Oggi Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cabello crespo, ahí tiene su gracia.2. Edad:milf 3. Talla: será 1.60 o 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra tiene caderas amplia tiene sus rollitos y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno creo.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: ahí regular12. Relato del Servicio: Llegó al local pago las 2 Lucas de ingreso y veo unas 7 u 8 flacas subiendo y bajando pero unas simpáticas pero sin culo hasta q veo q un tío pide una cerveza y la veo a esta bandida con una personalidad muy chvr con todo y bromas y se le cae el destapador y se agachó y ahí me gane con todo ese tremendo culo creo q es el culo más grande de este local. Y bueno le hago la consulta y subimos ella delante y veo ese culazo al subir las escaleras ya quería meterle mano arriba ya firmando sus ticket le meto la mano y me pega su culo a mi y wau altoke la lleve al cuarto me hecho alcohol y se pusonde frente en Doggystyle pero la agarre y la puse a cabalgar y me dijo q estaba cansada, y le dije no seas así y se rió y dijo ya y mientras cabalgaba trate de chuparle las tetas y no se dejó se volvió a reír y dijo q no le gustaba q se la chupen y ni 2 min de cabalgada se puso de espaldas y comenzó a azotarme con ese culazo y wauuu estubo bueno y ya se me venía el huayco y altoke la pare.. le dije perrito y ahí hize un poco de hora para q se trankilize el titán y le de perrito le hize doler la espalda jajajaja buen polvo lo.malo esq la joden para q valla a vender cervezas.. buen culo13. Higiene Personal: te da alcohol y papel para ambos y sin olores.14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ,...........local grifo 5 barrunto17. Número de Habitación: .........18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si se dejará chupar las tetas sería otra cosa 20. Comentarios Adicionales: todos dicen q es la.mami del lugar pero tiene una forma de ser.muy dominante
Miblogy Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 jajajaja una crespita que para con vestido azul marino con rallitas blancas a los lados ella me acuerdo que cuando entre a ese chongo hase 2 meses me acuerdo esa ona estaba sentada en el escenario haora hay sillones la cosa que estaba ella con su amiga y yo estaba alcostao en eso me mira y me dice... ¨¨ no va a venir a la que esperas vamos hay que cachar y yo solo pa miraba por que ya me la avia tirao hase 1 año y siempre me para jodiendo esta ona en eso se para esta ona y me sigue jodiendo vamos a cachar se suvio el vestiso se QUebro sacando mas culo CULASO CSM diciendome yo tengo poto blanco jajajajajaj csm tavia yo casi le agarro el culo esmas hasta varios hermanos se ganaron con su wevada que iso esta ona la cagada esta ona mañosasa esta culona
Harley Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 13/7/2018 a las 9:49, Miblogy dijo: jajajaja una crespita que para con vestido azul marino con rallitas blancas a los lados ella me acuerdo que cuando entre a ese chongo hase 2 meses me acuerdo esa ona estaba sentada en el escenario haora hay sillones la cosa que estaba ella con su amiga y yo estaba alcostao en eso me mira y me dice... ¨¨ no va a venir a la que esperas vamos hay que cachar y yo solo pa miraba por que ya me la avia tirao hase 1 año y siempre me para jodiendo esta ona en eso se para esta ona y me sigue jodiendo vamos a cachar se suvio el vestiso se QUebro sacando mas culo CULASO CSM diciendome yo tengo poto blanco jajajajajaj csm tavia yo casi le agarro el culo esmas hasta varios hermanos se ganaron con su wevada que iso esta ona la cagada esta ona mañosasa esta culona Si hermano esa perra era la cAgada donde estara chambeando una vez recuerdo me puse a chupar con ella y ya estaba sasonada le comence a manosear ese culazo y mo me dijo nada le propuse salir a otro lado y me dijo que su marido el negro vendria a recogerla me dijo otro dia y total desaparecio del mapa 1
Publicaciones recomendadas