Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje al rico anaconda. Gran cantidad de gente y gran cantidad de nenas. Minimo del total de estas, el 50 % estaban ricas ademas de que casi todas eran extranjeras. Solo me meti 2 polvos , ambas ecuatorianas, porque mas que nada estaba tomando con 1 colega. Sin embargo, la atencion de estas recontra de kine a parroquiano. La primera llamada andrea, una chikivieja conchasumare. De lejos se veia 1 hembron. Incluso en la consulta de cerca tbn. Sin embargo, en el cuarto y con la luz blanca se le notaba 23 kilos de maquillaje csmr. Tiene buen cuerpo y ricas tetitas de bebe pero nisiquiera se dejaba agarrar mucho. Tmr, me recuerda el trocadero cuando estaba lleno de ecuatorianas. Ricas en su mayoria pero atencion monce. El segundo me meti con 1 blancona de pelo rubio con su lana. Una seña son sus gafas. Tbn parecia bien rica . nos quitamos al cuarto , se veia rica pero tenía acne ... Trato un poco mejor que la primera pero sus tetas ya estaban caidas. Ya luego colgare rating de estas féminas.saludos...

Publicado
En 17/12/2016 a las 6:18, Elvergonzales666 dijo:

Ayer baje a este antro....a mejorado mucho en la limpieza....las flacas un poco en debe...de las que conozco vi a angie la peruana sigue aqui , kimberly la ecuacha tetona..vi a Roxana musa de @elprofe2 q ya no esta en la casita de trapiche..la vi mosquearse a la flaca pagarle 70 lucas cuando antes cobraba 45 nicaaa, la malagracia de steffany estafando a los parrocos, la hdpta de sandy largandose tenprano, una chata tia cabezona y tetonazaaa... la hacia linda q weaaa ...... despues nada en particular...y por ultimo con la q me atendi la tia azucena......

buen dato mi estimado, lastima q solo me la comi 1vez, ahora esta un poquitin mas cerca para mi, capaz baje, pero te dire q en la casita de trapiche es una estafa, osea te tocan la puerta alos 10min, en el anaconda como es la cosa?

Publicado (editado)

@elprofe2 es similar tio a la casita...igual te joden con el tiempo. A lo mucho 15 minutos..encima la kine te jode para q sueltes un adicional..q weaaa....la anaconda ya dejo de ser el templo de placer de hace unos años...monumentos de colochas desfilaban por aqui..polvos memorables :cry:.....ahora puro desmonte....

Editado por Elvergonzales666
Publicado

Ayer. Dia pesimo puro desmonte en la anaconda. Solo dos q pasaban piola  una llamada briguith de olvido. Con peluca rubia. Buen lomo y otra colocha. Pero todas botaban en 15  minutos .ah 70 la atencion muy malo. Pero ojala mejore despues de fiestas. Creo q mejor esta el olvido .y 10 soles al agua. X eso informo para no irse dee cara. .hasta pronto.

Publicado

Ayer baje a este antro...ptm...puro desmonte...y pocos parrocos... .ayer estaban:

Esa csm de sandy mosqueandose

Una tia troquera toda gorda quien xuxa se la va a comer

Una tia chata tetona cabezona..parece un criter..pero tiene su hinchada...

Una negra betun llamada Romina

Me llega al pincho como han subido el polvo a 75 lucas...ptm eso la caga...y encima ese retrasado mental del cuartelero es espeso con las putas...se las quiere cachar en tu cara...dan ganas de sacarle su mierda....pero facil me mandan con san pedro.... 

Publicado

@Elvergonzales666 a quien te refieres tu con tia troquera toda gorda???

La razon es que has puesto dos de mis ratings que hice ahora ultimo y yo no me he atendido con ninguna gorda....

Publicado

@COMPAY QUINTO ninguna de las q se atendio es gorda troquera....solo mencione q las q puso en su rating eataban ese dia......las ecuachas de lentes y rubia al pomo y la otra ecucaha llamada andrea mi pata se atendio con ella  y salio satisfecho pero en particular a mi no me llama la atencion...la gorda troquera a la q me refiero siempre para parada en la entrada... ..y jode porq se tira al suelo y las 2 veces que la vi me agarro el hombro y los huevos...como exigiendome entrarle....me cague de risa...q xuxa hace aqui y cobrando 75 soles...jejeje:burn_joss_stick:

