Jump to content

TEATRO MUNICIPAL: (Chongo Caleta)

Publicaciones recomendadas

Publicado

TEATRO MUNICIPAL: (Chongo Caleta)

01.-DIRECCIÓN: Jr. Ica 338, dpto. 313. También atienden en el 314 – Centro de Lima.

02.-UBICACION: Terminando el Teatro Municipal de Lima, al frente.

03.-TELEFONO: 934-858-446. Siempre tienes que llamar primero. // Este chonguito, cambia de teléfonos. Tiene como 8 años funcionando.

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van al Centro de Lima.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis, y el servicio esta 60 soles por ½ hora. Algunas te dan el Huequito de la felicidad (completo) por 30 ó 40 soles mas. 

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION: Las chicas son amables, menos “la jefa”.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 9:00 pm a 9:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay un promedio de 6 chicas. Todas por lo general son jóvenes, a veces llegan tías. Rescatables son el 50%. La mayoría de las chicas llegan a partir de la 1:30 pm

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, tienes que pedirlo.

12.-CUARTOS: 02 habitaciones, te hacen pasar al segundo cuarto, siempre y cuando el primer cuarto este ocupado. Los cuartos tenían una cama y colchón simple. Acondicionado para el mate. Los cuartos no tienen numeración. Ellas trabajan en un departamento.

13.-CAMAS: Si.

14.-COMENTARIOS: Las chicas que trabaja en este local son peruanas y jovenes, no se si vendrán de otros chongos. Cuando fui, las chicas que encontré fueron las siguientes:

Esmeralda: chica canela, guapa, alta, espigada, linda figura. 1.64 cm con tacos. Tenia pocas nalgas. Tendría sus 23 años. Se notaba que era tranquila, y muy amable a la hora de la consulta. Estaba con vestido, pero la parte de atrás, era transparente que se le veían sus nalguitas chicas.

Naomi: chica blanca atrigueñada, guapa, un poquito voluptuosa, de buenas tetas, y de un buen culo que ya esta algo caído. Salió calata al recibirme. Tendría sus 24 años. 1.60 cm. Por 30 soles mas te da el huequito de la felicita (Anis).

Jenny: chica algo feíta, arreglada, pelo pintado de rubio, un poco gordita. 1.58 cm. Tendrá sus 23 años. Se notaba que era tranquila, y muy amable a la hora de la consulta. Estaba con vestido negro.

Andrea: chica simpática, 1.60, 24 años. Estaba con vestido blanco.

Wimi: Creo que es el nombre que me dio. Es una chica de un trato directo y seco, su cuerpo es trabajado de gimnasio, tipo fitnees. Debe tener 32 años. Parece que fuera la dueña del Local. Te cobra 60 la ½ hora y 40 soles mas y te da el culito. Es la ultima chica en salir, si ninguna de las anteriores chicas te gusta, pero si no te atiendes al final ni con ella, ella se enoja contigo y te mira mal, porque piensa que has ido solo a mirar a las chicas.

Reconocimiento de Chicas: Siempre tienes que llamar por celular, te dirán si conoces el local, si ya lo conoces, te dicen que subas al departamento 313; sino lo conoces, una de las chicas bajara del edificio para hacerte subir, o en caso contrario te indicaran como llegar hasta su departamento. Luego la chica que te recogió, ella misma te atenderá. Si tu mismo subes, ellas te abrirán una rejita para que pases, y te meterán a su cuarto de atención. Ya adentro del cuartito, la chica te dirá, que es la única que trabaja, y que no hay otra mas. Si consultas antes de ingresar en la misma reja de entrada te dice que trabaja sola. Si estas ya dentro del cuarto, la chica te insistirá para que te atienda, y te dira que también trabaja sola, si dice no, entonces recién te envía a otra chica, y así sucesivamente hasta que salgan las 6 chicas en promedio que van, dependiendo del día. A veces una de las chicas te floreara y te dirá, que si no te atiendes y solo has ido a mirar, deberás pagar 10 soles por el ingreso, pero no les pagues, y normal te dejan ir. Lo hacen para sacarte plata ya que no te atendiste. Las chicas atienden en orden de llegada, a la que le toque, por eso se esmeran para que las escogas, y te dicen que trabajan solas. Y si preguntas por una chica en especial, te dicen que no la conocen. Debes ponerte fuerte, al final, la chica buscada le toca su turno de salir y campeonas.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La mas experimentada como dice el brother Centinela, Mimi o Sammy o Alma, buen polvo con ella, la semana pasada fui y habia una joven Estrella se llama, me falta conocerla

Publicado

Hace unos días pasé por aquí. El exterior luce actualmente así.

Publicado

Suena interesante.  Haber si mandan las coordenadas por Google maps para visitar

• 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Hermanos varios dias que las llamo y nadie contesta al parecer este chonguito ya no funciona.

Si alguien pudiera confirmarlo

Editado por juaneco
Ortografia
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Hola saben si esta funcionando.. O el número de cel que tiene?? 

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Gente es mí zona , alguien sabe si aún siguen atendiendo para ir ?

Publicado

mano si atiende pero debes llamarlas primero, encuentras el numero en el trome :)

• 9 months later...
Publicado

Buenas alguien que pase el numero actual que usa el local

• 3 years later...
Publicado

sigue activo frente por el palacio municipal

pero noentre fui con mi bro a los masajes x ahi x el centro

losbro de la zona deben tenersu numero, mi bro dice que las calles estan adornadas con el numero de las kines en las veredas de casi todo el centro