Jump to content

Nc La Anaconda


Rzer

Publicaciones recomendadas

2 hours ago, @carhuancho said:

@OBITO UCHIHA no son las mismas culonas , JOHANA no usa lentes,,,, GIOVANNA si usa lentes,,,,,, ambas si se manejan un tremendo culaso, me las cache a ambas y no son las mismas,,,,,  me avisan para cerrar el caso hermanos jaja 

Si te la cachaste a las 2 donde carajos esta Tu rating? @@carhuancho

:v ataque de pollos.

@Leonardo Dicaprio

Los puntos de vista son relativos y hasta tienden a ser subjetivos...tu la viste como supermodelo..yo la vi como una milf del monton....

El resto es bla bla bla...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chele broders

Ayer  (29.11.2018) la cosa estuvo muy tranquila, poca gente y 9 o 11 chicas a lo mucho, sin embargo la posibilidad de poner precios un poco más altos parece que anima a algunas chicas más simpáticas que LA COLMENA o SIRENITAS. Cuando llegué se puso a bailar SAMANTHA una colocha que tiene buen rabo, la crítica es que andan un poquito fofas, parece que son flojas, si se pusiera a hacer fierros fácil cobraría más…igual es una buena opción pa la gente Carnívora. Que más vi, lo siguiente:

LUZ: venezolana de 23 años alta 1.75 con tacos y voluptuosa, ya llegando a gorda…con esta me animé, ya luego cuento porque.

Un par de venecas morenas, mi pata se fue con una morena chanchona de jean…aparenta bien pero dice que fue relojera.

XIOMARA: Rico culo, estaba en vestido negro y bien maquillada. Cuando conversé con ella me dijo que antes de tirar podía hacer un bailecito para subir la temperatura, realmente me animó pero ya tenía las pelotas vacías, una lástima porque se ve buena.

VENECAS CHATAS: estaban juntas y ambas eran menudas, pero una de ellas tenía un short rosado corto que mostraba el tremendo chancho que se maneja….realmente rico, ahora que lo pienso bien, debí ir con ella…tenía rostro agradable, debe andar en los 27 años.

UNA VENECA O PARAGUAYA CREO.- Chata con un vestido ceñido, cabello teñido de rubio, simpática.la vi cuando ya había tirado y realmente estaba muy buena, parece que se puso un poco de aceite en el tubito pero con sus piernas fuertes quizás hasta sea real….le vi las piernas musculosas y eso es gym certificado…..cuando vuelva me la tiro a esta. Estaba hablando con el de seguridad y no pude distinguir si era veneca o paraguaya o quizás hasta colombiana pero de una zona con un “dejo” marcado, hasta “medio” charapa.

 

Buenos gente había otras más nenas más…a las 10 llegó la mesera veneca y trigueña que esta muy buena pero no quiere atender dice que acompaña nomás…estoy esperando que esas piernas abran para apuntarme un polvito ahí tmb.

Sobre el local, ha cambiado, ahora la entrada se ha reducido, ya no es la entrada tipo cochera sino la han mejorado estéticamente que parece entrada de disco, cobran 10lks. Acá algo por resaltar, hay dos personas de la 3era edad, uno el que cobra la entrada y una señora de aprox 70 años que vende el condon a 2lks…los tios son lentos hay q comprender. Siguiendo con el local, cuando pasas la entrada llegas al clásico estacionamiento donde han improvisado la construcción de 03 estructuras tipo cuarto y al frente esta vacío. Algo que me sorprendió fue que ahora el ambiente principal donde están las nenas y el tubo de baile, se conecta con el supuesto ambiente VIP. Han roto la pared que esta al costado de la puerta de ingreso a la zona vip…con esto se ve mejor integrado el local, aunque según mi pata seguro que van a colocar un vidrio para separar el ambiente.

