Jump to content

KARLA | MILF CADERONA | CHONGO CASA VERDE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • Tiene un rostro ancho.
  • Pestañas largas.
  • Labios carnosos.
  • Cabello negro no muy largo.
  • Llevaba el pelo sujetado, en cola.
  • Ni guapa ni fea. Tirando un poco para fea tal vez, pero bastante pasable (según mis gustos claro).

2. Edad: Debe estar en sus 35 años.

3. Talla: 1.55 - 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Gruesa, macisa.
  • Cintura gruesa.
  • Barriga que ha pasado por el cirujano.
  • Senos medianos, tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Recontra caderona.
  • Culote. (Me pareció tuneado, pero estaba suavecito. Me quedó la duda).
  • Piernas bastante carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 3 tattoos: uno de letras por encima de la nalga derecha en la zona sacro lumbar, no logré descifrar lo que decía. Otro en el costado del muslo izquierdo que parecía una suerte de rosas. Y finalmente uno en el vientre -lo más seguro para ocultar algún corte de cesárea o marcas de estrías -igualmente parecían rosas.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Putera.
  • Polo negro, zunga blanca, tacones altos y un reloj dorado.

9. Ajuste Vaginal: Esto es increíble, pero esta tía ajustaba en un 20 a 25% aún.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: A pesar de que no tiene trucos o técnicas de mamar, lo hizo bien rico con esos labios chupeteros que tiene.

12. Relato del Servicio: Deslicé mi luca por debajo de la puerta e ingresé. Se presentaron 3 rufianas milfs: dos de ellas hasta el nabo y Karla. Le di toda mi atención a Karla. Me ganaban sus caderas. Eran tremendas. Como la tenía de frente solo me quedó alucinar la estética de su culo. Por un momento dudé. Era como lanzar una moneda al aire y esperar que tenga un buen culo sin estrías. Me lancé a la aventura y le dije: "Vamos". Me indicó el cuarto y agregó que la esperara.
La habitación era enorme y amplia. Dejé mis cosas en una minúscula sillita y Karla llegó.
Spoiler

De arranque le pregunto cuánto tiempo me daría. Diez minutos contestó. Qué relojera le dije en un tono divertido. Me miró con unos ojitos bien pícaros y se rió, "así son las cosas, el precio lo justifica ya que S/ 15 son para la casa y S/ 20 para una misma" -agregó. Bueno, sea como sea, el conocer el tiempo que me daría me hizo disfrutar mejor el cache ya que al tener las cosas claras sabía en que momento tendría que venirme.

Me desvestí y ella se quitó la zunga y se dejó el polo. Me puso el profiláctico y me dio una mamada riquísima. Su boca parecía una vagina o algo así. Me gustó enormemente.

Spoiler

Como dije la tía no se quitó el polo. Le pregunté por qué. Y respondió que está dando de lactar a su hijita de no sé cuántos meses. O sea, ¿una milf con bebé? ¿Y después qué viene? ¿Chongueras del sur que jamás relojean? Bueno, se los tocaba igualmente, pero suavecito -a pedido de ella.

Luego, se echó sobre la cama con las piernas al aire, se untó lubricante y la penetré. No sé qué rayos tiene esta tía allá abajo pero la sensación era buenísima. O uno de dos, o mi pinga ha aumentado su grosor o esta milf producto de sus buenas carnes hace que se sienta algo de ajuste allá abajo. No hablo de un ajuste de chiquilla. Hablo de un ajuste de una milf con un body compacto. O a lo mejor era el lubricante, pues se untó regular cantidad. El asunto es que su ajuste era de un 25% en esa pose. Pasamos al doggy... Y olalá... ¡Qué tales caderas y que tal culote! Debe ser la tía más caderona y culona que he follado. El panorama era de lo más legal.

Spoiler

Me acomodé de una manera que veo que le duele a todas. En la que pongo un pie sobre la cama y la otra la dejo en el piso, ladeo un poco el cuerpo y de un solo movimiento y de improviso le hundo toda la pichula hasta al fondo. Parece que les llega hasta los pulmones porque todas gritan con un "Auchh" genuino. Esta vez no fue la excepción. La tía gritó y me dijo que no lo hiciera porque sino se acababa el chiste. Ni modo me tuve que controlar. Un par de bromitas graciosas y nuevamente tenía a la tía de buen humor.

Arremetí mientras alternaba la mirada entre la vista en el espejo y la penetración real. Arremetí con harto morbo hasta venirme, y se la seguí moviendo un par de veces más por mero placer luego de llenar el profiláctico de leche.

13. Higiene Personal: Brinda PH solamente.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: S/ 35.00 + S/ 1.00 para la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde.

17. Número de Habitación: Los cuartos no tienen número, pero era uno que estaba a mitad del pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un cuarto muy amplio y con espejo. Y la cama consistía en 2 colchones apilados sin el armazón clásico de madera. Nadie daba la lata. Tranquilazo, como nadie viene por aquí uno puede cachar a sus anchas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.5 pts, porque sólo da 10 minutos de cache y no se quita el polo.

20. Comentarios Adicionales: Sí, tengo uno.

Spoiler

Esta tía me dijo que trabajó en el Troca, lo cual pues me sorprendió. Lo más seguro es que haya estado en el CD :big_smile:. Me contó cómo era el sistema de alquiler de habitaciones y esas cosas. Se me pasó preguntarle cuál era su nick de batalla.

Publicado

no puedo ver la foto, soy pollo todavía. Ptm.. Jajaja

¿Alguien me dice donde queda ese chongo? ¿Vale la pena ir?

Publicado

"Bate que bate... El chocolate... Bate que bate..." :secretlaugh:Alv nalgas batientes... Estos aplausos coronaron mi domingo.

Si caen por aquí, os invito a escuchar estas palmas. Suban alto el volumen a estos nobles vítores. :yaehamnotdurnk::di::beauty:

• Me gusta 1
Publicado

excelente Rating @El Papu ...le metiste su buena chancada a la tía....

tiempo q No piso ese Chongo, se nota q no cambiado nada .

Publicado
hace 12 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

le metiste su buena chancada a la tía....

:secretlaugh:Sí jeje.

hace 12 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

tiempo q No piso ese Chongo, se nota q no cambiado nada .

Desde principios de este año está así. Se ingresa con pokebolas y pokedex: hay especímenes raros.