Jump to content

Daniela o Dayana / Veneca Grandota room #13

Publicaciones recomendadas

Publicado
:after_boom:' 2do round ,,, antes que comienze el show de L.S. … pim pum pam ya estaba adentro … no le sake la nacionalidad :( ,,, sorry hdls ,,, debo mas info,,, esq taba ya muy negro // pero me tinca q es arepa ...

1. Tipo de Rostro: de niña con ganas de comerse las pijas ,,, care loca ,, de brackets, una mirada q te dice ven pasa

2. Edad: 25 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel clara tirando pa leche'

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura en 4 se forma rico, un poco de panzita, senos pekeños pezones marrones ,, de qinceañera

6. Caderas / Culo / Piernas: regular ( - ) , acorde a su contextura ,, si tiene hay sus cachetes coflas ,, duke 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los mas notorios al lado derecho de la espalda,, y una frase tbm al lado del brazo ,,, lo q recuerdo,, andaba en viajes :shocked...again:

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilito blanco ,,, se le notaba sus pelitos cortos ,, rico

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada

10. Sexo anal: +20so ,,, aqi aplike .

11. Mamada: regular ,,, lo sujeta con la mano y lo succiona la cabezita .. 

12. Relato del Servicio: bueno pasamos de frente a la acción ,,, comienza a mandar saludos a todos los hdls … asi en gatas ,,, yo sentado de la cama ,,, pasamos a darle misión imposible,,, patita al hombro ,,, unos mins bombeando,,, de cotadito mientras le miraba por el espejo ,,, su sobada de pezones ,,, no se deja chuparlos,, a las justas besitos ,,, le hago que unos sentones al filo de la cama sentaditos ,,,,por ultimo le pongo en doki doki  y le comienzo a sobar el chiquito *,,, y en wan win cerramos con 50so todo el servicio,,, aceptando para terminar en su colita,,, se hecho lubricante,,, de a pocos hasta que ya esta adentro el ciclope,,, asi como jugando le meto ya paraditos apoyándose de la pared,, y la muy pendeja se movia para atrás,,, ya no aguante mas y salio la segunda bala … 29/06

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: medio pikito

15. Precio: 30so + 20so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ,,, le falta esmerase un poco más y no joder con el tiempo,, pero atraka con las poses ,, le gusta q le cacheteen esas nalgas,,, sexo un poco salvaje ,, pero no te aloques tmpc p mano,, capas las rompes

20. Comentarios Adicionales: ,, puede ser pa un polvorín más aver si hace algo mas ricolino 
Publicado

Me ganaron iniciar el tema pero lo importante es da e información 

Este fue mi primer cache del día viernes y la verdad es que entre de hachazo al ver una caballo a con buen cuerpo pero me queme no aplique los métodos y empezó desanimado 

1. Tipo de Rostro: rostro con algo de jale es media china y cuando sonríe más aún. Rostro ovalado cejas finas y con brakets 

2. Edad:
Me dijo 19 jajajajajaja la csm tendrá sus 26 27 

3. Talla:

Eso si alta sus 165 170

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
El alta cuerpona. Sobre ese esqueleto hay carne pero no está en forma. Hay cintura pero no esta marcada tiene barriga esta fofa. Se nota que tuvo chibolos y que no se recupera 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha de caderas culo blando tenía como piquetes de aguja no se que se habrá metido y un grano en la nalga derecha eso me fregó un toque piernas largas normal sin ser la gran cosa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía unas rosas en el hombro derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón brasier. Creo que blanco y algo futsia 
9. Ajuste Vaginal:
Trajinada. Cuando la vi parada esa chucha estaba hundida. En misionero se veía la cueva en 4 estaba cerrada 
10. Sexo anal:
No me anime. No me empilo me agarro en los 5 segundo de webon 
11. Mamada:
Mose nada del otro mundo Cumplidora a menos 
12. Relato del Servicio:
Llegue la vi me equivoque y entre 

Al verla Calata me desanime 

Empezamos ella arriba pero estaba desmotivado con el tire así que la deje llevar un rato luego la puse en perro y la pendejo en cada pose se ponía lubricante. Me jodia el polvo encontraba el ajuste y plata csm más lubricante. Termine manchado de esa webada. Pasamos al filo de la cama y me di cuenta de un detalle las sábanas para mi mala suerte estaban mojadas csm malazo felizmente solo era la parte de mis rodilla para abajo. Tuve esa suerte. 

Pasamos parásitos y otra vez lubricante... La volví a poner en perro y solo diré que me he cachado flacas altas pero esta no coperaba me alzaba el culo y no dejaba tirar 

Opte por quitarme y salí desanimado. Ya dando vueltas me anime por su tocaya palo seco 
13. Higiene Personal:
Se limpia ella si pero su cama estaba con las sábanas sucias 
14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Precio:
30 so al agua csm que fea inmolado 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Acá dudo pero se que era la penúltima antes de las que están al costado del escenario. Creo que fue 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mal sábanas sucias 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Entre por webon no la vi de perfil y me engañaron las piernas y la ligera panceta de teen. Ya al entrar y verla dar el gire dije Ptmr. Ya estaba adentro así que fue ps. 

