Sherman Publicado 18 de Junio del 2014 Share Publicado 18 de Junio del 2014 1. Rostro: Es bonita, blanca seguro es por el maquillaje, lo unico que malogra esa carita de chivola es sus diente los tiene un poco chuecos. 2. Edad: unos 20 a 22 no mas 3. Talla: 1.55 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / no tiene casi nada / eso me llamo la atencion tienes unos bueno pechos lastima que no se quito el sosten como era la primera ves que me atendia me dijo para la otra. 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera / normal / de acorde asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tenia un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con un jean apretado, y un polito que hace que realce esos pechos ricos. 9. Papita: ajusta al comienso luego un poco pero bien razuradita. 10. Servicio Adicional: no voy por esas rutas pero creo que si lo da le vi el ojal un poco salido. 11. Fellatio: no soy mucho de eso, pero lo hace bien al meno no senti sus dientes. 12. Relato del Servicio:bueno no soy muy asiduo de ese chongo, pero boy de ves en cuando justo cuando estaba subiendo salieron, dos chivolas bien paraditas, me miraron con unas caras de pendejas, pero me dijeron que estamos de salida, bueno toque el timbre pague mi lukita, y a pasar a revisar el material, ni bien vi un lomaso con un culo tremendo y un buen par de tetas, que para mi mala suerte, un pata ya me estaba cerrando la puerta en mi cara , asi que vi al costado esta chivola esa carita provocandome y sonriendome que die ya que chucha, pensaba comensar con ella, asi que entramos transamos, se quito todo menos el sosten, y comenso con el mamey por unos minuto luego le dije estoy listo se me tiro encima y se puso a cabalgar que ricas movidas,luego la pase a perrito para ver ese culito, hay comenso a realisar sus gemidos, pase a misionero y hay le di duro hasta botar el quaker, sali al baño me lave un poco , y fui a tras la otra chica pero para mi mala suerte me dijeron que se la llevaron a otro telo ptm. 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol despues del mate. 14. Trato de pareja:mecanica 15. Precio:30 mas una luca de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pregunte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por proceres el nombre no lose pero esta por el mercado virgen del chapi al costado de unos que arreglan carros. tu escoges aqui se recursean varias cada dia cambian de cuarto y vienen mas jermas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:justo para el mate, lo malo que no hay baño dentro tienes que ir al fondo del pasadiso hahah, justo cuando estaba lavandome el muchacho, una flaca me vio el material y me dijo creo que puedes para una mas hahahha !!me mate de risa le dije para la otras sera. 19. Puntaje Final (0/10):un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm de todas maneras vuelvo para encontrar el otro lomaso,ptm que rico cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 18 de Junio del 2014 Share Publicado 18 de Junio del 2014 de a toby :v que recomiendan para aguantar en el acto sexual e.e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherman Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2014 Eso es algo relativo dependiendo de tu mente si estas concentrado para no botar la milk duras bastante pero lo normal que la mayoria hace es meterse un pajaso de primera, asi duras mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macariopenegrueso Publicado 20 de Junio del 2014 Share Publicado 20 de Junio del 2014 Que tal muchachos sera este el telochongo??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherman Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2014 Que tal muchachos sera este el telochongo??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTE MISMITO BROTHER !! ES EN EL SEGUNDO PISO TOCAS TIMBRE PAGAS TU ENTRADA Y LISTO, JUSTO IBA HACER LO MISMO PARA QUE SE PUDIERAN GUIAR LA GENTE PERO YA TE ME ADELANTASTE LO QUE LES RECOMIENDO ES QUE VALLAN ENTRE LAS 5 Y 6 DE LA TARDE HAY PURAS CHIVOLAS FUERA DE ESA HORA YA ESTAN LAS MAS MADURITAS PERO TAMBIEN HAY UNA BLANCONCITA QUE NO ME RECUERDO EL NOMBRE PERO TIENE LIGERO AJUSTE LUEGO POSTEO MI EXPERIENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porongoncio Publicado 24 de Junio del 2014 Share Publicado 24 de Junio del 2014 por donde queda ? a la altura de que avenida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gino Publicado 27 de Junio del 2014 Share Publicado 27 de Junio del 2014 Este Chongo queda x la AV los postes, donde ahora sera el paradero del tren... de ahi a 2 cuadras misma av de los proceres.. al costado del mercado virgen de chapis. Yo me atendia con una flaca que le decian YAMILE, pero ya le perdi el rastro..... Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toby Publicado 30 de Agosto del 2014 Share Publicado 30 de Agosto del 2014 Alguno conoce a sabi del local bambú ex blue mom que queda en los postes, ya le perdí el rastro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pegasos23 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 de a toby :v que recomiendan para aguantar en el acto sexual e.e no te recomiendo aguantar tanta ya que te puede agarrar una enfermedad que es la prostatitis luego te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas