Jump to content

Valentina Veneca #12 gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cabello lacio con los labios bien pintadas no es fea ni bonita

2. Edad: 20 m djo yo pongo más sus 23

3. Talla: es chata 1 56

4. Color de Piel: piel canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata senos muy grandes como para mandarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo carnoso grande con poco de estrías Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: a estado con  calzón Negro y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no da lo pulsee

11. Mamada: no es su fuerte  pero se esmera juega con el Glande aveces lo preciona

12. Relato del Servicio:manos hoy bajé de vuelta a ese templo a vesitar amis ingriedas  lo primero saludé alas q las conozco y unas cuantas vueltas marcando carne nueva y lo veo a esta gordita parada en su puerta mi acerque y consultas de rigor y para adentro  unos saludos y abrazos y lo cancele sus 30 soles y nos pelamos unos cuantos picos en todo su cuerpo y unos nalgeadas también y enpeso con su a golgolo de 3 minutos primero de rodillas y después lo pedí en 69 le pedí a  que haga GP pero no pudo hacerlo como ya estaba tieso el Jaimito enpesamos con posición de perrito s pone muy bien saca su culito y mi chorizo entro con dificultad muy buen ajuste ptm m desgracie en ese pose unas cuantas nalgeadas fuertes no  mi djo nada y de  hay cambiamos a piernas al hombro buen quiebre igual lo taladree fuerte y posición tejiera y después de le dji para q haga la centadilla  pero medía floja en ese pusicion rápido se cansó y para terminar lo coloque al filo dela cama en dónde le di con alma solo cerraba sus ojitos y dónde que ya no aguanté por el ajuste q tiene y lo solté la leche lactosa m paso pH alcohol y ella entró a su ñova a lavarse la papaya nos despedimos con un besito y abrazo y  mi fuí

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Eden de Lurín
17. Número de Habitación:
 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 medio por el ajuste que tiene

20. Comentarios Adicionales: volveré otro día a aplicarles más a esta Veneca

• 2 weeks later...
Publicado
A esta milf me la comi el jueves y decidi retornar hoy para darle mas duro y tomar tetita.

1. Tipo de Rostro: tiene Cara de pollita,  ya segunda incursion me atendi el viernes ufff q recoooo.

2. Edad: le calculo sus 22 abriles

3. Talla: le calculo su 1.65  con tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene panzita culito chikito, cintura media cuadradita, ahi el detalle que tales MELONESSSSSSS por eso volvi,  y volvere mañana o el jueves q ricjkoopoooo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justo, culo medio caidin, piernas ricas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y truzita negra ajustadito

9. Ajuste Vaginal: en tijetira y piernas al hombro ajusta laperrita pero ya tiene su trajin abtenerse chipis xkl se lo tragara

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: Aquii si en debe mamada la cabeza nomas le entra a esa boca pero ya con confianza hoy si se lo metio mas al fondo y casi llora hjajaja

12. Relato del Servicio: llegue, me dijo viniste!!, le dije claro para hacerte un hijo y se cago de la risa, nos calateamos, le pague sus 30' maracas y alcohol es limpiecita y huele bien, se agacha y empieza el golo golo y me prgunta quierer la rusa papi, ya la primera incursion se la pedi y ya sabe q le entro por esas tetotas y le hice la rusota y ahi ayuda el nepe no chipis xk en esas tetas se van a perder y lamia el tronco mientras hacia la rusa, luego le mamaba las tetas a mi antojo, luego cara en medio de esas tetas y me decia cuidado me muerdes, luego al filo de la cama y le reventaba la papita, ya en confianza empieza a ajustar le caigo bnj a la nena, luego en tijerita le ajustaba las tetas, de ahi en perrito veia como rebotaba  ufffff y ya no agunte y salieron los hermanos. sali felicheee

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30, no pide mas x la rusaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: room 27

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8.5 por las mega tetas rikooooooooo

20. Comentarios Adicionales: regresare el lunes o jueves, ojo descansa martes o meircoles, pero la flaca tienes q calentarla xk en la puerta tiene cara de poto jajaj pero es chevere, volvere!!

Publicado

este ranking  es del sabado para probar alguna veneca x q el jueves me quede con las ganas

1. Tipo de Rostro: tipica cara de venezolana rostro ovalado cabello negro lazio cejona bien depilada

2. Edad: le pongo sus 23 me dijo menos

3. Talla: 1.64 +o-

4. Color de Piel: esa luz roja no deja distinguir bien csm trigueña es creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  panzita de rata,media cuadradita, tetonaza , 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justo, culo acorde medio caidin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y truzita negra 

9. Ajuste Vaginal: poco 45 % ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: corto sin mucha tecnica solo para levantar al malito

