Jump to content

NARANJITO 1: (Local Súper Caleta) - La Victoria.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y como estuve un buen ratito vi esto.

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/6/2020 a las 22:38, Oso Yogui dijo:

Bueno, pase esta semana por uno de estos locales.

Lo que no me queda claro es si entre al Naranjito 1 o al Naranjito 2 tal vez @PABLO BENGOECHEA pueda arrojar luz.

Como bien dice la noticia publicada arriba (enlace) son dos direcciones.

Av. Aviacion 166 B y Av. Aviacion 176.

Yo entre al 166 B

Y me parece que es este.

Por aquello que nohay segundo piso, pues yo solo estuve en el primero, no mucho tiempo. 

E informar que estan muy cautos en a quienes dejan entrar.

Primero hay una puerta de calle cerca a la cual hay dos personas controlando, te preguntan y pasas fácilmente, de a uno, no se puede paar ni de a dos.

Ya en la segunda puerta se ponen mas celosos y desconfiados y te preguntan de parte de quien o si conoces a alguien. 

Yo conoci un puntero que es casero allí y pasé. 

Adentro hay mesitas con grupos de clientes y chicas acompañadolos.

Alrededor hay cuartos separados por triplay con poco espacio, las camas se ven sucias al igual que los colchones.

La luz del lugar es tenue, color roja.

Eso si lo que no podia faltar es un buen equipo de sonido con televisor led, con la musica mas variada y pegajosa del momento.

Un buen trabajo harian aqui sicologos y antropologos para explicarnos la paradoja que en un sitio descuidado en su limpieza y orden, haya prolijidad en otros aspectos como un buen equipo musical.

La clasica del habitante de Lima y especialmente el de La Victoria,  podran faltar muchas cosas y hasta para comer, pero cerveza y buena musica jamas!!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:byebye:

Estimado, no sé si conoces a una fémina chola blancona algo gruesa con unas tetazas, cuyo nombre de batalla es Gaby.  Hasta hace un par de años que entré por allí por última vez resultó la única que quedaba de las que conocía.

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Percival dijo:

Estimado, no sé si conoces a una fémina chola blancona algo gruesa con unas tetazas, cuyo nombre de batalla es Gaby.  Hasta hace un par de años que entré por allí por última vez resultó la única que quedaba de las que conocía.

Creo que te tienes que actualizar.

Imaginate!!! Hace dos años!!!

Un mundo de tiempo!!

Veras en este mundillo hay algunas que son esporadicas y duran menos que una chocoteja en la puerta de un colegio. :haha:

De paso te informo acerca de este foro, aca se trata de que tu nos brindes la mayor cantidad de información posible, alguna experiencia haz de tener, cuentanosla y da detalles.

Hay plantilla si te hace falta, el el boton R color azul.

Luego de que veamos tus aportes, te responderemos al saber que también contribuyes a la causa!!!

Si no tienes algun aporte que hacer es mejor que no escribas esto no es un chat y esas cosas se consideran spam y es motivo para que te baneen.

Adios.

Editado por Oso Yogui
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/6/2020 a las 15:31, Percival dijo:

la chola gaby,pininos en la miel de huachypa,ahi esta la gaby,sigue ahi,algo mas estilizada ahora,pero 100ore com buenas tetas...

Publicado
hace 6 horas, Mageofwar1 dijo:

la chola gaby,pininos en la miel de huachypa,ahi esta la gaby,sigue ahi,algo mas estilizada ahora,pero 100ore com buenas tetas...

Gracias bro

Publicado

Gente saben si este point estan atendiendo.. ya la leche se me sale

Publicado
hace 5 horas, songosua dijo:

Gente saben si este point estan atendiendo.. ya la leche se me sale

Si estan funcionando hermano, yo fui hace 15 días y el nivel era pésimo y fugué nomas

Publicado

chuta, tonces no ire.

es que estoy buscando esta femina que me dice su amiga esta por este point.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

HLD's hoy me incursione x ahí contra todo pronóstico  ; como fiel servidor al Foro, saludos.

VISITA 29/07
Fui en busca de ex amiga que me dijo por wsp esta chambeando ahí de nombre Estrella,

Me informe primero como llegar al local, esta en la avenida aviación frente al hospital 2 de mayo, me fui en fachas (acorde al lugar), camine 2 cuadras y vi un par de jermas afuera pregunte; me dijeron aca al lado,,, avanze un poco mas, vi una tia morena con polo de Alianza, que cuando me acerce me dijo pasa' 2soles' , jaja ok , el lugar es una puerta negra de metal, con una cortina detras, pasas y ya estas en este chongito, son 2 ambientes con luces rojas, cada uno con mesas y sillas, habian unos hdl's tomando , tiene acondicionado unos cuartos de madera a un lado del ambiente, donde solo entra 1 cama,,, tiene Snack bar, papitas, chetos, y cerveza, haha,,, sobre las jermas estaban señoritas (4) y tias (6), conte 10 jermas, todas tenian lo suyo algunas venecas llege a ver, bueno para gustos hay colores, todas sin mascarilla (ojo), encontré a la flaca en mención, (luego subo rating), pudimos tirar, incomodo por el poco espacio, pero bueno, terminamos, nos limpiamos con papel y alcohol no mas porq no hay baño, luego conversamos un toque ps que dice le habia dado covid hace un par de meses aprox por los sintomas, pero se recupero, me enseño su prueba en el celular que es negativo y demás, en fin,,,luego pasa safar de la misma manera, el lugar se ve maleadazo asi q es mejor ir de día o acompañado.

