Jump to content

PESIMA ATENCION-PAOLA MAL OLOR-AV NARANJAL-NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fue casi x mayo, por falta de tiempo no puse en ranking de esta estafadora con mal olor
1. Tipo de Rostro: nariz casi agileña chica-cara redonda, casi cachetona ,cabello amarrado creo con rayos castaños claros( luz apagada)

2. Edad:28 o mas, creo soy malo pa eso

3. Talla:del tamaño de andrea de huandoy aprox

4. Color de Piel:trigueña(poca luz)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata-casi ancha-guata acorde a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla media gordilla-comoandrea pero mayor de edad-chtas casi gordas moderado

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q vi como un orificio arriva de su culo, creo, x poca luz

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro monse, encima una casaca pal frio

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ni preguntar por el mal rato

11. Mamada: si no le incisto , no lo hace y fue 20 segundos. me corrria la paja con el gebe puesto para q se pare, q desastre

12. Relato del Servicio: me abrio a media puerta y entre cuando la vi dije chess, q se va ser ya estoy aki, y como fue 35 soles dije capas no sera un mujeron pero kisas la antencion sera aceptable-comenzo el oral( q fue una paja con gebe) y ahi me cago con el pedo silecizo q se tiro, y como zombi cai en la cama , y se sube y la tenia muerta mi verga, y le digo q la chupe y se molesta , y lo hizo x 20 o 30 segundos - me cabalgo - hasta las huevas y luego en misionero -y todabia tenia eldescaro de apurarme ( yoya me keria largaar x la mala gana de ella y relojera, lo cochina y nada de fisico ,pensadndo q aunke se a compensaria el trato pero nada de nada) cerre los ojos ,me concetre pensando q tenia sexo con una colocha del olvido , y mi semen lleno el gebe, me kiso hacer el habla para pasarmme la mano x conversa de pateria , pero yo solo me cambie abri la puerta y me largue, prostituta estafadora mala gracia

13. Higiene Personal:se tiro unpedo cuando me hacia el supesto oral ella arrodillada, ya q senti un olor orrendo en ese momento y sue q se tiro un pedo sileciozo, casi me des mallo

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:989691822 trome

17. Número de Habitación: hostal marjo es uno verde de 3 pisos, numo de cuarto no recuerdo x elpedo me dejo zombi sali envalado a tomar aire a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia baño pero parce q no ,lo utiliza

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: no vayan , la verdad nos hara libres

Editado por mipalo
Publicado

ustedes no aprenden verdad cuantas veces se le dice lo mismo una y otra vez y siguen cayendo, ANUNCIOS POR INTERNET, AGENCIAS O PERIODICOS, SON EN UN 99% ESTAFASSSS NO ES LA GERMA QUE SE ANUNCIA NI TE REVIENTA COHETES POR EL CELULAR O WASAP  OK vayan mejor por lo seguro y atiendanse en un chongo al menos si les toca una que brinda mala atención tendran la facilidad de saber lo que se van a comer y no ir a ciegas como cuando llaman a la kine por celular.