Jump to content

NARANJITO 1: (Local Súper Caleta) - La Victoria.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son 2 chungos que los separan 2 casas. Más bien el que es con rejas ahí hay mejores carnes de vez en cuando.

Ayer estaba, una

Chama trigueña alta

Veneca flaquita con falda

Una venera gorda alta

Veneca gordita alta blanca

Una ecuatoriana chana en algo.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

El sabado fui a este chongo, el nivel muy bajo, 4 chicas, mesas para chupar, estaba lleno de borrachos, los cuartos son minis , con la justa hay eapacio para sacarte la ropa, la puerta del cuarto solo ponen una silla para cerrar, si soplan la puerta se abre, nivel no recomendable, el polvo esta 40 mas 2 de entrada.

Fui xq una q conociq estaba ahi korina ex noanoa,charaputa. Algunos cuartos cerrados en atencion,y vacios

• 4 months later...
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé después de hacer unas compras y veo que en la puerta estaban haciendo batida 3 motorizados pidiendo DNI a los que pasaban y estaban dentro del local, luego estuve cerrado la puerta un buen rato, fácil que luego siguió el movimiento, lástima que me dejaron con los porongos removidos.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenad hdl, hoy antes de subir al tren pasé por este point plan de 6 p.m. y nada de nada, putos borrachines, consulté a la mami de la puerta y me dijo que hasta las 5 ó 6 están las caninas, varios cuartos abiertos, nivel paupérrimo pero bueno, chongo del pueblo, entrada 2 so. Unos 2p cuartos que parecen ratoneras 2x1.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos a los abanderados.

Por fin pude conocer este cuchitril, recontra cuchitril ah!  Como me di una vueltas por gamarra viendo los precios y hueviando, pase cerca con el firme propósito de conocer finalmente este point. Al parecer son 2 que están contiguos, en sus puertas verán a varias personas, un par de chibolos pirañones junto con un pitbull gordo cerca , otras veces unas viejas de muy malas fachas, hay una que parece la mamá de chucky, con voz aguardientosa y todo. Ya estaba ahí , así que ingrese pagando 2 lucas, entre y habían algunos hermanos ya bastante mamados. Vi a 3 cortesanas: 

• Una peruana intrascendente.
  • Una gordita bien gorda.
  • Y una chamita que era la que podía valer los 40 tucos que piden, me habían motivado sus piernas llenitas, es maso simpática de pepa.

Esto es más una cantina underground, como sea querían que comprara cerveza, me aburrí y fui rápido a consultarle a la chamita y su respuesta lo definió todo:

• " 40 el servicio por 8 minutos, sin besos, sin tetas "
  • lol

Ya me quite nomás, esta huevada parece la casa matusita, aunque me quede con la ganas de conocer a esa chamita pero 6 -8 minutos no pes...

Informo... ^^

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve por este point y decidí dar una vuelta ya que la cola del tren estuvo a full y nica me comía toda esa cola con la bulla que había como todos los días, a pesar de que subía y veía a la policía el centro comercial de manzanilla igual enrumbe a este point, hice la consulta al naranjito 2 a la mami de la puerta (local donde atienden en el 2do piso) y me dijo que no había mujeres a pesar de que la bulla en el segundo piso con la chicharra estaba a full, bajé al local donde tienen al pitbull agarrado, la consulta a la señito si habían mujeres y al darme respuesta positiva abrí la puerta de reja negra y pa adentro, a comparación con la última vez que fui, esta vez el local estaba limpio, pero los cuartos y colchones siguen siendo una webada, colchones de paja y camas de ladrillo, bueno, vi en las mesas de tragos a 2 caninas, ambas peruanas.

1era canina, de base 3, con rollos, de tez blanca, senos medianos, cuerpo semi formado, cuando se levantó no tenía mucha forma.