• 7 months later...
Publicado

Buenas tardes, visita de hace un rato por acá, este local si es más amplio que el otro naranjito, solo es de 1 piso, afuera me hizo pasar el faite y adentro pague mis 2 pesos de entrada, varios cuartos de triplay y divididos también en 2 ambientes, lo que pude ver:

-Blancona ex miel ex anaconda potonaza blanca con tatoos en los brazos y pierna, gordilla creo que era peruana o ecuatoriana no me acuerdo bien, con enterizo corto negro 

-Chama caremona paloseco algo vieja, casi le entro pero vi a otra y me la lleve en one

-Flor chama ex DV en enterizo azul de hilo dental que le notaba todo el rabazo, acá apliqué 

-cholita teen en top rosado y jean azul

-Gordilla potona en enterizo rosado

-milf potoncita en top rojo y pantalón atigrado

Las demás hasta la hueva, cuando me fui llego una milf patona y culona, las tías que estaban afuera cuidando el antro le decían que muy tarde llegaba jaja

Los cuartos no tienen numeraciones igual que en el otro naranjito, y también si vas solo siempre atentos ya que acá entran puros choros, me gane que unos pirañas entraban a los cuartos del fondo en el 2do ambiente donde no hay mucho movimiento a tasar a la gente y sacarle sus cosas mientras están cachando, ir con lo justo nomas, el polvo está 35 mangos

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/3/2021 a las 13:51, JJ69 dijo:

Flor chama ex DV en enterizo azul de hilo dental que le notaba todo el rabazo, acá apliqué 

-cholita teen en top rosado y jean azul

-Gordilla potona en enterizo rosado

-milf potoncita en top rojo y pantalón atigrado

Las demás hasta la hueva, cuando me fui llego una milf patona y culona, las tías que estaban afuera cuidando el antro le decían que muy tarde llegaba jaja

Los cuartos no tienen numeraciones igual que en el otro naranjito, y también si vas solo siempre atentos ya que acá entran puros choros, me gane que unos pirañas entraban a los cuartos del fondo en el 2do ambiente donde no hay mucho movimiento a tasar a la gente y sacarle sus cosas mientras están cachando, ir con lo justo nomas, el polvo está 35 mangos

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

A que bien Jota Jota pensaba que no la habías encontrado a Flor

Yo le pregunté si ya daba el asterisco, pero dijo Nel

Ahora que me doy cuenta @JJ69 ya que me guio de ti por encontrar aquí a Flor, noticia que leíste que yo publiqué en el Dejavú pues este es entonces el Naranjito número UNO!!

Con lo cual todo ll que publicó el Oso Yogui era del Naranjito dos!! XD!!!

Así que para arreglar el entuerto de que este Naranjito 1 está más cerca a 28 de Julio y el Naranjito 2 está más cerca a la Avenida Grau, pues pondré pics de este lugar más adelante cuando edite 

Un saludo y esa es Flor venezolana 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 7/3/2021 a las 23:56, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

A que bien Jota Jota pensaba que no la habías encontrado a Flor

bro, una consulta. como son los cuartos en ese local? iluminados? tienen espejos? me atendia hace años con esa jerma en DV

Yo le pregunté si ya daba el asterisco, pero dijo Nel

Contenido Eliminado.

Ahora que me doy cuenta @JJ69 ya que me guio de ti por encontrar aquí a Flor, noticia que leíste que yo publiqué en el Dejavú pues este es entonces el Naranjito número UNO!!

Con lo cual todo ll que publicó el Oso Yogui era del Naranjito dos!! XD!!!

Así que para arreglar el entuerto de que este Naranjito 1 está más cerca a 28 de Julio y el Naranjito 2 está más cerca a la Avenida Grau, pues pondré pics de este lugar más adelante cuando edite 

Un saludo y esa es Flor venezolana 

bro,

Publicado

Para los que no conocen, el local se encuentra entre aviacion y 28 de julio ,  caminas mirando a grau, pero por el lado izquierdo (yo lo andaba buscando por el lado derecho :/), a 1 cuadra , pasas una reja y como a 4 casas hay una puerta negra,  hay alguien ahí, y pasas.

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas tardes Hermanos de la Leche  con respecto al Naranjito alguno sabra algo de la legendaria Tia Teresa. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 19/3/2021 a las 14:37, Nashh dijo:

Para los que no conocen, el local se encuentra entre aviacion y 28 de julio ,  caminas mirando a grau, pero por el lado izquierdo (yo lo andaba buscando por el lado derecho :/), a 1 cuadra , pasas una reja y como a 4 casas hay una puerta negra,  hay alguien ahí, y pasas.

Bro x si acaso estará Yamila