Por carreta 

Publicado
Saliendo de mi segunda casa fui a visitar a Danielita pero para mi mala suerte no estaba así que me puse a weviar x todos los rincones hasta que la vi y me gusto su estatura soy un pata grande y aunque me cache muchas chatas las mujeres altas y de cabello negro son mi debilidad ahí vamos con el relato. 
1. Tipo de Rostro: cára larga con brackets es guapa la flaca. 

2. Edad: fácil 22

3. Talla: 1,77 con tacos. 

4. Color de Piel: Es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura y unos rollitos de senos chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes sus caderiras, en 4 es un buen culo y piernas largas, esos tobillos combinan con mis hombros 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Eso me gustó mucho, tiene un rosal en toda la espalda, amo a las mujeres tatuadas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Ya lo dije antes y lo digo ahora, todas ajustan  conmigo. 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: No es su fuerte pero estuvo en algo, al menos me lo paro bien duro. 

12. Relato del Servicio: La vi desde la barra y me acerque diciéndole, hola Grandota y en one me agarra la pinga y me dice hola Grandote (Mido 1.80 x si acá jaja) me dice la tarifa y vamos, me agarra de la mano y entramos, mientras nos peleábamos conversábamos me flores a que eres de la selva y ni cagando pues hasta que me dijo que eres Veneca y a fuera ropa y empezó la mamá da que como lo dije antes no es su fuerte así que en cuatro y al filo de la cama un buen rato hasta q se canso y me dijo que estaba incomoda la puse en cuatro en la cama y ptm me desgracia, la heche boca abajo y me malie me dijo que no le de tan fuerte, vi su cara de dolor en el espejo y le creí que le dolía jajaja le besaba la espalda y rico seguía dándole boca abajo y ella me decía más despacio así que la voltie y patas al hombro y grito csm como que me asusto pero igual seguí misionero y me vine, que rico de verdad. 

13. Higiene Personal: es limpia no hay malos olores. 

14. Besos en la Boca: fácil los da no lo pedí. 

15. Precio: 30+10 de la entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené VIP 2 VMT

17. Número de Habitación: 13 esta hab fue la. Primera que use  cuando me llevo leydi a este point eso se lo agradezco me trae recuerdos ese número de mala suerte para algunos y otros de buena suerte  como es mi caso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estába limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién llego el jueves y le está yendo super bien, que detesta a los pesuñentos y qué evita atender a gente que huele mal ese no es mi caso xq modestia a apreté huelo rikisimo jajaja. 
Servido HDL, saludos. 

Publicado

Ella trabajo por el mes enero en la nene vip 2 . En el roon 18 muy buen trato enserio ..es simpática y alegre 

Es amiga de la otra veneca del ron 15 Rosmery que está rica pero se pone con sus vainas es cariñosa en el trato previo pago pero muy mecánica .

Publicado

esta chica se llama Dayana y tiene muy buen trato y  lo más importante es muy cuidadosa con el higiene y Asepxia que es al final lo más importante ..y es guapa l conocí cuando no teni aun los tatuajes en la espalda ..

Publicado

@Los vengadores mi brother en el mes de enero en el room 18 estaba fiorella te lo digo con mucha seguridad xq me atendí con ella más de una vez creo que te estas confundiendo a Dayana recién la veo x estos lares.

Slds. 

Publicado

POR FIN APARECIO MI LAIKA la andaba buscando a esta runcha de buen trato y CACHE rico csm :beauty:..ella estuvo por el molino rojo hace un mes tiene brakets y tiene un tremendo tatuaje en la espalda AHI voy Laika....perameee

Y no es VENEKA ES MONAA

Publicado
hace 7 minutos, Pepelucho8 dijo:

POR FIN APARECIO MI LAIKA la andaba buscando a esta runcha de buen trato y CACHE rico csm :beauty:..ella estuvo por el molino rojo hace un mes tiene brakets y tiene un tremendo tatuaje en la espalda AHI voy Laika....perameee

Y no es VENEKA ES MONAA

Lo sabía csm jaja sabía que era mona, brother la flaca es de ptm desde ayer la adopte como mi nueva engreída!!! 

Publicado
En 1/7/2018 a las 17:26, Chamot dijo:

No es su fuerte pero estuvo en algo, al menos me lo paro bien duro. 

K FUE BROTHER SI ESTA LAIKA ME A DADO UNA DE LAS MEJORES MAMADAS K e tenidooo inclusooo con visita a mis esferas del dragón TIENES K DOMESTICARLAA....

• Me gusta 1
Publicado

Obvio pes Hermano tiempo al tiempo ayer se llevó una grata impresión mía, mañana martes me dijo que no iría  pero el miércoles bajo y cuando menos se de cuenta estará más domésticada que mi perrita jajaja!!! 

