Jump to content

Dayana — Culona con ayudin pero Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

@PENIANO1  lee las atenciones de los otros hermanos todos ae asemejan, el tuyo en nada... facil esa perra se puso el mismo alias  o sabe del foro y sepa q dayana esta pedida y atiende a los incautos pensando que es la otra.

Para tus proximos aportes tomate la molestia de leer las atenciones de los hdl, si coincide sube tu atencion en el mismo tema caso contrario abrele uno.

Pd: ya me habia emocionado :cry:

Slds

Publicado

no sólo es cuestión de preguntarle el nombre y creerle ciegamente, hay que tratar de corroborar la data con la que ya está puesta en el foro y si no cuadra abrirle otro tema, un poco mas de criterio además no se donde te he visto comentando que me parece que eres de esos que hace spam

@PENIANO1

Publicado

Ayer me di una vuelta por el sanguchon y no encontre a dayana ni en el primer piso ni en el segundo solo habian pokefeasss si alguien tiene info d esta ruka q datee algo para sacarle un buen vidxxx para la sagrada hermandad .

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, WAYDI dijo:

@PENIANO1  lee las atenciones de los otros hermanos todos ae asemejan, el tuyo en nada... facil esa perra se puso el mismo alias  o sabe del foro y sepa q dayana esta pedida y atiende a los incautos pensando que es la otra.

Para tus proximos aportes tomate la molestia de leer las atenciones de los hdl, si coincide sube tu atencion en el mismo tema caso contrario abrele uno.

Pd: ya me habia emocionado :cry:

Slds

Creo q tienes razon HDL.. ya despues de haberla cachado le pregunte el nombre justamente para subirle al foro y me.dijo Dayana y se rio poquito ...grrrr dude su respuesta creo q me engaño y quiza sepa del foro.... :/ otra cosa si leo los ranting de los demas hdl y coincidian en nombre.. chola agraciada y culaso rico... si pudiera ver las fotos q cuelgan los HDL de alto rango ..seria otra cosa ..pero no puedo soy pollito... :(   y trato de ser precabido para no abrir otro tema quiza  la cague abriendo dos de la misma perra y creo q eso le llaman spam... en fin HDL creo q fui engañdo...PERO QUIERO DEJR EN CLARO Q MIS RELATOS SON REALES...   SALUDOS HDL!!!

• 3 months later...