Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermano soy nuevo en el foro pero sere sincero por que gustaria ver temas sinceros y podernos ayudarnos mutuamente, no con el fin de descalificar ni nada sino que si la atencion es buena hay que reconocerlo y sino hay que ser sinceros.
1. Tipo de Rostro:
     * Ni fea ni bonita , pero para quien sus gustos 
2. Edad:
  * dice 22 pero le pongo 29
3. Talla:
* 1. 55
4. Color de Piel:
*Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
*flaquita maniobrable , cinturita pequeña , casi nada de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
*tetas pequeñas , culo no tan grande .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
*ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
*chica normal
9. Ajuste Vaginal:
*ajusta regular
10. Sexo anal:
*no lo da.no pregunte.
11. Mamada:
con sus dientes un poco que molesta pero si sabe.
12. Relato del Servicio:
Bueno era las 3pm y estaba arrechadaso por megaplaza y atine a llamar a esta agencia , me mandaron a angela , entro al hotel y como la vi no tan agraciada , pero estaba arrechadaso , ya que importa dije.    Es bacan la flaca conversamos un poco , me contaba de donde era supuesta mente y luego le pague por adelantado ,  se disbistio , pero no se baño punto en contra , luego comenzo a chuparmelo masomenos , y en misionero comenzamos , pero ella misma agarro mi pinga y lo puso despacio , luego me dijo despacio , y se lo sampe duro por que estaba arrechadaso  es donde dio un grito por que la maldita ajusta bien y le hice doler en la primera clavada , luego me dijo espera mejor te pongo lubricante. luego me puso y comenzamos , le di de misionero se doblaba del dolor pero soportaba , hasta que senti que me podia cagar , lo saque y le dije pierna arriba y luego de perrito pero la agarre con fuerza y como es chaparrita y me podria el cerebro la levante al hombro y le di de alma y grita la maltida como si la estubieran matando, pero cuando ya se exita ya comienza a votar un olorcito no tan dulce pero igual acabe y le dije disimuladamente para bañarnos y luego se fue el olor de su vagina . pero la flaca es medio loquita y muy parlanchina habla mucho . me dijo te das cuenta "te distes cuenta " nos venimos juntos ""yo también llegue"  bueno el segundo fue lo mismo pero luego nos quedamos mas de la hora charlando. 
13. Higiene Personal:
solo se baño en el intermedio
14. Besos en la Boca:
si unos picos
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
986110289-agencia
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
asturias
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 4  trato 7 cara 4 promedio 5/10
20. Comentarios Adicionales:
no volveria hay mejores , hay que probar variedad.

• 1 year later...