Jump to content

NARANJITO 1: (Local Súper Caleta) - La Victoria.


Publicaciones recomendadas

Publicado

NARANJITO 1: (Local Súper Caleta)

01.-DIRECCIÓN: Av. Aviación.

02.-UBICACION: Entre la Intersección de las Av. Aviación y 28 de Julio (a 1 1/4 cdras) – La Victoria.

03.-TELEFONO: No

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van al centro comercial del Jr. Gamarra.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso 2 soles, y el servicio esta 30 soles por 10 a 12 minutos, algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional de 5 o 10 soles, otras no dan su culito. 

07.-SNACK BAR: No. Puedes pedir cerveza y gaseosa. Hay 2 mesas con sillas.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sábado de 7:30 am a 7:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: El ultimo día que fui, todos los cuartos están llenos, 14 chicas en total. La edad fluctuaban de 22 a 32 años. Todas las chicas eran peruanas. La calidad era mas o menos. Chicas rescatables el 20%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: 14 habitaciones. Los cuartos tenían una cama y colchón simple. Acondicionado para el mate. Los cuartos no tienen numeración.

13.-CAMAS: Si.

14.-COMENTARIOS: Las mayoría de chicas que trabaja en este local son peruanas, a veces caen venezolanas y ecuatorianas. Las chicas vienen de otros chongos del país, ya tienen su recorrido. Las mejores chicas de este local son: Cielo (1er cuarto desde que ingresas al local), casi siempre va en short, es bonita, agradable, medirá 1.60, trigueña clara, de unos 22 años. Mariela (3er cuarto), 2da vez que la veo, es una chica delgada, palo seco, de unos 22 años, 1.62 cm, trigueña, va en vestido corto o a veces en pantalón. Sandra (11avo cuarto), siempre va, semi gordita trigueña, siempre para en hilo dental, te da el asterisco por 10 soles mas, de unos 28 años. Criss (12avo cuarto), te da servicio completo por los 30 soles, es algo gordita, va siempre en vestido y malla, de unos 32 años. Rubi (14avo cuarto), chica caderona, va siempre en vestido de diferentes colores, tiene buen trato y buen semblante, de unos 26 años.

Solo ingresan clientes conocidos, no aceptan extraños. Si van, vallan temprano, la zona es peligrosa. Ocurren varios asaltos. Recomiendo que vallan hasta las 12:00 del medio día.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

 

Publicado

Super caleta pero a la ves es superpeligroso si es que no tienes cuidado,me recuerdo que hace mas de 10 años me atendi en ese local,ahora nose como sera.

Publicado
hace 1 hora, CENTINELA dijo:

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sábado de 7:30 pm a 7:00 pm

supongo habido un error en el horario quizás quisiste poner 7:30 AM  a  7:00 pm casi cuando canta el gallo así de temprano ? ... igual se agradece la información. saludos 

Publicado

Oye men y tu como haces para entrar caleta si en la puerta hay una tía vendiendo desayuno, no te dice nada? o sea entras con pana?

Publicado
hace 22 minutos, Santoyo dijo:

Oye men y tu como haces para entrar caleta si en la puerta hay una tía vendiendo desayuno, no te dice nada? o sea entras con pana?

@Santoyo, mi nombre es Centinela, ante todo le pido a usted respeto hacia mi persona.

Desque que se fundo el Foro, tratamos de mejorar todos los dias.

Nunca mencione el Naranjito 1, por ser el lugar peligroso. Hay solo 4 formas para ingresar, una de ellas ya esta publicada en el foro. Decir que vienen por recomendacion de alguien. Es una de las formas mas faciles.  Sin embargo la mas facil de todas es, que vayas con un conocido de la tia. Hay varias tias afuera, solo una te da el pasaporte.

Espere que quede todo claro, sino hay conocidos que los acompañen, es mejor no ir a aventurar.

Saludos.

  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá aprovechando que estaba chambeando cerca.

Hay una tía en la entrada que se mostró cerrada en todo momento, según ella y un par de personas más, ya no habían putas en este local.

A ver si alguien más puede corroborar.

@IRON MAN @CENTINELA

Publicado

@El Tigre Gareca Si, sigue funcionando el local. 

Hay solo 4 formas para ingresar, una de ellas ya esta publicada en el foro. Decir que vienen por recomendacion de alguien. Es una de las formas mas faciles.

Otra forma es la mas facil de todas es, que vayas con un conocido de la tia. Hay varias tias afuera, solo una te da el pasaporte.

Recuerden: Solo ingresan clientes conocidos, no aceptan extraños. 

Espere que quede todo claro, sino hay conocidos que los acompañen, es mejor no ir a aventurar.

Saludos.

En 2/7/2018 a las 20:38, CENTINELA dijo:

 

 

  • 1 month later...
Publicado

Buenas yo siempre paso por ahí y veo puras gordas en la puerta nose si de ese lugar se refieren o si hay otro no lo se

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

HDL hoy pase por aviacion i vi esos dos locales clausuradooos

  • 4 weeks later...
Publicado

fui el viernes al naranjito por aviacion , muy tranquilo adentro , choros algunos  saliendo por gamarra , es buenor ir tempraño , habia un par de venezolanas 

  • 10 months later...
Publicado

 

Bueno, pase esta semana por uno de estos locales.

Lo que no me queda claro es si entre al Naranjito 1 o al Naranjito 2 tal vez @PABLO BENGOECHEA pueda arrojar luz.

 

Como bien dice la noticia publicada arriba (enlace) son dos direcciones.

Av. Aviacion 166 B y Av. Aviacion 176.

Yo entre al 166 B

 

Y me parece que es este.

 

Por aquello que nohay segundo piso, pues yo solo estuve en el primero, no mucho tiempo. 

 

E informar que estan muy cautos en a quienes dejan entrar.

 

Primero hay una puerta de calle cerca a la cual hay dos personas controlando, te preguntan y pasas fácilmente, de a uno, no se puede paar ni de a dos.

 

 Ya en la segunda puerta se ponen mas celosos y desconfiados y te preguntan de parte de quien o si conoces a alguien. 

Yo conoci un puntero que es casero allí y pasé. 

 

Adentro hay mesitas con grupos de clientes y chicas acompañadolos.

 

Alrededor hay cuartos separados por triplay con poco espacio, las camas se ven sucias al igual que los colchones.

La luz del lugar es tenue, color roja.

 

Eso si lo que no podia faltar es un buen equipo de sonido con televisor led, con la musica mas variada y pegajosa del momento.

 

Un buen trabajo harian aqui sicologos y antropologos para explicarnos la paradoja que en un sitio descuidado en su limpieza y orden, haya prolijidad en otros aspectos como un buen equipo musical.

La clasica del habitante de Lima y especialmente el de La Victoria,  podran faltar muchas cosas y hasta para comer, pero cerveza y buena musica jamas!!

 

:byebye:

 

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...