Bueno gente eso es todo…vuelvo a decir que prefiero este point porque la libertad de fijar precio hace que bajen algunos buenos culos para la zona…establecer un único precio fijo (ejm. Mercado en VENEZUELA) no permite la libre competencia de los culos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

fui hace un par de semanas, en un dia dos veces

la primera vez llegue plan 5 pm y estaba casi vacio me cobraron 5 lukas y solo habian 4 chicas venecas,, bonito rostro menos una pero cuerpo maso, de las 4 habia una joven morena cuerpona señor culo parado todo natural y de rostro en debe, ella se llama samantha joven, entramos al cuarto creo que quedamos en 40 o 50 no recuerdo, entramos se puso en 4 en la cama y ese señor culo de piel fresca morena hizo que se me arme en una, comence a manosearla me puse el pre, pero cuando empezo a chuparmela y ver su cacharro la vaina se ponia flacida asi que le dije que solo quiero ver su culo y tocar ese animal grande fresco moreno y natural todo de espaldas q ricooooo.

 

la segunda vez, fui como 11:30 pm la entrada estaba 10 soles, y me atendi con dos

dos veces con kiara es una colocha alta cuerpona tendra sus 33 aprox le gusta su trago, con ella espectacularrr todo.

y con veruska una sola vez, una perra veneca rostro agraciado mujeron mas joven y es una cacherazaaaa solo una vez , lo malo q ese dia llego tardisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase hoy martes 11 pague mis 05 soles de ingreso ahora aca el que esta en la entrada esta pidiendo apaguen el celular pero no te revisa exhaustivamente al entrar vi mucha variedad de venecas habian culonas, voluptuosas, tetonas, delgadas, negras para todos los gustos el level estuvo de regular para arriba han construido mas cuartos en la parte donde antes era cochera y al fondo lado derecho de la zona vip hay un amplio espacio muy arreglado en cuanto a feminas esto es lo que vi:

Mayra colocha blanca de buen cuerpo estaba con minifalda rosada

kiara colocha media tia cuerpo voluptuoso en vestido oscuro

Daniela colocha media tia de buenas piernas y cuerpo en forma estaba en minifalda negra y top

Lady la mona estafa tetona ex olvido en traje diminuto se ve que a adelgazado 

Sthepani negra ecuacha estaba con pantalon jean apretado y blusa pequeña

Margot veneca blanca alta media voluptuosa en vestido celeste

Alicia veneca culona y tetonaza estaba con pantalon jean y top negro

Mia veneca media gordita piel blanca estaba con vestido ceñido negro

Michele veneca culoncita es media chata estaba con short apretado

veneca media gordita con lentes y vestido blanco 

veneca morena que estaba bailando en su puerta te jalaba para que la entres

veneca alta delgada piel trigueña en truza color atigrada

veneca delgada media morocha en vestido ceñido

veneca chata blancona de buen culo rostro simpatico en vestido largo color plomo

grandaza cabello a lo pibe valderrama estaba con minifalda y top color blanco

habian mas venecas que no recuerdo como vestian en conclusion buen ambiente 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 26/11/2018 a las 5:40, El Tigre Gareca dijo:

3. Una palo seco de vestido negro al cuete, tenía cara de sonsa, aunque no la pude abordar porque estaba pedida csm.

4. Amiga de la del 3, una care loca de piel blanca, estaba con un vestido blanco medio pendejo, viéndola bien tampoco era la gran cosa, aunque tenía lo suyo.

Caí por acá en la madrugada del jueves, es decir, pasado el miércoles.

Volví a ver a esas flacas de la otra vez, la del 3 se llama SOFÍA y la del 4 se llama ELENA.

También ví a la colocha KAORY y a la trafera LEIDY, además estaba la anciana de lentes algo culona. En líneas generales observé alrededor de 25 perras, el nivel estuvo aceptable, aunque apenas 5 eran rescatables, de hecho me quedé con ganas de meterle pinga a dos de ellas, una de ellas tenía cara de ratoncita y tenía vestido rosado, era flaquita. Ni modo, ya habrá oportunidad.

