Jump to content

LUNA - CASSA NOVA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO COMO SIEMPRE FUI AL CHATO CUANDO MANDO UNAS FOTOS APETICIBLES Y ESTA FULL PERO MAYORMENTES SAPOS LLEGUE PREGUNTE SOBRE LA FLACA Y EN UNA ENTRE Y AQUI MI EXPERIENCIA 
1. Tipo de Rostro:  ES BONITA TIENE SU PÍNTA OJOS DE GATA 

2. Edad: 26

3. Talla:  1.65 APROX

4. Color de Piel: BLANCA LA FLACA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA UNA RICA CINTURA Y UNA GUATITA NOTABLE Y UNOS PEQUEÑÑOS SENOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:UN CADERON Y UN SR CULO Y PIERNAS NORMALES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES 

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON UN HILO NEGRO Y BRAZIER NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: YA ESTA SUPER USADO 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE 

11. Mamada: REGULAR SE ESFUERZA ´PERO SOLO LEVANTA EL MUÑECO

12. Relato del Servicio:  BUENO HDL COMO DIJE ENTRE PAGUE MI SOL Y JUSTO LA FULANA SALE Y TODOS LA MIRAN COMO PAJEROS EN WAN LA CONSULTA Y ENTRE Y ME QUITE LA ROPA Y ELLA SE VIO AMABLE Y ME DIJO Q ERA NUEVA Y QUE EL CHATO TIENE GENTE ASI QUE LE ACARICIE SU CHANCHO Y LE QUITE EL HILO Y EL BRAZIER EN WAN Y ELLA ME PUSO EL PRE Y SU ORAL DESCRITO , PASAMOS A PERRITO Y LA FLACA NO AJUSTA CASI NADA PERO SE DA SUS MAÑAS Y TE MIRA EN ESE ESPEJO QUE TIENE EN SU CUARTO Y ASI ESTABAMOS 4 MINUTOS DES´PUES SE SENTI EN MI ENCIMA SE MOVIA REGULAR PERO ME DEJO SUS PECHOS PARA QUE AMAMANTE Y LA FLACA DAS SUSGEMIDAS Y SE VE Q GOZA DESPUES PASE DE COSTADITO POR UN MOMENTO Y DE AHI MISIONERO SU CONCHITA ESTABA LIMPIO NO COMO OTRAS QUE LO TIENEN NEGRO (ESTRELLA) Y ROSADITO Y ESO ME EMPILO Y LO GRACIOSO QUE ES ESA POSE AJUSTA COMO MELAS Y DE AHI LE DIJE PERRITO PARA TERMINAR Y LA FLACA NO SE QUEJA Y COLABORA Y DE AHI LE METI OTRA BOMBEADA A ESE CULASO Q YA TIENE USO Y TERMINO }Y LA FLACA SE VOLTEO EN MISIONERO LO METIO Y ME DIO UNOS AJUSTONES SALI STISFECHO Y AL FINAL ME DIO UN PIQUITO PARA LA DESPEDIDA ..

13. Higiene Personal: SALI RAPIDO SOLO PH 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 1 + 35 = 36 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CASSANOVA

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS PATAS

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA CUMPLE CON LO QUE PROMETE Y ATIENDE BIEN Y CUMPLE COMO PARA UN POLVO CUMPLIDOR HABIA GENTE COMO MELAS LA MAYORIA ESPERANDO A LA OTRA FLACA QUE EL CHATO PROMOCIONO PERO ESTABA APURADO Y SAFE .

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esta puta estuvo un tiempo trabajando en el Foquitas de Huachipa, ya tiene recorrido, es trigueña clara alta, media gruesa, aguanta el castigo, pero no le gusta que le mamen las tetas...

• 2 weeks later...
Publicado

Yo le lacte las retas hasta sacearme

1. Tipo de Rostro: es maso menos tiene la cara un poco como la mujer de gallese pero ligeramente más bonita 

2. Edad: base 3

3. Talla: Altita

4. Color de Piel: blanquita piel rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo csm con ayudan pero no se nota todo se siente suave sus tetas son medianas pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor sus curvas caderita Rico culooooo y buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más notorio arriba de la reta izquierda un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda, el tubo tampoco ajusta 

