Jump to content

CATALEYA CHATA COQUETONA DE CABELLO RUBIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mirada alegre de coquetona usa Brackets cabello crespo semi corto pintado de rubio

2. Edad: aproximadamente 25-26 años

3. Talla: es chata sin taco mide 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura un poco ancha, al sentrase se nota algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culito en doggy da algo de forma, piernas normales y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno como letras o algo asi por su hombro parte de adelante izquierdo y otro mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido floreado

9. Papita: se nota bastante uso, poco ajuste

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: le puso ganas

12. Relato del Servicio:  el jueves de visita por el local me anime a inmolarme con esta chata que no tiene cuerpo espectacular pero su coquetería me convencio fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles con cariño y paciencia y nos fuimos para uno de los cuartos con baño nos quitamos la ropita me coloca el pre y me dio el mamey de rigor le puso ganas pensé me rasparía con sus brackets jajajaja pero lo succiono bien la chata tomo la iniciativa se monto y empezó a cabalgarme al parecer le gustaba la pose porque la chata se movia poniéndole bastante ganas al termino la pongo  de semi costadito y le di algunos minutos con buen ritmo pero a la ves esta pose cansa la puse en misionero y se la zampe toda aunque no tenia mucho ajuste ella ayudaba con sus gemidos fingidasos luego le pedi se ponga en doggy aca la chata se acomodo y el culo estaba con mejor panorama la zampe duro  me concentre y bote toda la lechita buen polvo Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: atiende bien es coqueta

15. Precio: 50 soles + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es reilona que se pone a sonreir cuando esta parada con sus amigas mirando a los clientes con miradas coquetas como diciendo ven y consulta

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

Su tema en las sirenitas vip

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/

Su tema en la nene vip2

https://hermanodeleche.com/topic/47671-shaquira-teen-rubia-ecu-nene-2/