2da canina, sentada le notaba unos rollos pero de figura formada, cuando se paró ufffffffff unos mangazos operados, cara de mamonaaaaaaaaaaaasa, labios con botox (labios de pato), algo ojoncita, cara delgada, nariz semi respingada, cabellos largo, pasando la espalda, buenas caderas, culazo operado, piernas formadas, estaba en vestido de tigre 2 piezas, se fue a cuarto, la consulta respectiva, 40 so y se deja hacer todo, aunque sus respuestas eran algo cortantes y sin ganas la pensé 2 veces pero no me arriesgue a pecar con esta canina. Me dijo su nombre y revisando reportes y características es esta:

https://hermanodeleche.com/topic/93150-maribel-milf-piernona-blancona-peruana-naranjito/

Al salir vi a un hemano salir con una tía gorda de los cuartos del fondo, fui para ver si había otra canina pero naa, más cuartos sucios.

No me cobró peaje la señito.

Saludos hermanos.  

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este point plan de medio día, esta vez el broher que tiene un parche en su oreja me pidió 2 so de peaje, desde afuera la bulla y decidí entrar ya que estaba en mi ruta.

Más que chongo hoy parecía video pub donde las flacas estaban fichando, unas 7 caninas entre venezolanas y peruanas, todas ya mayorcitas y chubbys, a excepción de la chiquita de nombre Ericka que hice reporte, pero la vi ya con su cuerpito algo de bajada, todas las caninas tomando en las mesas, a excepción de una madura en su cama, a primera vista buen culo, pero cuando fui al cuarto su cara me bajó en una. Una vuelta y seguí mi camino

Consumo 40 so hoy domingo según la canina que estaba en su cama.

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé plan de 5 p.m. por este point, como siempre uno que otro borrachin, cuidando el flaco con gorra, polo blanco y lompa negro, las veces que fui está con la misma tela y un chibolo venezolano que está atento a vender las chelas y fallos.

Encontré 5 caninas.

2 🇻🇪 casi del mismo porte, una lechón blanco y otra color toffee, ambas en bikini donde se apreciaba sus bondades jeje.

🇵🇪 tirada en el mueble pegado al cel, de cuerpo ancho, estaba de civil.

🇵🇪 de contextura ancha, senos medianos, culo casí tabla, vientre abultado. Sus 4 cheques de edad.

🇵🇪 trigueña de senos medianos, algo de barriga, culo no muy formado, piernas un poco abiertas, llegando a lo 3 cheques.

🇵🇪 de mallas negras, culo algo fofo, a esta canina ya la vi en la última incursión que fui, culo anda chupado, vientre algo hinchado.

Las ninfas marcan 40 so y hoy tuve peaje libre. Gracias señito jeje.

De vez en cuando caen carnes que marcan la diferencia en este point, igual si está en mi ruta me doy su paseo para ver si me atiendo para meter terror. 

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy tbn estuve por este point y varios coterráneos tomando, unas 8 bandoleras de diferente nacionalidad, en esta ocasión encontré a todas las caninas de mis 3 últimas incursión sumando a Erika.

Dejé el líquido con una flaca que tiene todo el cuerpo tatuado y tiene la cara de maléfica, toda tuneada me dió el nombre de Mía, pero mala gracia. 💦

Peaje 2 so.

Consumo 40

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos gente el día de ayer pasé a dar una vuelta x este local ya que tengo una conocida y Masó entre 5pm , como es 2 soles entrada y todos los cuartos abiertos un par de miles y chibolas y gente tomando  un par de gatos , fui x Sandra  una milf si atractiva y buena onda dejare información de ella saludos

Publicado

Cuál es la dirección del naranjito?

• 3 months later...
Publicado

Hace dos semanas o un poco menos pase por esta ratonera, de mala muerte,.... pooota mare,... si a finales del año pasado las flacas estaban de regulares a nada...... ahora estan de terror,..... abuelitas, choclonas regordetas, monses,.... no pasa nada, fueron 2 soles de ingreso peor invertidos.