10. Sexo anal: si lo da mas 5 soles más pero está usadaso 

11. Mamada: muy buena primero arrodillada y luego en 4 la dedee en concha y tubo no dijo nada 

12. Relato del Servicio: era la única pasable para mi junto a Brigitte pero opté x esta porq quería quitarme el clavo, entramos empezamos con chapes luego nos desnudamos paso al mamey descrito, empezamos al filo luego piernas al hombro pasamos misionero luego ella me montó invertido y normal me daba trato de pareja todo el tiempo mame sus senos a gusto luego perrito ufff q Rico culo csm hay un video ahora lo subo y le dije ahora el tubo me dijo q era un adicional ya q chucha así q se la zampe en one csm al principio ajusto pero luego entraba como las webas al comienzo se quejaba luego se movía csm le di duro en el tubo, bote la leche y ella se seguía moviendo, lo malo fue q saqué oro csm si ella es tubera debe ser más aseada csm q feo 

13. Higiene Personal: debe cagar antes de chambear

14. Besos en la Boca: si lo da 

15. Precio: 40 incluido culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es buena puta rico cuerpo pero prefiero ver una cara bonita mientras penetro, ojo el vid me lo paso el chato walter

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Ptm manos yo tb entré a esta flaca x unas fotos que me mandó kamasutra, donde se veía buenaza, y ptm yo que veo solo culos, no me importa mucho las tetas me gustó así que ptm cumplió mis expectativas. 

1. Tipo de Rostro: agraciada cara larga media llenita, cabello largo y boquita de mamona empedernida

2. Edad: de 28 pa rriba

3. Talla: se le ve como de 1.65 pa rriba

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta pal promedio peruano, se le ve mas estilizada tiene su pancita chica nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: un CULAZO, ptm junto con Angela y Luana para mi hasta ahora son los culos más grandes y apetecibles de este antro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes en vsrias partes

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: naaaa

10. Sexo anal: me dijo que sí lo da pero para mi no, saquen sus conclusiones... 

11. Mamada: no mama mucho tiempo, lo sufi como para levantar a chacalón

12. Relato del Servicio: entre de frente a buscarla a ella estaba boca abajo y ptm esta mejor que en la foto la maldita, nos calateamoa y se puso en perrito pa que me caliente, yo le besaba esas nalgas y me dijo "puedes palmearme pa que te calientes" es k estaba frío csm, clima de mrda, pa que me dijo eso, antes que termine de hablar ya estaba aceros arequipa, le dije una 69 pa seguir loqueandome con esas nalgas, y atracó pero al rato se subió en mi verga sin mi autorización, k xuxa empezó a cabalgar lentamente, de ahi más rápido, cambiamos de costalillo, le zampé la huasa y asu mare, un culote, de ahi misionero, luego perrito y pa terminar la puse a morder la almohada (no se como se llama esa pose), y se me vino el lácteo, satisfecho total

13. Higiene Personal: la flaca se pasó papel y se echó un aceite x todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no le di 

15. Precio: 35 más 1 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: desde que vino esta flaca siempre está en el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya uds saben, no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7. 5 jajaja 

20. Comentarios Adicionales: naa, todo bien buen polvo, sí entraría denuevo. 

Hermanoa de leche necesito una info de un par de putas, he oído que están buenas y no se si son las que ya conozco de cara, donde puedo hacer la consulta? 

• 2 weeks later...
Publicado
On 8/31/2018 at 4:15 PM, Gorro negro said:

Hermanoa de leche necesito una info de un par de putas, he oído que están buenas y no se si son las que ya conozco de cara, donde puedo hacer la consulta? 

Estimado pollito, acá no se da recomendaciones. No somos como los otros foros de cafichos. Si quieres info revisa otros ratings y atiéndete. Luego que subas de nivel ahí podrás consultar a otros miembros del foro, dar likes y, posiblemente, ver contenido oculto. Por todo lo demás, busca dar en vez de pedir, pedir, pedir (que es lo que hacen muchos, creyendo que estamos para darles todo servidito) y no hagas spam. Suerte hermano.

Publicado
On 7/11/2018 at 8:57 PM, tlf said:

recorrido, es trigueña clara alta, media gruesa, aguanta el castigo

Tal cual, es ella.

On 7/11/2018 at 8:57 PM, tlf said:

pero no le gusta que le mamen las tetas

Ahora que lo dices, a mí me dejó. No sé, tal vez la kine mira si estás limpio o si no estás loco para que te permita eso. O tal vez le caes bien y listo. Es suerte de uno a veces también. No creo que a la kine le guste que un gordo feo o un pajero raquítico se las esté mamando :big_smile:

1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco bonita, maso, crespa pelo negro 
2. Edad: veintitantos seguro
3. Talla: alta, 170 por ahi
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fofa, pero con buena cintura, barriga cero, tetazas ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada, potona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuada en varias partes de su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que llama la atención
9. Ajuste Vaginal: nada, ni en perro
10. Sexo anal: se veía usao.