Publicado

GENTE HACE UNAS HORAS FUI AL ANACONDA. ME PELEE CON UNA PERRA LLAMADA MICHELLE . ESTABA CON VESTIDO FLOREADO, USA BRACKETS Y ZAPATOS CHATOS DE 1.67 APROXIMADAMENTE. NO LE ENTREN,  A LOS 5 MINUTOS ME BOTO Y NO PUDE ACABAR... LE HICE CHONGO Y EMPECE A DECIR A LA GENTE Q NO ENTRE CON ELLA . ME QUEJE CON SEGURIDAD EN LA ENTRADA E HICIERON QUE ME LA CACHE DE NUEVO. AHI LA PERRA ME AMENAZO CON SU PROXENETA JAJAJAJJAJA EL QUE LE QUITA TODA SU PLATA A ESTA MONA ESTAFADORA DE BRACKETS. AL FINAL NO PASO NI MIERDA . PERO YA SABEN ES UNA PERRA DE 1.67 PIEL CANELA DE ZAPATOS CHATOS VESTIDO FLOREADO Y USA BRACKETS NO ENTREN X NADA .....

Publicado (editado)

Saleindo del anaconda...el material en algodon..full monas... ...me cache otra vez a azucena la caballota (va mejorando la atencion) veronika ecuacha de lentes (buen polvo) andrea (polvo monse no le pone feeling) ...pude divisar a la colocha paula ...valeska....roxana petiza de brakets...Alejandra veneca(.esta agendada).....regular cantidad de parroquianos...cuando me quite llegaron un par de morochas en algodon...ya estaba sin balas (estan agendadas)...

Editado por Elvergonzales666
Publicado

Cai nuevamente por este antro ...el mismo material de ayer...con la novedad de la presencia de la super estafa de michell....brackets y vestido rojo....tacos rojos....estafando al por mayor y menor..los hermanos ni duraban 5 minutos....ya eatan advertidos....

Publicado
hace 1 hora, Elvergonzales666 dijo:

Cai nuevamente por este antro ...el mismo material de ayer...con la novedad de la presencia de la super estafa de michell....brackets y vestido rojo....tacos rojos....estafando al por mayor y menor..los hermanos ni duraban 5 minutos....ya eatan advertidos....

ayer baje desde las 9 y si la vi dando vueltas pero no sabia q era estafadora ya para la proxima tendre cuidado
yo me despache con 2 flakitas difernetes y con la ultima me paso lo del apagon como a las 3 am XD

• 2 weeks later...
Publicado

csm .yo el sabado fui y igual hubo apagon por ratos .esoe hijos de putas del chongo no se preocupan en arreglar su lokal y q este en perfctas condiciones .basuras de mierda uno paga su entrada y pasa huevadas .ojala no vallan y cierren ese chongo . solo voy por un culo que me gusta de ahi no veo algo bueno .gracias totales

Publicado

alguien sabe si ya vino mariapaula? 

como se llamaba ese caballaso con culasooo y unas tetotas pero cara arrugadasa que estaba los primeros dias de Enero? paraba con jean apretadito , tacos y escote ?

Publicado

El dia de ayer me di un salto por este antro...bajo el level ya no esta mi amor la mona Veronika ptm:cry:....no Tatiana:cry:...full monas de media tabla para abajo...estaba la estafa de la mona chiquivieja Andrea..la estafa de la Roxana mona de brakets...y el resto hasta el win....solo hubo un par recatable...recai con la negra romina...otra vez le saque oro:beat_plaster:...y me enferme con una charapita de name Mariana..ptm...q rico:beauty:

Publicado
hace 10 horas, Zeno-sama dijo:

El dia de ayer me di un salto por este antro...bajo el level ya no esta mi amor la mona Veronika ptm:cry:....no Tatiana:cry:...full monas de media tabla para abajo...estaba la estafa de la mona chiquivieja Andrea..la estafa de la Roxana mona de brakets...y el resto hasta el win....solo hubo un par recatable...recai con la negra romina...otra vez le saque oro:beat_plaster:...y me enferme con una charapita de name Mariana..ptm...q rico:beauty:

Hoy la vi a esa perra de andrea en el mega plaza. Estaba con su short al cohete, sus zapatillas blancas adidas todas viejas y su blusa negra. A diferencia de su marido el caficho, un chaparro de 1,64 a lo maximo con jean y polo blanco. Gran diferencia que el mantenido si estaba con toda su ropa nueva y la otra idiota vestida toda Piraña hasta las webas jajajajja. 

P.D: y no la viste a esa perra estafadora de mishell??  La peor ladrona del anaconda... Aca su rating por si acaso para los que no han visto...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...