12. Relato del Servicio: volvi el sabado en la tarde xq me quede con las ganas de probar auna veneca pero veo a la blancona del room 10 la marq pero era relogera asi q dige next dio la vuelta al otro pasillo y veo a un hermano consultando a esta veneca no le entra y entro yo le consulto y pa dentro pensaba que era chibolito  solo vi esas tetazas ya adentro me fige q era media guatona le cancelo nos pelamos le agarro sus tetas y comienza con el oral monse apensa se me para me dice com te gusta le digo al filo la bombeo un rato ella me mira fijamente con cara de enferma:burn_joss_stick: agarrando sus tetazas luego la pongo de perro le doy un rato mas  y comineza ag emir despacio no sentia mucho ajuste depues ne tijerita siempre pendiente de esos melones me dijo amablemente q tenia q acabar la ultima pose le digo pa terminar en misionero me concentro y acabo

13. Higiene Personal: limpia no percibi ni un mal olor

14. Besos en la Boca:  nada ni caricias media fria

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: room 27

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7.2 sus tetas la salvan trato 6.2 falta vivirla mas

total 6.8

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda cachetona

2. Edad: maso 27

3. Talla: 1:65 o 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto si resaltaba, tiene unos melonsasos, pero es gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: pta de gordita, pero hay pa agarrar rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: pta no ajustaba ni pincho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace por cumplir, no la vive

12. Relato del Servicio: ya hace rato la veía y un hermano me dijo que si cachaba rico y todo así que hice las preguntas de rigor y entré.

Me enloquecieron ql instante sus tetas, que tales sandías ptmre, dms ricoooooo. Luego nos pelamos y me hizo la mamada, hasta las huevas la verdad, ni un minuto, sólo hacía presión en la cabeza y nad más. Luego me dijo que me hechara y se puso encima, hizo movimientos cómo licuadora y al inicio se sentía algo de ajuste pero luego nada. Estuvo ahí haciendo su esfuerzo la gordita por 10min aprox. Luego me preguntó si ya acabé pq dice que siempre los hace acabar así pero nada. La puse en perrito y cómo no me llamaba la atención por esfuerzo boté el quaker y me fui.

13. Higiene Personal: limpia, da alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: me pareció dms mecánica

• 3 weeks later...
Publicado

:after_boom:' Disparando la 1era bala le meto a esta veneca que taba en algodón :

1. Tipo de Rostro: cachetona agraciada redonda

2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.65msn

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, con watan, melones grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, acorde hay , duke gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: re trajinada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidor hasta levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: marcando las reclutas del pabellón ,, andaba con la tinka de Mayte o Valentina ,, opte por esta arepa mejor sólo por el tiempo … y salio esta emocionada :faill::

Ya roto el hielo y ambos pelados , comienza con un golo golo cumplidor, se puse su lubri ,, pasamos a darle en misionero al filo de la cama ,,, y como que hay me bajoneo su wata pareciera como si estuviera en bola de 3 meses, le puse de costarica pero solo atina a recibir no la vive que digamos,, unos gemidos fingidos cuando la pose en doggy ,,, después se puso a cabalgar en ambas direcciones ,, pero solo se movia de atrás adelante con ajuste de 25% no ranea ya que es gordita vaga, en vakerita le qise lamer sus pechos pero dijo que no asi le de una propina, y para terminar otra vez de a doki ricolino en tesito y salio su milk para la rufiana.

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 30cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: Room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular +

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el tiempo que no jode'

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera y puede que se quede unos meses

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:20

3. Talla:1:65 algo asi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  /gordita /grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito un poco maltratado
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
 Sólo calzón  
9. Ajuste Vaginal: de perrito ajusta un poco

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: si lo hace rico

12. Relato del Servicio
 Dando algunas vueltas  No sabía donde entrar .me llamo la atención esas enormes tetas que tenía en una entre aunque esta un poco gordita  le pregunté me dijo 30  de ahi me calatee en una y comencé a tocarla sus teticas  .. pero antes me puso un huevo de alcohol en las manos  y se puso en sus pechos también después comenzó a chuparla   yo estaba parado asu hace un buen mameluco  de ahi me dijo sienta alborde de la cama  se sentó encima mío y como se movia  uff    me dijo que estaba un poco cansada que ella se movía más todavía   después seguimos con las cabalgadas  de perrito ajustaba más  de ahi la puse alborde de la cama  para apreciar toda su pussy  hermoso no quería que le chupada las tetas     todo bacán pero no se dejar tocar mucho 

13. Higiene Personal:  
Limpia le hecha bastante alcohol
14. Besos en la Boca:no lo da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: no me fije . Pero estaba por  el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no se deja tocar mucho

20. Comentarios Adicionales:se mueve como licuadora   .

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/8/2018 a las 6:51, locogrillo dijo:

Un foto más de la malcriada

This is the hidden content, please

Ayaaaalaa csmre  esa weona esta en bola, 7 meses de hecho :waaaht: