Jump to content

Rosmery veneca room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica  pero la luz roja ayuda 

2. Edad: entre 23 a 24

3. Talla:es alta yo mido 1.77 y ella me llegaba ala oreja 

4. Color de Piel:color canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atlética .tiene cintura .poca barriga casi nada  senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene bonitas caderas con su minifalda se le forma un buen culo piernas atleticas y formadas me atendí con ella por ese culo bien paradito .aunque calatita ya no es lo mismo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la parte baja de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y sostén negro con una faldita 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo ..bueno conmigo igual ajusta 
10. Sexo anal:
No le pedí 
11. Mamada:
Tiene su truco succiona bien
12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de las 7 de la noche por si yisell  una ecuatoriana que hace dos semanas antes atendía en el roon 1 una presiosura limpia blanca y de buen trato proseguimos las putas eran las mismas estaba entre Dayana y Rosmery me fui por ella porq tenía un buen culo pregunté el precio 30.lucas  y me dejó tocar toda dijo y acepte entre cancele y empezó a calatearse igual yo la apegue Ami pecho porq Ami me pone más acariciar a una flaca y después me eche ala cama y empezó con el oral  si lo hace bien me dejó ese culo para manosearlo .luego se puso se subió y empecé a bombear si ajustaba rico depues de perrito  uno 5 minutos misionero otro 5 minutos .y para acabar de nuevo le pedí que cavalgara para ver ese buen culo .y pues termine ahí ..le pedí papel higiénico y alchol para las manos ..después ella se levanta y empieza a vestirse como una desconocida atiende su celular y ya norma total la cosa es cachar nomas me visto y abro la puerta cuando ella está poniéndose su sosten y me grita que no abra que está desnuda ptm no dijo ni mierda por eso abri la puerta no le respondí más a esta puta por qué me gustó el polvo pero debe tener más respeto al cliente total ella vive de esto nadie la obliga ..y que la vean calata ya da un clásico que no se haga ala puritana .ya escuché regular quejas de ella de clientes que dicen que tiene buen cuerpo pero que es muy mecánica 
13. Higiene Personal:
Se lava y se limpia con ph
14. Besos en la Boca:
No pedí mi boca solo es para mí flaca 
15. Precio:
30 +10 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí 
17. Número de Habitación:
Room 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Sé que trabajo en la nene vip 1 de los olivos y que atendía bien cuando inició pero ahora está algo alzada la puta

Publicado

sí me atiendo de  nuevo  porque está bien rica me recuerda a una ex ya no la voy a dar trato de pareja la voy a coger como puta ..aver si le gusta más ese trato.

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita cara media alargada cabello un poco larga

2. Edad: 22 

3. Talla:1 65

4. Color de Piel: piel canela tirando para  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura medio ancha Barriga plana pero eso no mi gustó tiene bastante estrías wacalasenos chicos medio paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan ancha culo mediano también con estrías Piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q tiene mi olvidé

8. Apariencia / Vestimenta: ese día a estado con sostén negro y calzón dela misma color 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poces

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada regular con GP 

12. Relato del Servicio: bueno esteo fue el día miércoles pasado fue a verlo al hueco y mi animé con este malcriada consultas y para adentro m djo que era Veneca pero yo no lo creo porque no tiene acentos de Veneca  lo tome nada más no mi importo lo cancele y unos pequitos y ps nos pelamos  y unas cuantas palmeadas y luego puso el pre enpeso con mameluco regular primero de rodillas y luego yo echado y después en 69 tiene una zangaza con labios salidos medio marrón yo estuve jugando con la marucha abri y cierra y de ahí enpeso con centadilla buen rato pasamos piernas al hombro l di buenas envistidas aguanta la flaca y luego paradito y de costado y luego en perrito lo palmee fuerte rico y pasamos a tejiera para terminar lo puse al filo de la cama buena chancada le di donde  qué solté la leche mi saco el pre y mi paso alcohol y pH ella igual se limpio con alcohol y ph    mi cambie un besito y abrazo y mi largo

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado cuarto chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales: solo entre para saberlo  si era bueno en atender Asus clientes

Publicado

Esta flaca le tienen bronca la mayoría de chicas del local ..para ninguneando el local nn sur y que sólo está aquí por obligación de rotación de la administración y que ella es del nene 1 que allí si hay gente positiva y con más plata está loca debe agradecer que le dan de comer y que no se haga la veneca porque no sabe ni las provincias de Venezuela ..