Jump to content

NARANJITO 1: (Local Súper Caleta) - La Victoria.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/3/2021 a las 15:07, Voyager23 dijo:

bro,

Señor polluelo estuve de vacaciones en La Habana bailando salsa, merengue y bachata,  así que recién  me entero de su pregunta. 

Las habitaciones son hasta el culo!!

Ni, espejo, ni privacidad, ni na de naa, olvídate.

@Christian Yaipen por ti voy a poner unas pics de Flor que le hice en el Deyavú de Independencia. 

Algo como para hacer boca, ya que creo que @JJ69 le hizo rating y en su tema pondré la mayoría de pikchurs de esta mujer que tiene buen chasis, mamma mía cuanta pasa, cuanta fruta!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@100OJOS @BOCHINI10 @KillMonger

@CAMPEADOR @RAMSES III @Rocco_2014

@FolladorDeVenekas  @SkylaNovea @Raisman

Diaculpen la pequeñez,  pronto el Pack completo en su lugar.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hablando de FLOR, era una de las pocas venecas, que se estrañaba del DEJAVU,  siempre ha tenido buen trato.  Como siempre, como toda mujer , tenia sus días, buenos, mas o menos.  Pero en lineas generales , si era una buena opcion. 

• 5 months later...
Publicado

Hoy regrese después de tiempo a este cuchitril , las q pude ver :

- la beba , una veneca híper mega big  ass un poco cachetona y algo simpática de cara , estaba en el primer cuarto del lado izquierdo , agendada para la próxima 

- flor la chama culonaza ex dejavú y ahora regreso denuevo a este cuchitril , caderonasa y culonaza pero le está creciendo más la Barriga , se ve q está arrasando con toda la comida peruana 

- Ericka  chibola peruana en short jean , me dio mala espina , puede ser en una próxima 

- Valentína veneca piernona y culazo un poco chorreado pero culaso , acá entre , más tarde cuelgo rating 

- al costado habían 2 chamas chibolas , una trigueña y una blancona , son recién llegadas , la tengo agendada para la próxima 

- ultimo cuarto del lado izquierdo se encontraba Verónica , una chama recién llegada piernona culonaza blancona pero un poco gorda en vestido negro , mucho peso para mi 

- en el lado derecho Sara peruana joven de buen culo carnoso pero con un poco de manchas , next !! 
- en los demás cuartos unas cuantas más q no llamaron mi atención 

- en los cuartos de al fondo estaba

veronica piernona y tetona blancona l más rescatable de al fondo pero ya le hice rating eso  fue todo lo de hoy en el naranjito 

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado

Aca pues su amigo Cuevita despues de la renegada de ayer y como ver peña estaba mas perdido q la mama de Marcos cai aca. Suelo caer aveces por lo que es mas cerca a mi chamba. 

Pague mis 2 lucas al chamo entre y habia en la parte de delante .disculparan por no saber nombres, pero dare detalles físicos 😏

1: chama blancona muy gordita y con un kekaso, provecho los q les guste pero para mi next. 

2: igualita al tamalete de la primera. 

3: chama gordita morena

4: bueno un kion moreno

5: tia esta en nada ksm

6: igual lo mismo

7: una tia masomenos no era tan gorda como las demás aplike aki. Despues rakan kan kan. 

8. Tia k hace una semana entre ajustaba pero me boto en 5 min asi k next, no soy precoz 😡ni Makina pa k eyacule en uba. Asi no juega Peru 😒

9. Tia flaca blancona pero nose ahy algo k no me cae por eso no entre, instinto de putero 🙄

Y pa terminar 5 tias al fondo hasta las weeee ni mencionar ksm 🧐

Bueno eso es todo pe kise meter mi golazo salió algo a nada. Nos vemos gente pdt: prometo un gol con Uruguay. 💥🇵🇪

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@Pico y pata

Antes de hacer spam en temas de ratings, haciendo preguntas, tomate el tiempo de buscar la información,

Aquí está la Guía de local de ese chongo, 

• 2 weeks later...
Publicado

Antes que nada, dar las gracias a los hermanos @Anestecia y @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA (perdón no sé etiquetar :pudency:) por la ayuda para encontrar este chonguito.