Publicado
En 2/7/2018 a las 6:31, Chamot dijo:

@Los vengadores mi brother en el mes de enero en el room 18 estaba fiorella te lo digo con mucha seguridad xq me atendí con ella más de una vez creo que te estas confundiendo a Dayana recién la veo x estos lares.

Slds. 

Entonces la confundí .se ve muy linda la flaca me llamo quiñandome el ojo y besito .pero no pude atenderme porque ya había gastado en el bar con coronas y solo quedaba para un servicio y estaba esperando a melody que siempre me da trato de pareja..volveré por Dayana la próxima semana ya que se ve muy linda y está recomenda entonces ..

Publicado

Hoy me tocó dejar mi lechecita en esta monita, cai plan de 5.15 tarde. 13/07/2018

1. Tipo de Rostro: de rasgos finos cara chiquita como me gustan con cabello laceado color negro azabache.

2. Edad: fácil sus 23

3. Talla: 1.75 con tacos es alta la mona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos pezones chicos se deja lactar suavemente, cintura normal falta gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas poco culo pero qué rico cuando se pone en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de la paletilla derecha de la espalda algo como. Tribal una paloma algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: la tiene rica, bien cuidada labios un poco sobresalido pero con ajuste más del promedio.

10. Sexo anal: si lo da me lo dejó en 10 maracas ya que lo pagué con 2 billetes de 20 y lo pulseo cuanto por el tubo y me dice que son 20 adicional y ahí entro a tallar mi floro que solo era para acabar y quede en 10. Milonga me lo clave como 6 minutos en posición del misionero para ganarme con todo el panorama  que rico culito.

11. Mamada: lo básico fácil llegó al minuto.

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su talla ya que se ve grande y lo mire bien esa carita me ablo y me cago el cerebro y pa dentro  lo pagué lo propuse x el * cómo ya lo describe líneas arriba y me hizo recordar que solo es para acabar y empezó la mamada de rigor que fue poco time de ahí lo agarre al filo de la cama donde pude observar ese rico culito  y esa conchita q me daban ganas de sopearla ptm ya estaba empezando a sudar ya que estaba dando fácil sus 5 minutos luego cabalgó donde pude lactar esos ricos pesones x lo chiquitos q son la flaca lo vive lo gusta verse en el espejo cuando entrada se miraba y se retorsia fácil sus 4 minutos en esa pose agarre lo volteo y la tijera no tenía q faltar solo para el morbo un toque y ahora sí en cuatro ahí si se formó un buen corazón ya que es caderona que sensación era ese choque con ese culo ahí pude palpar ese cuerpo está bien cuidado de piez a cabeza bien suave. Después de 4 minutos q estaba en esa posición me dice q ya acabara que son solo 15 minutos y que se va echar su gel para darle por el * y acto seguido se echó su gel un par de azotes con la chulapi y pa dentro que rico ajuste CSM después se soltó un poco pero igual era rico tenerla adentro de ese * y con todo ese panorama ptm y la leche no me salía ya que estaba dándole sus 6 minutos y la monita se empezó a dejar que solo era para acabar me miró y m dice no vas a poder acabar y lo dije no amor pero me voy contento. Me cambie me dió mi beso y me dice todo bien si amor todo bien jajajaj CSM sólo falto sacar la leche lo dije y me dice mucho te demoras está bien bba no hay problema . Recomienda me una compatriota tuya y me dice está en el room 21 y ahy en one me fui al 21 ya colgaré raiting

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca: intenté pero nada solo paleteo x su cuerpo yo

15. Precio:30 + 10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip 2

17. Número de Habitacion: 13 si no m equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
Lo pondría más pero me pidió time pero soy consciente q estuve sus 25 minutos de puro cache duro y parejo
20. Comentarios Adicionales: flaca bien entradora y chévere 

Publicado

La del 21 es mi Danielita @ICARDI 9 si se te pone dura te la dobla como la Csm y en la 8 también hay una monita Alexa culazo y tetotas vaya y cuelgue sus rating.

Vibras

Publicado
35 minutes ago, Chamot said:

La del 21 es mi Danielita @ICARDI 9 si se te pone dura te la dobla como la Csm y en la 8 también hay una monita Alexa culazo y tetotas vaya y cuelgue sus rating.

Vibras

A mí me dijo que se llama ANDREA y que está solo tres días en este local del sur ya q  estuvo en el de Ancón viendo  EL Raiting de Daniela en el foro no coincide con algunos datos. Uno de ellos son sus senos todos dicen q son pequeños al contrario hermano está lo tenía grande pezones pequeños y las venas se le notan.  Otro dato es dicen que es plana yo lo noté con  un poquito de huata lo demás si coincide chata , cara pequeña cabello a la Cleopatra negro lacio y tattos Sácame de esa duda para colgar mi raiting