Jump to content

Crystal room # 32 / Usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona,ojona,nariz respingada,labios gruesos,cabello lacio ligeramente ondeado,lentes.

2. Edad: 21

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí,ligera guatita, mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de las tetas una flor de loto sin color y en la pierna izquierda tatoo de un portaligas con cinta 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se esmera con el cabezón

12. Relato del Servicio:  Ví a esta joven ricotona y me encantó su aire inocente. Pregunté precio y padentro. Pagué y nos pelamos. Me echó alcohol y me hizo el oral. Empezamos en misionero y me dijo que no le gustan los besos en la mejilla. Tampoco chupada de tetas. Seguí bombeando su conchita con mi pinga. En perrito le dí duro y ví su carita de sufrimiento en el espejo. La zamaquee duro . La senté encima de mi pija y  la hice menearse rico. En tijera le dí con todo y se me vino la condensada Nestlé

13. Higiene Personal: te da ph después del cache

14. Besos en la Boca: ni boca ni mejillas ni tetas

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: joven rica pinta de cachimba pero no se deja besar las mejillas  ni chupar las teteras. Además es relojera y te apura el cache. Apta para precoces.

• 1 month later...
Publicado (editado)
Esto es de hoy dia jueves 02/08
1. Tipo de Rostro: es simpatica la flaca, usa lentes y tiene con un pequeño piercing al lado de la nariz, se hizo un peinado tipo cola al centro de su cabeza

2. Edad: le estimo entre 22-26 años aprox

3. Talla: con calzado y todo estará por 1.65m aprox

4. Color de Piel: piel clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si bien su barriga es casi plana le falta forma a la cintura un poco cuadrada esta pero pasa piola, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, había culito para meter mano tampoco es tabla, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes: el mas notorio un tatuaje grandaso debajo de los senos, tiene otro de letras arabes debajo del hombro izquierdo y al lado derecho tiene como de numeros romanos, despues tiene en los antebrazos, de ahi otro en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: un solcan tipo short jean claro y una especie de top negro transparente

9. Ajuste Vaginal: regular, aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien en mi opinion, se toma su tiempo, lo chupa lentamente dando lenguetazos al tronco y la punta, aceptable

12. Relato del Servicio: bueno esta chica la tenia en agenda desde hace tiempo que estaba por el room 32 creo, ahora la encontre en el 22, me acerco para consultarle y entro, me saluda amablemente y le cancelo, me quito mi ropa y ella tbn, me pide que me eche en la cama, me pone el ponchito como que lo seca con su mano y se pone a chuparlo, buen tiempo estuvo ahi. Ya despues se puso a cabalgar y a hacer ranitas pero se canso rapido y me pidio change. Le dije que se ponga en cuatro a ver que tal, y si se formo una buena perita, empeze a bombearla. Luego pasamos a hacerlo de costadito, su body se curveo rico csmr,  la taladre un rato ahi ella lanzando algunos gemidos, luego pasamos a misionero la chica como que me acerca mas a ella y ya no pude ponerla piernas al hombro, unos momentos mas y fuaa le boto la lactosa, me da papel para limpiarme, me visto, besito de despedida y soy fuga.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, despues del cache se limpia y se arregla, se echa su locion se peina, se echa polvo en el cacharro.

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en el cachete y para saludar y despedirse

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y con lo necesario para el cache, ya conocen como son los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvito, creo que fue la mamada mas larga que me hayan echo, casi siempre las chicas con las que me atiendo lo hacen unos segundos, pero ella se tomo su tiempo. Por otro lado solo cabalgo poco tiempo. Dentro del cuarto la kine puso full volumen su musica, casi no se podia escuchar lo que me decia ni tampoco hablarle claramente.

Editado por Gollum