OBITO UCHIHA Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 uenas noches HD´s, el día 03 del presente mes fui a este point ya que me datearon que había llegado una teen palo seco con cara de yo no fui, así como me vacilan pero lamentablemente no la encontré. Para mi buena suerte habían llegado dos nuevas, ambas pasan los 7 puntos en físico, las demás que habían estaban aceptables, mejor que otros chongos, así que, decidí inmolarme con la que me gutó desde un principio, sobre todo por lo baja que es, la otra era un poco más altita. En la puerta esta kine se le veía seriecita, hasta que llegó un momento que volteó a verme ( estaba detrás suyo mirando como un pata le consultaba pero como creo estaba algo picaso no lo quiso atender) y me sonrió, en one me le acerqué y le consulté, muy atenta y delicada voz para responder, me dijo que el servició vale 30 soles y que atendía bien, sin apuros; le pregunté que tiempo, me contestó de 15 a 20 minutos..hasta que terminara, le pregunté si puedo besar y chupar sus senos, me contestó que sí ...!!! No lo pensé dos veces y entré a su room. A continuación, el rating de la ecuatoriana Elizabeth. 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro finito (fue mi percepcion), bonitos ojos negros, nariz respingada, cabello color negro azabache, largo y laceado con raya al costado. 2. Edad: Me dijo 21 años, puede ser ah..!!! 3. Talla: 1.56 mts aproximadamente. 4. Color de Piel: Piel clara ya tirando para blanca. Tiene una piel suave al tacto, me gustó eso ah. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es super palo seco, no es palo seco, es delgadita / si hay cintura, en cuatro se aprecia mejor / Casi nada de barriga / Senos operados y grandecitos para su tamaño, los lamí, besé y chupé esos pezones. Ojo ah, por la forma de sus pezones puedo deducir que es mamita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / buen culito, en 4 se ve delicioso esas nalguitas / Dos piernas delgadas, firmes y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene tatuaje, uno grande en la espalda, creo era un pavo real. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa corta y mini falda licra de color melón o rosado, no lo puede distinguir bien. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal... para de color marrón claro. Se me olvidó preguntar si se dejaba sopear, yo si la sopeo csm xD!!! 10. Sexo anal: Cobra 20 soles más. Spoiler Como la mayoría de las monas, sí lo da. Cobra 20 soles más pero yo acordé pagarle esa cantidad si se dejase besar los labios y atracó. 11. Mamada: Me gustó su oral, tuvo paciencia y me lo chupó hasta que estuviera fierro. No hace GP pero si chupa bien la verga, presiona con los labios la verga, ah y lo que me gustó fue que mientras me chupaba la verga con su mano me amasaba los eggs, mes colentó rico.. creo que es la primera kine que me hace eso, que yo recuerde. No besó ni chupó mis bolas, tampoco se lo pedí ah. 12. Relato del Servicio: Ya dentro nos desvestimos, verla calatita me agradó, empecé manoseándola, le besé y chupé los pezones, le besé el cuello, las naguitas y luego empezó con el oral ya descrito líneas arriba, ya luego se puso a cabalgar, se mueve, no es una loba pero ociosa no es, de ahí le pedí que se recostara sobre mi pecho y cogiendo fuerte sus nalgas procedí a fornicarla, luego le dije para hacerlo en misionero, se acostó en la cama boca arriba , aproveché para volverle a besar los senos y chuparlos sus pezones, luego agarré mi verga y se lo zampé a su papaya, en posición le besaba el cuello, en todo el cache colaboraba con sus suaves gemidos, en eso le dije para besarla ( ya habiamos acordado eso) y se dejó, besarla viendo su linda carita uffff... fue rico y placentero XD!! Ojo, no fueron chapes (capaz atraca ya por más plata), bueno ya estaba por venirme así que, pedí cambio de pose, pasamos al perrito, juntó sus piernas, posó su cara en la sábana y para adentro, rico panorama en 4, le amasaba a la vez sus suaves nalgas, ahí pude notar que ese anillo ya come ah, llegó un momento en que ya me iba a venir en eso le digo para ya darle por su anillo, tons le besé las nalgas y ella con su manito colocó mi verga en su ano, en la penetrada senti ajuste de su culito...ella solo gemía , luego de 2 minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides. En ningún momento me apuró, calculando el tiempo pasaron 22 minutos. Al final me despidió con un piquito. 13. Higiene Personal: Se pasó paño húmedo en su cuerpo y papa, a mí me dio también un papel húmedo para limpiarme. 14. Besos en la Boca: Spoiler Ojo, ella para los besos pide más plata pero si le pagas x el culo regateando te lo puede incluir dentro del precio x el culo. 15. Precio: 30 soles ( servicio normal + chupada de tetas ) + 20 soles por el culo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip I . 17. Número de Habitación: La encontré en el room 12. No tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable...!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato 6.5 puntos y 6 puntos de performance...!!! 20. Comentarios Adicionales: Fue su primer día en el chongo. Yo la descubrí A CONTINUACIÓN LAS PICKCHUR'S EN HD SEPIA. