Jump to content

Kimberly Nueva Ecuatoriana con cuerpo de niña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno fue mi primer polvo en este lugar fue el dia de ayer 28/06/18 . Ese dia estaba pedida ya que hacian cola para entrar con ella , en un momento cuando la vi dije wao es o no es de la nota ya que si la vez parece una niña flaquita inocente bueno aca mi ranting.

1. Tipo de Rostro: Cara de niña simpatica , rostro delgada pelo ondulado

2. Edad: Yo le pongo 14 pero me dijo 18

3. Talla: Es alta 1.60

4. Color de Piel: Morenita bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /Formadita  /Plana / Pequeños pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grande / culo chico pero bien formado/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini tipo malla de una pieza color rosado

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta que rico

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Le falta esta por aprender

12. Relato del Servicio: Bueno ella bajaba de las escaleras y le dijo el precio y quedamos ya adentro le empece hacer el habla para romper el hielo y si bien sociable es como chiquilla de colegio me puso el pre y lubricante y despues ella misma me dijo me olvide de hacerte el oral y yo ni cuenta me di queria meterle pinga a esa conchita , entonces limpio el pre con papel y empezo a hacerme el oral algo sueve ya que el muchacho estaba cañon se hecho al filo y asu me costo meterlo sentia ajuste y ella se quejaba decia que se sentia incomoda asi que subio mas arriba y entro me abrazo y le di suave y luego rapido ya queria terminar asi pero no le di el gusto le dije que trepara ensima y ahi le chupe sus tetas chico pero duritos y no quizo bueno solo lo manoseaba luego le dije para hacer de tijera y me dijo como se hace eso le indique ya que es nueva la chica y tambien sufrio solo un rato porque se quejaba pero igual le di de alma ya despues en perrito asu su culito paradito se formo le di hasta que el pata de la resepcion la llamo por su normbra Tmr no me dejo hacer mas tiempo bueno me concentre la puse cabeza al colchon y fua le di duro y me vine feliz .

13. Higiene Personal: Se paso ph y se fue al baño del cuarto a lavarse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 45 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita club trapiche

17. Número de Habitación: El primer cuarto que esta al costado de la recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si muy comodo y con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): Por sociable y aguantar un poco aunque se quejaba un 6 , por el cahe y cuerpo 6 aunque le falta mas experiencia

20. Comentarios Adicionales: Conversando con ella me dijo que es del Ecuador y tenia 2 meses aca en Peru tambien me dijo que para en puente piedra en Marbella osea unas veces para alla . Y nada pienso regresar para ver mas material teens eso es todo Cacheros :boss:

Editado por gustavo2017DX
Publicado

1. Tipo de Rostro:de monita media benboncita pelo de loca

2. Edad:Deen Ser 18

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura carro barriga senos chikitos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no poco pierna de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:calzon rosado y mallas

9. Ajuste Vaginal:ajusta lo normal ya que se hecho como mela de lubricante

10. Sexo anal:no sellado

11. Mamada:monsefu

12. Relato del Servicio:fui en busca de esta laica a corroborar el (R) del HDL no pasa nada con esta monita muy botada oral 10segundos y malito aun no despertaba ya que chucha se hecho commence a penetrarle y malito fue despertando luego a perrito a full grito un poco y bote el estres

13. Higiene Personal:se paso ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:casita trapiche

17. Número de Habitación:ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la verdad deseccion trato muy fria y oral monse  lo unica bueno pro Ser teen y cuerpo de ñiña pero algo terminar me cruse con otra y muy buena me arepenti por entrar rapido.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de hace días, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda pequeña, media bemboncita, pelo ondulado.

2. Edad: Me dijo 18!! Nad!! tiene más .

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable, se unto bastante lubricante.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Básica, se lo metió a la boca en primera, ni bien pasó un minuto y se zafo, sentí algunas sensaciones particulares, “panchito fierrazo” había izado bandera, no GP, ni menos bolas.

12. Relato del Servicio: Al ingresar al antro visualice a las kines pero habían pocas y no eran mis gustos, solo una con faldita pero ella bajaba en 12 a 15 minutos csm, me dio mala espina y después la veo a esta kine (Kimberly) una palo seco teen? morenita, hago la consulta solo por cumplir y subimos, al estar dentro del cuartucho la comienzo a paletear (la sentí fría), de ahí al toque se pone en misionero pero le digo que monte, se unta más crema y comienza a montar de manera acelerada, hace sentadillas, pero la sentí mecánica (es mi percepción), de ahí la puse de costeño aquí si la enganche bien, buen ajuste, de ahí pasamos a misionero pero antes ella se unta más crema, le comencé a chupar sus hombros, su cuello, luego quise chupar sus teteras (esta mela!!! no quiso) aumento la velocidad de las penetradas ella me agarra fuerte y enrosca sus pies con los míos, me pide un break además de recalcarme el tiempo (me daba entender que el tiempo esta x cumplir) se unta mas crema, la quise poner piernas al hombro pero no quiso y la puse de doggy, aquí si la agarra fuerte y le di duro y parejo, mientras aceleraba la velocidad del polvo ella comenzó a gemir, hice una semi ráfaga adicional, un rato más y bote toda la descendencia, no sentí buenas sensaciones, pensaba otra cosa, al estar cambiándome me decía unas cosas que me las reservo, me quede buen tiempo pero eso se debió a otros factores (lo precisare al final del rating) a pesar de que ella me recalcaba el tiempo, me dijo más cosas y se quitó, luego yo.     

13. Higiene Personal: Me dio ph, al final fuimos al baño (para que?, si no había agua csm).

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casita club trapiche. 

17. Número de Habitación: El cuartucho del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La sentí mecánica y por ratos fría (al final me dijo el porqué) además no sentí buenas sensaciones (es raro porque las palo seco teen son mi enfermedad), destaco su ajuste, pero viéndola de cerca no es tan teen como aparenta (es mi percepción), en fin, saludos hdls.

Spoiler

Al final me dio a entender que podía hacer más cosas pero con más billete ummhh, me hice el tercio y no la seguí jugada, el precio es mucho para ese level.  

Me quede buen tiempo y no me tocaron la puerta, pero eso se debió porque me asegure al darle un par de solcitos al patita de recepción a pesar que la kine un poco que me apuro a las finales, ahí me salió bien la jugada pero eso se da, si tienes confianza con el pata.

Publicado

Afirmativo @CAVTELOSOyo la vi en el paradero recién llegando al chongo y x lo que vi no parece de cara teen...solo el cuerpo nomás...y de piel la noté maltratada y peor sus pies, recontra descuidada, lo digo xq estaba con zandalias. Yo la noté sacalaguita, morena no ah...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1