On 7/23/2018 at 12:37 AM, Marlon Wayans said:

lo malo fue q saqué oro csm

ala mierda! :oh:
11. Mamada: regular, no besa bolas ni hace gp. Por ratos mete dientes.
12. Relato del Servicio: al ver que estaban haciendo cola por la chata blanca del cuarto de al fondo, me atendí con esta morenita rica. Entré y bien amable la chica, pago y comienzo a paletearla mientras perreamos un poco, le saqué su ropa, chupe sus tetas y luego la pongo a mandar saludos. Luego de misionero, ahi gritó como mierda (no sé si será así con todos, pero la gorda que para controlando todo el movimiento le gritó "tanto gritas ptm" a lo que Luna no dijo nada), luego nos mandamos a perrito y también gritó pero no tanto como antes. Entonces por ahí me mandó un "ya vas a terminar?". Así que volví a misionero y terminé mi labor. Como 10min nomas porque estaba carretón :big_smile:
13. Higiene Personal: poco, ahi ni agua parece que hay. Me dio un ph para limpiarme, vi que su tacho de ponchos estaba con basura alrededor y sus 2 celulares (uno ponía la música a sus parlantes) ahí que seguían cargando.
14. Besos en la Boca: al inicio le di un pico pero no me daba ganas de besarla, solo taladrar: por algo trabajo en construcción :big_smile:
15. Precio: 35 como todas ahí
16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA Club cuarto 3, el primero de la derecha
17. Número de Habitación: cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, ese cuchitril todos son cuartuchos chicos y mal iluminados.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, sexo 6, trato 5, Nota 6
20. Comentarios Adicionales: colabora pero por un rato se desconectó y fue cuando le llamaron. Que chucha habrá sido pero ahí se le fue su amabilidad por un momento, luego como que se volvió al personaje y siguió cachando conmigo. Pero si no cuento eso, todo fue chévere.

Publicado
On 9/10/2018 at 10:30 AM, The Heisemberg said:

Estimado pollito, acá no se da recomendaciones. No somos como los otros foros de cafichos. Si quieres info revisa otros ratings y atiéndete. Luego que subas de nivel ahí podrás consultar a otros miembros del foro, dar likes y, posiblemente, ver contenido oculto. Por todo lo demás, busca dar en vez de pedir, pedir, pedir (que es lo que hacen muchos, creyendo que estamos para darles todo servidito) y no hagas spam. Suerte hermano.

Gracias x responder, yo solo para aclarar k nunca he pedido sólo esta vez, no me califiques como " pedir pedir pedir" x una vez k lo hago, aparte k no has entendido mi consulta, bueno ya se donde no preguntar gracias. 

• 1 month later...
Publicado

Este rank rank es de una atención antigua. 

1. Tipo de Rostro: achinada mirada de puta devora hombres. 

2. Edad:de 28 a 30

3. Talla:165.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para gruesa no gorda/ si hay de donde agarrar/ algo de barriga / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas pronunciadas igual que el culazo pero le falta ejercitarse piernas casi acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios cerca de la teta en que la manyo más. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para en bikini
9. Ajuste Vaginal:
No tanto solo me ajustaba en misionero patas al hombro. 
10. Sexo anal:
No pregunté pero se ve bien abierto ese agujero negro 
11. Mamada:
Te hace una buena manada viéndote a los ojos me arrecho y se la empujaba más y más. 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya le había marcado a la perra ya que ese culo no pasa desapercibido pero tampoco era que digas guauuuu solo quise sacarme el clavo y a la vez la leche a si que entre sin preguntar le canse lo con sencillo y me dice por traer sencillo te voy a dar buen servicio, bueno gracias entonces mientras me saco la ropa y ella entretenida en el celular le pregunto unas cosas para que deje esa huevada, y comenzó a mandar saludo ella con la música en todo el cache le dije que se ponga una romancita para quetersela apasionadamente y le pongo en perrito y se la meto todo yo se mi parado me sadiqueo en esa pose le metía todo no roba nada esta culona ya que ese culo es gelatinoso, le di un buen rato hay y la volteo en misionero donde la empiezo a taladrar y no ajustaba nada tmr en donde quiso besarme la muy puta me la esquive menos mal ella quería pero no pasa nada, le junto sus hombros y la penetro hay si hubo ajuste le di tanto que me hizo sudar le di en tijeritas para acabar aguanta bien la perros esta te mira con cara de que se la empujes más y más. 

