Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion 10/03
1. Tipo de Rostro
: muchos creen que es charapa pero hoy con su luz blanca la veia bien serranita a la flaquita

2. Edad:26 a 28

3. Talla: 1.55, hoy estaba con unos zapatos de segundo piso

4. Color de Piel: trigueña, le vi estrias nunca le habia visto pero la luz blanca no engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura para una mano, nada de barriga, senos peques y su pezon derecho medio raro tampoco me habia dado cuenta de eso, creo que tiene un lunar dentro de la aureola o le pico una araña jajajajaaj

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñotas, culo pequeño pero me encanta dedearlo en doggy, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas negro y blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: 40 soles mas pero hoy no lo tome

11. Mamada: rica pero lenta, si me pusiera mas fuerza seria mejor, se pone en 69 a mi pedido para agarrarle todo, siempre le pido eso

12. Relato del Servicio:
La vi de casualidad me gusta estar un rato al fondo ya que su ventilador es bueno en esa zon y la veo salir del 36, que fue le dije, nada que la habian puesto hay por falta de cuartos, como llegue tarde no vi casi nada asi que entre no mas.

le cancelo, calateada, desinfectada a fondo, las putas estan traumadas con el corona un poco mas y nos meten a un barril de alcohol.

Se monta cowgirl, luego en reversa me gusta porque la penetro con mis piernas abiertas me llega cuando te dicen: cierra las piernas, ella no se hace problemas, luego misionero al filo de la cama, una huevada creo que esa cama es mas chata, parados encima de su cama, y para botar todo en doggy para desearle su ano, pero con luz blanca su ano es medio pendejo, como si se le saliera una tripita desde adentro del ano, yo pensaba ptm encima que me gusta darle anal menos mal que hoy no se la aplique, media rara esa huevada, he entrado con ella michas veces esa luz roja es una huevada para esos detalles
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Nunca lo intente con ella, no me pone su diente delantero medio pendejo hoy lo vi con mas detalle
15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca city
17. Número de Habitación: ci 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto se escucha de todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su ano medio raro

20. Comentarios Adicionales:

con razon varias no prenden su luz blanca una huevada no se si volvere ya que me voy a acordar de su tripa en el ano jjajajjajaj

ademas creo son 02 R por flaca y este seria mi ultimo, ya solo seria algun comentario Mas adelante

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...