Bueno hoy me di mi vuelta por este bar-chongo y esto es lo que pude ver:

- Ecuatoriana pequeña cuerpo ancho culo cachetón.

- Morena en rastas culona y tetas medianas.

- Blancona pequeña delgada en vestido rosado, cabello negro lacio.

- Una tía kion en lencería negra, next.

- Una blancona con tatuaje en la pierna media gordita culona pero con rollos.

- Veneca morena rellena con un megaculo, aquí apliqué.

Datos:

- Entrada 2 soles y polvo a 37 soles.

- No pude encontrar a las que quería :pudency:.

- Regular cantidad de hermanos tomando y haciendo joda.

- La zona es movida, vayan con lo justo y tomen precauciones. 

Eso es todo, un saludo hermanos :yuush:.

Publicado

Aca su causa Cuevita el de los goles importantes, vine a este chongueX a las 1 pm pague mis 2 lucas , busque mi casera pero como no estaba me rumbe por una nueva. Dije el q no arriesga no gana, me fue maso. 

1) chama blanca con un potazo y medio gordita. La verdad mi masito no puede con tanta carne paso 🧐

2) morena pokemon next. 

3) chama de 80 k

4) chama de 90 k

5) Morena carol flaca maso bonita. 

6) Aca la nueva chama llenita con un tarrazo entre debo rankan kan. 

7) tanque de gerra Morena. 

😎pp    😎 charapa maso gordita pero xvr. 

9) tia medio flaca pero me nah

10) una tia medio blanca pero nose ay un nose q me dice next. 

Alfondo hasta las patricias

• 2 weeks later...
Publicado

una consulta , fui  hace unos días, en busca de FLOR,  y no la encontré, alguien, sabe de su paradero. 

siempre con cuidado, la zona, es algo movida, el día que fui, mucho borrachin.  En la puerta, hay un par de gordas , donde le das sus 2 soles y adentro. 

el dia que fui, vi puro bagre, es mas hasta busque a la blancona que solía estar en la entrada. bien caderona  y  a leguas veneca,  pero tampoco estuvo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Visita de esta semana,.... esto es lo que vi,...  el local como siempre medio oscuro y con luz roja,.... como un mini San Jose,.... en el primer cuarto una chama mondonguda,.... en el cuarto 2, Daniela una chama blancona, grandota, en el cuarto 3 una regular,.... en lo cuartos del frente,.... todas regulares, entre ellas una morena con unas tetotas,..... pasando la rokola,.... dos Milfs, una creo ya vieja gloria conocida, con cara de mañosa, y cuerpo aun masomenos,..... pero no me convenció del todo.

Como el nivel fue muy regular, ya no me aventuré a ir al otro local, para quienes buscan a Flor, me dice,..... la verdad no le creo,.... pero me dice, el de la puerta, que regresará la proxima semana.

Será motivo para ir a visitar el local la proxima semana.

• 2 months later...
Publicado

Curioso que este debe ser el único chongo regentado por peruanos  pero con la mayoría de putas venecas, en otros casos veo que los venecos también están metidos  cuidando o hasta administrando locales, felizmente acá no.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 20/9/2022 a las 18:02, king45 dijo:

Ando buscando ese chongo, alguien me facilita la ubicacion exacta. 

Esta a la altura de aviación con 28 de julio como bajando a la avenida grau

Más buen los hermanos sabrán el nombre de una venera blanca alta con tatuajes y también de una flaquita que usa debes en cuando sus disfraces.... para poder poner mi rating

Publicado

Oigan yo paso por ahí y no he visto ningún local. A menos que se refieran a esos locales tipo bares, donde varias chamas están en la puerta tratando de jalar borrachos. Confirmen hermanos porfa.