Anestecia Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Buenos hermanos este polvo fue de este sábado pasado a eso de las 11 pm . Un hermano me recomendó a esta huanuqueña q esta buena , ahí va mi relato : 1. Tipo de Rostro: para mí en cara está en debe , no es bonita 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 1.65 por ahí con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, plana ,medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si lo mejor , tiene unas buenas caderas y un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté , creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido floreado q le marcaba todo su cuerpazo 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada 10. Sexo anal: Me dijo q no lo da 11. Mamada: Monse , para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegue por recomendación de un hermano , justo baja las escaleras y tranzamos el precio 40 soles por 15 minutos la sesion y pa arriba fuimos luego del monse mamey le puse en misionero , bombeaba y no sentía ajuste cambiamos. Perrito y ahí siquiera algo de ajuste , un buen rato estaba ahí en esa pose hasta q me concentré para botar toda la leche y así fue con final feliz 13. Higiene Personal: se pasó oh nomas si en ese cuchitril no hay baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles por 15 minutos la sesión , y la verdad calcule el tiempo y fue 15 minutos lo justo , pero hay algunos q bajan rápido 16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto los negros 17. Número de Habitación: no hay números en los cuartos de triplay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7 , por la atención 6 20. Comentarios Adicionales: estaba todo bien pero lo q no me gusto es q en su pantorrilla tiene pelos , debería de depilarse toda , sobre su vida me dijo q es de huanuco principalmente de ambo y q ahora vive en comas , bueno eso fue todo la información q pude sacar , no sé si volvería atenderme con ella 1
songosua Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 buena mano, esta culona es una de mis caseras en los negros. El trato conmigo es diferente ya luego pongo mi ranking con fotitos !!jee
songosua Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: es agraciada, tipo vecina de tienda 2. Edad: le hecho entre sus 26 - añitos 3. Talla: 1.60 cm por ahi 4. Color de Piel: es media blancona, dizque de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / cintura un poco tosca / barriga cuando se sienta / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su fuerte buenas caderas / un señor culo que rico mela de acordarme ya me erecto / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no. 8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido enterizo floreado siempre, pero la ultima vez (hace dos semanas) estuvo con un pantalón enterizo colo violeta o morado 9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas pero esa papa esta traginadaza 10. Sexo anal: me lo reservo para MP a HdL de alto grado 11. Mamada: dentro de lo normal, pero si pides que siga mamandolo ella hace caso. Al menos a mi si me atraca. 12. Relato del Servicio: esto será un resumen de varias veces que me atiendo con esta flaca, soy casero de ella cuando bajo a los negros, por que no veo mucho material bueno y con ella es cache fijo aparte no me pone peros y salgo con final super feliz. Siempre te dice sube tu primero las escaleras pero a mi me encanta subir después de ella asi me gano con tremendo chancho que me voy a comer, mientras sube le alzo la falda para ver ese culo jaaaa. Ya en el cuarto al toque me saco la ropa mientras hablo con ella y ella demora un poco en sacarse el vestido, luego se queda en calzon (ahí verán las fotos), luego peladita….. que rico. Empiezo primero con provocar, besos en la oreja, sobada de bolas con el culo (asi calato los dos), chupada a las pequeñas tetas que rico se deja chuparlas, luego el mamey respectivo cuando el pájaro esta duro, le dijo que siga por ahí sus par de minutos mientras la veo como se lo mete toditito, luego en 69 ahí pude ver esa concha recontra trajinada.. mordidas en las nalgas, ahí ah cowgirls ella arriba. Poniendo su cara de finguidaza , gemidos van y vienen, ahí de espalda, luego en misionero piernas al hombro (ahí es donde ajusta mas), le mamos las tetas sin ninguna presión, luego para acabar de perrito. Un señor culo se ve, me engolosino viéndole ese culo, y guash meto todo el payaso. Le dejo que ella trabaje, que ella se mueva que rico ver ese poto moverse y sobar mis huevos. Par de minutos mas y guash sale la leche, conversa mientras nos cambiamos y adiós adiós. Su paleteo en el culo de despedida. 