Jump to content

Estefanía ecuacha garotas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mulata bonita, ojos grandes, linda sonrisa,, labios carnosos, pelo negro planchado

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura esbelta / Cintura marcada/ Barriga casi nada apenas un pequeño rollo/ Senos: medianos a disposición

6. Caderas algo anchas / Culo mediano un poco fofo/ Piernas: buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado ella hizo GP todo el rato pero sin sentimiento muy poco tiempo además, habrá sido 1 minuto 

12. Relato del Servicio: fui buscando alguna de mis caseras pero no estaba ni una, Vi a esta mulata de buena presencia y bonita además, le hize la consulta y pa dentro. Ya calatos me hizo la mamada y empezó cabalgando, buenos movimientos pero esa papa la sentí fría, aproveche y le chupe los pezones uno por uno me dejó desarrollarme que ricas tetas luego la taladre y ahí sí empezó a soltar unos gemidos, de costalillo le di con furia y le sobaba las tetas, perrito se doblo bien luego en misionero, puso sus rodillas en mi pecho y sentí bien ajuste, aquí acabo dije y le di con todo hasta el placer.

13. Higiene Personal: me alcanzó papel y se limpio con papel tmb

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio: 30 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: garotas vip en profam cerca a Pachacutec

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero la sacan en una, la única morena rica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal espejo y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivirla más pero cumplió con todo

20. Comentarios Adicionales: es bien sonriente pero no conversa mucho solo te responde. Este es un buen point un poco difícil de llegar tal vez, a los que vayan a la nene vip 1 y cuenten con una movilidad propia les recomiendo que se den una vuelta está a 5 minutos en Facebook y en maps pueden encontrar la ruta