el espejo me vacié y  bacan la flaca  porque en ningún momento  me jodió por el  tiempo  de las  poses ni te  dice  para cambiar.

13. Aseo Personal: Limpia  la encontré y  se  lava  al final del polvo

14. Trato de pareja: naaa  pero  tampoco  de  enemigos

15. Precio:  40, pague capricho porque parecía que ajustaría y por lo  joven , no volvería pagar ese precio sabiendo que es choclona

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, el primero  que encuentro realmente  oliendo  bien

19. Puntaje Final (0/10): bonita y cuerpo(8) , ajuste(5) , predisposición y atención(6),

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Estaba un poco callada aunque no seria sino risueña, no  fue del todo un mal  polvo, pero  muy  caro su  asterisco y el ajuste esta decayendo  según   veo  rating pasados, también  ya pasaron mas de 2 años de servicio. Se despidió con un hasta mañana pero volvería si baja el precio aunque  no creo  que lo haga ya que tiene  bastantes clientes que pagan su  capricho

Publicado
1. Rostro: bonita con esos ojos chinos. 

2. Edad: debe de estar en sus 23 por ahí. 

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: trigueña Charapita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de acorde/plana/cero rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien formadita/el perrito se le forma ufff/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo que no tiene.. Solo que su cabello es bien largo y se lo arregla a cada rato. 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer 22/04/17 estuvo con un traje blanco se le ve bien a la china. 

9. Papita: pelada algo sentí será porq fui el segundo del día creo. 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero tiene ya su recorrido no tanto pero ya tiene su kilometraje. 

11. Fellatio: bueno asta que se pare bien justo se bajo un poco cuando se echava su crema y me lo volvió a chupar. 

12. Relato del Servicio: bueno como ayer llegue temprano cuando la gente recién empezaba a entrar me pegue a la pequeña cola de que abia entre me di un par de vueltas y fui por el CI 62 estaba serrado espere comí 5 minutos en la banca salió un patín me levanto ago la consulta cual me dise 40 le pregunto que ofrece por 40 soles y bla bla bla le pregunto por la tetas me dise las puedes chupar ya ps le digo y para dentro le cancelo me dise si no tengo sencillo le digo que no llama que lo cambien lo cual me costo un sol... Ya bueno nos quedamos calatitos me pide quee acueste empieza con la chupada de pieza se la come toda la vendida como te gusta la pinga le digo lo cual se caga de risa se pone su lubricante a su papita y sas se la clava empieza a cabalgar ufff que rico se mueve viendo su carita de arrecha que pone luego me pide para cambio a perro ufff que tal panorama se clavo toda la empiezo a dar duro uno que otro gemido ahí es donde veo ese asterisco que me está guiñando pero no pregunte cambiamos a misionero me empieza a abrazar le estoy dando en esa Pose y en eso la. Empiezo a chupar las tetas y bien chupadas asta que el peson se ponga durito ya se me venia la levanto las piernas al hombre empiezo a bombear y al poco rato sas toda la leche adentro...  Su lavada de pieza y chauuu con su vesito de despedida.... 

13. Aseo Personal: se lavo la papita y las tetas y me dio jabón líquido para lavarme la pieza para otro round con ginger... 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del trocá muy conocidos. 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta chapita días que la veía rica después de un buen tiempo que le vuelvo a entrar. 

• 2 weeks later...