13. Higiene Personal: pasa HP. Que mas pues 14. Besos en la Boca: Nica, 15. Precio: dos entrada 40 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Los Negros, el fono no me quiere dar que siempre le pido 17. Número de Habitación: catre que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ufss ponchos tirados en el ´piso, catres hasta las webas, después del cache me meto un baño con lejía para matar algun virus de mela que este en esos colchones. jajajajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): como dijo, siempre me atiendo con ella cuando no veo buen material en Los negros, y ella ya me conoce por ello le pongo sus 7,5. 20. Comentarios Adicionales: me dice que es madre soltera tiene dos hijos creo, vive por comas, su marido la dejo (clásica), que siempre que se pone pantalón la paran jodiendo en su barrio y que no saben que ella chambea en eso jajajaja tmr ya quisiera ser ese vecino. Ahí a veces me la cruce cuando salía de un polvo y paro jodiendola diciendo que no me la maltraten. Jajajajajajaja. Hay un extra que funciona conmigo pero es para los HdL que no sean pollitos para que no caguen la jugada. Ahí unas fotos, favor de las reservas del caso HdL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 no todos tenemos los mismos gustos a esta flaca la vi ace 2 semanas en los negros estaba con un enteriso un vestido de rayas blancas con negras para mi es de contextura gruesa no es fea tiene su pinta masomenos honestamente para mi esta asta las huevas o sera que ami megustan las tipas de cintura delgada caderonas y culonas figuritas asi como la modelo nmro 17 que sale en youtube de titulo :miss christmas sfilata bikini e premiazioni miss earth italy plemic vicenza no pasa nada con esta corpulenta solo es unahumilde opinion de un pollito 2
leitobb Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 hace 17 horas, elseparanalgas dijo: no todos tenemos los mismos gustos a esta flaca la vi ace 2 semanas en los negros estaba con un enteriso un vestido de rayas blancas con negras para mi es de contextura gruesa no es fea tiene su pinta masomenos honestamente para mi esta asta las huevas o sera que ami megustan las tipas de cintura delgada caderonas y culonas figuritas asi como la modelo nmro 17 que sale en youtube de titulo :miss christmas sfilata bikini e premiazioni miss earth italy plemic vicenza no pasa nada con esta corpulenta solo es unahumilde opinion de un pollito Disculpa, ella es la famosa mami de ese local?? Saludos.
songosua Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 @elseparanalgas te estás confundiendo . Flaca de vestido negro y blanco es Mary. @leitobb la mami es otra gorda chata.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 tenia un vestido ceñido al cuerpo era de rayas blancas i negras era joven ella era la huanuqueña 2
songosua Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo hablo de esta yajaira !
BARTO07 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Haber hdl 1 la mami es la chata gorda probablemente si era la de vestido a rayas negro y blanco siempre esta ahy y ella ahora ultimo es la que vende las cerveza adentro (con eso facil a sacas). 2 la huanuqueña la nalgona o culona si es yajaira (pero ese no es su verdadero nombre) haber hermano podemos cambiar fotitos con fotitos o video con video estare atento al pv. la verdad ese local esta en caida.
songosua Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Yajaira ya no está en el local. Creo que se fue a la sirenita vip. Tmr era un * gratel
BARTO07 Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 7 horas, songosua dijo: Yajaira ya no está en el local. Creo que se fue a la sirenita vip. Tmr era un * gratel Estimado hermano la encuentras por smp o por puente piedra casa blanca la perrita siempre rota por esos lares.
songosua Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 @BARTO07 que parte de SMP ?? Dame más referencias HDL !! Please
BARTO07 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 En 28/8/2018 a las 9:58, songosua dijo: @BARTO07 que parte de SMP ?? Dame más referencias HDL !! Please SMP busca en locales por el puente bro o taxi facil de llegar o puente piedra por el mercado regiones. habichs tbn
songosua Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Ayer domingo me la encontré aquí. A regresado por un tiempo ya pondré mi ranking.
songosua Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 que sera la vida de esta muxaxa..... tiempo qu eno la veo en los Negro !
Publicaciones recomendadas