13. Higiene Personal:
Si cuarto para aceptable 
14. Besos en la Boca:
Paso next
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanovaclub
17. Número de Habitación:
3?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Creo que es el mejor cuarto en tamaño almenos sirve para tirar 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Le justa Paulo alondra tengo el wsp le hize hora y me pidió que le agregue al wasap y le pase músicas :D 

Publicado

Algún día tengo que entrarle CSM... Lo malo que tiene su gente está webona, tremendo culo también.

Se deja nalgear cuando camina por el pasadizo... Ese chato Walter le para metiendo mano 

• Me gusta 2
Publicado

Esta perra es todo terreno parece que ya hizo las pases con el retaco ya que a veces caía por el lolitas caché asegurado con esta perra y da el *

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

¿Sigue atendiendo en el casanova?, me la culie en el lolitas de ceres, pero ya no la veo; tiene atencion rescatable esta rufiana.

Editado por lolin
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Media cabezona, no es muy simpática, pero tampoco espanta, es pasable, labios algo gruesos y lo q más me agrada es q es bien alegre la cojuda jaja

2. Edad: me dijo 24, puede ser

3. Talla: no pasa del 1.65

4. Color de Piel: blancona pero no leche, sus auroleas son canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasable / Algo de cintura / barriga con ligeros royales, nada q espante / Senos pequeños pero aguados, en misionero se le iban a los lados y parecía q no tuviera ni pincho, cuando la tuve encima se le cayeron como si fuese abuela jaja me quedé prendidos de ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, no descomunales pero para su contextura lo tiene decente / Culo carnoso, no creo q sea operado, algo fofo pero quebradito, carnoso, fue lo q más me gustó, en perrito q rico rebotaba y sonaba ese culo / piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún notorio

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una vestido que marcaba bien su culo carnoso y se podía apreciar q no era tetona, no llevaba nada abajo, un calor de mrd

9. Ajuste Vaginal: pobre, diría 30% pero en perrito q bien se quiebra la cojuda, aquí recién sentí algo de ajuste q fue lo q me arrechó

10. Sexo anal: me dijo 10+, no lo tomé

11. Mamada: muy buena, no al nivel de Vania del cariños (esta cojuda es mi referencia, q buena mamada csv) tiene su técnica, me pidió echarme en la cama, se acomoda bien, empieza a chupar de arriba hacia abajo y cuando ve q se va poniendo dura empieza a jugar con la cabeza, lo succiona con fuerza mientras te va masajeando las bolas, cuando estaba fierro abre bien la boca y se lo mete entera, ya dentro empieza a jugar con su lengua dando círculos alrededor de la cabeza y alterna pasando la lengua al tronco, OJO! todo eso lo hace con la pinga en su boca que es lo q me gustó, q rico sentir pasar su lengua al rededor del tronco todo esto con el calor que genera tener el np dentro de su boca uff! se toma su tiempo chupando, me hizo GP pero cuando le pedí q me chupe las bolas no aceptó, no le recriminé porq ese día fui algo sudado por el puto calor.

A manera de comentario, una mrd ir a ATE y peor por Lurigancho, más allá de cagarte de calor el enorme polvo q se genera por esa zona es horrible.

12. Relato del Servicio:

Bueno, luego de la mamada bien arrechante, empezamos a cowgirl, al inicio fue algo esquiva ps me ponía las manos en el pecho como evitando q me acercara mucho, solo me permitía chuparle las tetas, empezó a dar unos sentones sin mucha coordinación y poco a poco empezó a pegarse a mi, llegó a pegar su pecho junto al mío y aunque al inicio no me permitió besarle el cuello con pasar del tiempo se soltó, ya luego ella misma empezó a darme pequeños besos por mi mejilla y cuello, en esa pose duramos como mrd, y los movimientos de ella bajaron de revoluciones, creo q estábamos más concentramos en besar nuestros cuerpos xD cambiamos a misioneros donde fue la misma interacción, el pobre ajuste q sentí lo compenso con sus caricias, al menos eso salvó la faena e hizo q no se me cayera el np, y de repente la cagada, desde la puerta la gorda de mrd grita "LUNAAA" a lo q esta responde q ya sale, no pasó ni un minuto y el veneco negro de mrd toca la puerta y nuevamente la llama, a la firme si em asusté porq esa puerta de mrd no tiene seguro, se cierra solo por la presión q genera la puerta con la pared, lo bueno fue q ella no em apuró, fui yo quien lo hizo, asustado porq me abrieran la puerta le pedí perrito donde fue q me desquité, q rico sentir ese culo rebotar plack palck plack, metí turbo y acabé, le jale el cabello al finalizar y se cagó de risa jajaja, me cambié y me quité

