Jump to content

Diana veneca de los baños

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: zambita de nariz respingada, labios gruesos, cabello lacio hasta los hombros,rostro de teen

2. Edad:24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,tuneada,guata,tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,culonasa,piernas de chata culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo uno que dice Kerby y una fecha.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: lo da por 200 maracas dice....

11. Mamada: GP con mordiscos al tronco.

12. Relato del Servicio: La ví parada allí y pregunté precio. Fuimos pa dentro y nos metimos al cuarto. Pagué y nos pelamos. Me hizo el oral y empezamos en misionero. Quise chuparle las tetas pero no me permitió. La puse encima mío y le manosee las nalgasas que rico!. En perrito le dí duro  y me dijo despacio no tan fuerte. De costado le dí con todo mientras me morboseaba con esas piernasas y el culaso. En eso me dice terminó tu tiempo. Ptm!. Le dije para terminar y así cachando al susto  boté la condensada.

13. Higiene Personal: me dió papel higiénico y se limpió la concha con ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: los baños de damas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por no dejarse chupar esas tetasas y por relojera y por no aguantar castigo en perruno.

20. Comentarios Adicionales: veneca que piensa que la plata la regalamos en Perú. De lo contrario se esmeraria en atender y no sería relojera. Las malas mañas se aprenden señores. Iba a hacerla mi favorita por un tiempo pero mejor no. Prefiero seguir buscando. Coño!