Por cierto, estrenaron cuatro cuartos cerca a la entrada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados milk broders

Ayer(20.12.18) plan de 09:30pm estuve tomando unas chelas en el point...bueno, si quieres venecas este es el point. Había varias teens, aprox 08 o 09, para la delicia de las flaquitas simpaticas. Lo que pude ver es lo siguiente:

  • Samantha una colombiana carnosa con el cabello teñido, un aprox de 1.68cm. Bailó el tubo 02 veces
  • Magdalena una colombiana con la que conversé varias veces, blanca, simpatica y un culito, pero le veía sus 27 años y estaba buscando una más joven.
  • Martha, la morena incombustible y que tiene media década en el point, pero aún conserva ese tremendo booty; he degustado ese chancho varias veces, no hay falla. La morena es buen trato fijo
  • Veneca grandota, es simpática y tiene tremendo culo, sin ser grotesco, sin embargo cuando conversé con ella no me animó mucho, un poco palteada creo, pero es buen chancho pa los que les gustan los animales gigantes y es wapa. 
  • LENA, una venequita delgada y ojoncita; al final me fui con esta porque era lo q estaba buscando. 

En general el material era decente, la presencia veneca pone interesante el point, un sábado debe ser mejor, lástima q esos días me es imposible ir. 

Comentario a parte merece un par de mujeres que estan realmente muy mal, habían 03 tias muy decadentes que se parecen al pata panzón que todos tenemos en el barrio y con peluca; realmente triste ver como se mosquean, csm parece que fueran terna porque solo miran, ya que nadie las jala.

Bueno gente, es un poco de la info que puedo proveer. 

Y como diría el animador de la Anaconda:

"NOS VEMOS CACHEEEEEEEROOOOSSSSSS"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanitos este reporte es del viernes 28/12 para sabado, no se si sirva de algo, pase por acá un toque y pues habia variedad de kines el local era amplio pero medio raro el ambiente tenia varias zonas como para poder tomar con las kines que estan paradas en los alrededores del bar, no habian muchos hdls, a visualizar todo me di cuenta que habia una zona vip donde cobraban 10 soles la de entrada y habian show asi que pase, mi sorpresa fue que en la zona normal habian mejores flacas, sali de la zona vip estafa donde una fea cuadrada estaba bailando en el tuvo y estuve tomando una corona en la barra del bar y pues un hdl me empieza a comentar de la flaca más rica de este chongo y pues se acerca la flaca creo que estaba borracha y empezaba a bailar sola mostrandome el culo estaba con una mini falda negra y un top negro de cabello lacio negro piel blanca y maso de 1.73 con tacos, en verdad si parecia la mas guapa del local pero tampoco era un Nivel cucardas, ni para conversarle no me llamo tanto la atención, puede ver tb algunas palos secos en lineas generales habian kines para todos los gustos pero nada espectacular, acabe mi corona y me largue.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando de este point ,  Regular cantidad de kines y bastantes hdls , 3 polvos para terminar el año , hoy me fue bien , recomendables para la comunidad lactea ... sofia ecuatoriana y Sofia colombiana , además de yuleisi , mas tarde sus respectivos ratings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer bajé a este chongo con mi broer después de ir a la colmena donde no pasaba nada y ambos salimos invictos csm, lo llevé con la intención de encontrar mejor material y como mi pata quería venecas lo llevé al anaconda pero al llegar las caninas estaban monces csm aunque estaban mejor que en la colmena no valían las 50 lucas que pedían, terminamos remojando ya solo para no irnos sin cachar, yo me atendí con Helen una veneca con cuerpito de teen y mi pata con otra veneca chata también, el local estaba lleno a eso de las 10pm que llegamos, algunas féminas eran las mismas de las que vi en mi anterior visita pero la mayoría eran nuevas, renovaron el ingreso donde cobran la entrada y también el ingreso a los cuartos donde las caninas se apuntan cada vez que van a cachar y compran el condón, los cuartos siguen siendo los mismos hasta las webas y en el lado del bar quitaron la pared que dividía la zona VIP y se podía ver el show de las caninas que bailaban en el tubo pero igual seguían cobrando entrada adicional para la zona VIP.

 

Saludos hermanos, más tarde estaré subiendo mi rating que no fue nada del otro mundo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...