Jump to content

Jessica - Room 1 Veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
:after_boom:' Como para cerrar *R del día viernes 29/06, me inmole con esta venka bbw piel leche ,,, me hizo recordar a una tal Danna que cayo al Hs.Sol' … así q como me qedaban unas fichas ,,, qise probar a esta arepa :v andaba con sus amigas Kendra y Patricia en la barra tomándose sus coronitas !  :beat_plaster:

1. Tipo de Rostro: cachetona cara redonda con pomulos resaltado ,, cabello negro largo en cola

2. Edad: 25 abriles

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: piel leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW ,, 50ntura perdida xd, pipona,, melones gordos ,,, en un sajiro le logre chuparlos y me dijo q eso no :X3:

6. Caderas / Culo / Piernas: regular ,,, un culo gordo grande cacheton,, duke gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: con un triplete escarchado negro ,,, eso de baywatch

9. Ajuste Vaginal: no es papota ,,, es papayasa,,, entraba como si las webas ,,,

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo cumplidor hasta levantar malito ,, nada de lo común 

12. Relato del Servicio: bueno como mi gente se fue atenderse nuevamente,,, tmr me pico el ciclope y qise salir sin ninguna gota de chele,,, asii q me fui a comerme a esta bbw leche arepa ,,, cancelación,, nos pelamos ,,, y comienza con un golo golo cumplidor más na ,,, se hecho al filo de la cama ,, para darle misionero,,, y como jugando le chupe un teta ,,, tenia q probar si o si ,, me dijo q no' como q se molesto,, en fin ,,, le hago que cabalgue,,, pero nada de lo normal,, mas sentía su peso y q otra cosa,, bailaba esa papaya,,, asi q ya consiente de lo q estaba pasando ,, en wan win le digo que se ponga de puro snoop doog ,,, se hizo un kekotee con bastante bromato xd ,,, hay vi un lechon de navidad mirándome por el espejo ,,, le di asi paradito un buen ratoo,, y dsps ya me subo de ella puro taladro,,,, le meti todo mi kik ,,, y salio la tercera bala del día .. asi q cambio y fuera !! :sure:

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30so'

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: Room 1 // las veces q fui antes estaba SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: ninguno