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 Ayer nuevamente hubo reemember con esta monita me reconoció al verme Spoiler Ayer solo le pagué 30 soles, no le pedí el culo, pero fue buen polvo , en la entrada un abrazo y beso a media luna xd!!! El polvo fue casi igual que en mi rating, solo hubo picos en misionero pero eso sí, le di una buena chupada a sus tetas como debe ser. Lo que no me gustó es que al final al pagarle con billete de 50 soles me dijo: te cobro 40 no? Mira que te traté bien. Yo: Te hubiera dado más si pedía el anillo pero no te lo pedí. Para la próxima amiga, le dije. Ya luego me comentó lo siguiente.. Me informó que esta o la otras semana se irá sí o sí a las RECICLADITAS VIPS perdón Sirenitas Vip ... capaz se vaya con su amiga. Acá las pickchur's en HD Sepia...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Nayib Bukele Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Es chapera con lengua tambien pero como casi todas las monas te pide mas plata.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 hace 3 horas, Patron del mal dijo: Es chapera con lengua tambien pero como casi todas las monas te pide mas plata. A la espera del rating y en modo oculto poner cuánto pagó por lo chapes con lengua, paganini 1
Nayib Bukele Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo: A la espera del rating y en modo oculto poner cuánto pagó por lo chapes con lengua, paganini Jajjajajajaja con todo este alboroto de paganini en el foro ya ni se que es eso. Al parecer siempre fui un paganini y nunca lo supe Yo pensaba que era el que pagaba por horas o por cositas extras pagando fuera de lo normal. Por cositas extras puedo pagar 20 osea anal, sopa, mamilas 666, etc Esta bandida dice que por 60 te xapa. No es por sacar cuerpo pero no entre
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 hace 3 minutos, Patron del mal dijo: Jajjajajajaja con todo este alboroto de paganini en el foro ya ni se que es eso. Al parecer siempre fui un paganini y nunca lo supe Yo pensaba que era el que pagaba por horas o por cositas extras pagando fuera de lo normal. Por cositas extras puedo pagar 20 osea anal, sopa, mamilas 666, etc Esta bandida dice que por 60 te xapa. No es por sacar cuerpo pero no entre Veste.. pensé que la data de los chapes con lengua era 100 % comprobado.. muchas te ofrecen chapes pero a la larga son besos...bueno, hasta que nadie lo compruebe podré dormir tranquilo 1
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 Esta kine se encuentra actualmente en Las Sirenitas por tal razón paso a cerrar su tema...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Leyenda Publicado 10 de Septiembre del 2018 Ese día fui buscando a CARLA, sin embargo no fue y de las dos novedades me animé por esta. 1. Tipo de Rostro: tez clara, facciones medias raras, no tan femeninas, cabello negro.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, hizo lo básico pero no por tanto tiempo, no boloñeó ni hizo GP.12. Relato del Servicio: en líneas generales el ambiente estuvo monsefú, si no hubiese sido por las dos novedades que habían me habría quitado. Lo malo es que esta mona no me dio buena espina, se le veía muy mañosa en la puerta y a veces eso es señal de estafa, preferí meterme con IVANA, que por entonces era buen polvo. Y después para el segundo le di la chance a esta chata, me arriesgué y si bien boté la lactosa, me fui con sensaciones encontradas. Lo cierto es que vino el protocolo de siempre, me echó alcohol y la noté media eticosa, desde ahí ya me temía lo peor, pero solo me importaba darle por atrás, felizmente atracó. Vino el oral aceptable, aunque debo recalcar que no fue nada del otro mundo, más bien tuve que insistirle para que le meta un plus, al principio no quiso pero después aceptó. Como era el segundo polvo y ni siquiera había descansado, me costaba reponerme, pero ahí me armé con todo y quedé listo para el round. Primero se trepó y ahí se movió bien, algo exagerada, pero bien en el fondo. Se metió unas sentadas secas, hizo sonar su culo, plac plac. Lo malo es que no me dejó hacer mucho con sus tetas, incluso me pidió algo adicional, a lo cual no atraqué como era obvio. De ahí pasamos de costeño, acá volví a estar en el nivel adecuado, plac plac duradero. Con las justas lanzó algunos gemidos, aunque en el fondo fue positivo porque le daba más realismo al asunto. Después le pedí misionero, acá no la hice por mucho tiempo, aunque alcancé a meterle las clavadas secas, bien la chata en este sentido. Ya quería el postre, y medio que ella ya estaba piteando algo por el tiempo, así que le pedí perrito y acá, como casi siempre, el panorama mejoró. Empecé a darle moderado nada más para guardarme con todo para el final. En eso le pedí el anillo, costó pero le entró csm, realmente estaba ajustón ese ano, lo mejor fue que me quedé un ratazo. Como ya era el segundo polvo, era más complicado botar la lactosa, por ahí la tuve un ratazo y ahí le estuve dando bien, acá fue cuando se empezó a quejar y me pidió más dinero. Seguí de largo nomás, estaba para darle así, hasta que boté la descendencia csm, por ese lado zafé tranquilo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 12.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.20. Comentarios Adicionales: al margen del puntaje noté ciertas actitudes que me dejaron dudoso con respecto a esta kine, por eso digo que salí con sensaciones encontradas.
Publicaciones recomendadas