13. Higiene Personal: nada q recriminar a esta blancona, me ofreció alcohol, alcohol en gel, papel, todo lo q necesité, no me controló la cantidad q usaba y eso q gasté regular por el sudor

14. Besos en la Boca: no los busqué, solo en la mejillas lo cual accedió

15. Precio: 1 peaje + 35 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanoca club

17. Número de Habitación: ni puta idea, estaba en el corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad es pobre, cuartos pequeños donde solo cabe una cama y su ventilador pequeño, solo puede caminar una persona dentro, al menos no sentí malos olores porq esta flaca usa aromatizantes y su perfume hace q no se sienta feo / privacidad hasta el pincho, los cuartos estan separados por triplay q no cubre hasta el techo, digamos q solo las 2/3 partes del total, se puede escuchar conversaciones del costado aparte q esa puerta de mrd se cierra solo por presión, no hay un seguro q evitara q algún huevas empuje con fuerza y abra la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): SUS 6.5 PTS

Si  bien su trato fue muy bueno, al menos mejoró de como inició, el ambiente donde se cacha no te deja disfrutar a plenitud además q el espacio es reducido y no da muchas opciones a probar con poses q no sean arriba de la huevada de catre q tienen, otro punto en contra es su ajuste sin embargo si logras caerle bien y sobre todo arrecharla esta flaca se suelta y vaya q da buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: Vi buenos culos, sobre todo la tal secretaria, Luana creo q se llama, y una blancona media delgada, Katalina creo, pero no em gusta cachar sin privacidad, eso em hace dudar en regresar o no, voy a evaluar si regreso o no, eso es todo hdl, conociendo nuevos chonguitos, Saludos!!

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
Publicado

LUNA...LE HACE FALTA EKERCICIOS SI LOS HARIA ESTARÍA DURITA Y MAS RICA...EN FIN PASO RATING Y FOTO...

1. Rostro: medio zamba nariz gruesa

2. Edad: cálculo 28

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura bonita no senos pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culona delgadas piernas

7. Tatuajes o Señas particulares: algún tatuaje en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ropa de baño negra y roja cambia

9. Papita: peladita y se deja sopeada solapa ojo puedes ir a fondo.

10. Servicio Adicional: lo da GRATIS y cuando te empilas 10 soles más

11. Fellatio: si buena hasta erectarse

12. Relato del Servicio: entré a la habitación la primera entrando a la derecha la vi y bueno le dije cara y sello y dijo sí pero cuando me la vio 10 soles más y le hice misionero perrito se notaba un culazo pero flácido y sube rico se la empujé bien aceptaba todo y que le digas que es una perra están en su casco rosado PQ llega en moto la muy perra de costadito es bien rico también buen chamba hace aceptable y si riquísimo le encanta vaquerear y si bien polvo hermanos.

13. Aseo Personal: bien no olores

14. Trato de pareja: da piquitos buenos labios carnosos chapesitos ricos y chiquitos.

15. Precio:35  más un sol de entrada o peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: porton plomo o azul pasando el peatonal al costado de un bar aceptable y notes de chupar onir al templito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto entrando el primero entrando a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como el chongo que es tiene Bulla con sus parlantes y un cordón colgando que tenía Yara sí me electrocutada.

19. Puntaje Final (0/10): 8 y 10 anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da su fono se dejó tomar una foto del recuerdo y hace salidas mando foto amigos hermanos....

• 1 year later...
Publicado

Aquí la había cachado hace mucho tiempo y El Chato Walter me enviaba su publicidad.

Y aunque no postie en esa época aquí por x motivos.

Lo bueno que la cache en Comas  :boss:

https://hermanodeleche.com/topic/79377-pamela-hostal-acapulco-cuerpazo-tuneado/?do=findComment&comment=689452

Por allí va una vez a la semana.

:byebye: