Jump to content

Mishel Room #10 (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello corto pelo rubio con su plata

2. Edad: 25-27 por ahi

3. Talla:  1.65 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / masomenos / tenia como mrda de rollitos / senos medianls tirando pa chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas curvas / culo parado por eso entre tmre xd / piernas medianamemte gruesitas con porte
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia: 
Bikini blanco
9. Ajuste Vaginal:
Ni mrd 
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Una kaka la mamada csmr habran sido 30 segundos a lo mucho 
me dijo q me la chupaba mas tiempo si le pagaba mas ta webn dije no
12. Relato del Servicio:
Pta cuando la vi me arreche bastante como me gustan las blanconcitas y tenia buen derrier me anime! .. hice las respectivas preguntas y parecia chevere... pta q adentro es mas friasaa puntos en contra no la vive su chamba estaba desvestido y seguia con su celular chateando la csmr ta webn me sente a su costado la iba a manosear y ahi recien me dijo echate luego empezo con el mamey pta habran sido entre 30 a 50 segundos no mas q mrda me dijo q si queria mas tiempo q le pagara mas q pendeja ahi fije ptmre ya me estafo la csmr.. lo malo q no lo dejo duracell la mrd y empezo en una con el cowboy luego perrito aca ptmre le revente ese culazo csmre con toda la colera x estafarme prra de mrda q te costaba un minutito mas de fellatio  xd luego misionero pta q pendejo aca se tapaba sus chichis.. no entren aca hermanos les advierto... bueno y para terminar otra vez se puso en 4 y ya me queria botar la pendeja bueno y aca si bote toda la soya de la mañana 
13. Higiene Personal: me dio papel... cochina de mrd ni se limpio 

14. Besos en la Boca:
Nisiquiera le pediria 
15. Precio:
30 solanos al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 totalmente insatisfecho 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos le pregunte desde cuando esta en el eden me dijo q justo hoy y q se quedaria 2 meses no mas bueno ahora ya saben a q cuarto no ir... si uds desean arriesguesen pero ya avise de nada hermanos