Jump to content

Agencia Susan Trome - 6622534 - Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una atencion de comienzos de mes aqui la experiencia 

1. Rostro: me paltee parecia cabroo..  pero me percate que sus labios eran demasiado prominentes jaja uff

2. Edad:25 a mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos mamables , algun rollo nomral

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jean , casaca blusa

9. Papita: pelada aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no voy por ai

11. Fellatio: si lo hace muy bien te la agarra duro te la soba , chupa tronco, bolas escroto ....jaja si creo que le guta el chupetin o hace muy bien su chamba. 

12. Relato del Servicio: bueno llego al hopedaje yo suelo llamar de noche para relajarme despues de la chamba, me comunique demoro algo de media hora en llegar, lo primero que le solicite fue un masaje a lo cual dijo que no tenia mucha experiencia pero no tenia problemas en darmelos pero grata fue la mia que si sabia darlos y me habra dado un masaje una media hora aprox, luego empezamos a acariciarnos y se notaba que queria cachar porque cuando le quite el hilo ya estaba mojadaa... luego de chupermela unos 10 minutos la acoste y misonero primero queria probar sus tetas y estaban buenas se erectan rapido, y emepeze a clavarla y si aun ajusta algo o se da maña no se pero empezamos a cachar como locos le di suave y depsues forteeee.. y la perra como jadeaba y se saboreaba los labios a cada rato le robe unos picos y pta casi me mete la lengua ai numaxx trankii.. y me decia mass mass y y pes proponia poses de costadito, patas al hombro , me dijo me suvoo me suvoo y ya pes un cowgirll y se movia como loca me saco 2 conejos que el segundo me dejo doliendo auuuu!! hasta que me saco un tacoo.. de milk . jaja le dije un toke ya papi me dijo y me saque el poncho una lavadita y me puse otro y le segui dando y me dijo que ricoo.. y a seguir dandoleee... se nota a leguas que le encanta en cacheee no me queria soltarr una ultima taladrada en perro hasta que ya me hizo sacar toda la milk ufff.. -800 me dijo gracias papi.. jajaja no gracias ati le respondi pero cuando se dio cuenta ya habia pasado 20 minutos de la hora jjaja se fue a la ducha se cambio en one y salimos del telo su taxi estaba asado por la espera jjaa me dio su privado.. bueno hace tiempo no tenia un buen cache asi.

13. Aseo Personal:limpia se baño antes de irse

14. Trato de pareja:si de enamorados aunque no da chapesasos

15. Precio:120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  6622534

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hospedaje 25 soles por arica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10):7 por el buen trato y buen cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hizo hasta masajes muy buenoss tiene buena mano.