Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

@COMPAY QUINTO nada tio ni rastros de Mishell...pero man aparte de mishell hay mas estafas  como esa mona paula , la mona roxana de brakets, ptm todas quieren cobrar adicionales por seguir con el mamey dos chupadas nomas quieren dar y de mala gana...o por dejarse tocar los mangos ..increible csmm....

Publicado

Saludos señores, hace mucho que no bajo debido a las constantes batidas que tuvo este local y atracos constantes que uno de mis patas sufrió, pero me han dado las ganas de regresar a este sitio, no se si me puede ayudar si aún esta vigente una ex fichera llamada Viviana del centro de lima, pues hacia el show de velas a quien dejo la foto y un vídeo de youtube que encontré.

This is the hidden content, please

Otra que deseo saber si se encuentra vigente en este local es la mona Andrea, el cual dejo su foto.

• 2 weeks later...
Publicado

@Zeno-sama la tal azucena es la milf con un culaso y tetotas pero con cara arrugadasa ya matadasa por las magrugadas , que siempre para con jean y un top ? 

Publicado

muchas gracias hermano , acabo de llegar de la anaconda pero la que te decia , hoy le pregunte su nombre y me dijo Sulai que por cierto me meti con ella y me sali mechando con esta perra ya colgare mi post @Zeno-sama

Saludos.

Publicado

Reportando desde el Anaconda hermanos el nivel de las ruflas bajísimo, ( 5 jermas ) . Diez mangasos a la basura,  me quito de esta mierda. 

Publicado

Ayer en el anaconda como unas 7 a 8 flacas y la que resaltaba era fernanda con ese porte y look, que culaso que la verdad que por momentos se la raptaban.

Publicado (editado)

Buen dato cumpa @tonnytk...el regreso de fernanda..ojala no se me escape otra vez...

Editado por Zeno-sama
Publicado

Hermanos lecheros, alguien sabe si ya volvió mi ricura ecuatoriana Andrea (21 años aprox). Es bien agraciada, blanquita, tiene cuerpo fitness y un tatuaje en la pierna derecha.

Publicado

Pase por aqui hoy, no conosco a las germas por nombres, pero las describire,

- Tia blanca de maso 35 de cara en algodon, pero ya matado, cuerpo con orma pero con el culatero aunque blanquito un poquitin caido. 1.62 sera sin tacos

-flaca con vestido rosado bonita de rostro nariz repingadita, unos 24, body tambien en algo aunque no con mucho culo. 165 sera s/t.

-flaca con vestido rosado cara de travesti buena figura con ayudin de hecho, ya tia unos 35 talvez trigueña.

- flaca voluptuosa, carita como de colocha buen culo, buenas tetas, estaba con mallas. 1.65 s/t algo de panza., unos 28

-flaca entrada en carnes con babydoll negro, bonita de rostro, nalgazas, y blancona, s/t 1.71 sera., unos 26 años

-Flaca con falda blanca y negra y bluza negra tenia acento extrangero. colocho tal vez, morena clara de rosro agrable y buen cuerpo. 1.65 sera s/t., unos 28 talvez

-flaca con vestido blanco y negro de rostro se parece a monica cabrejos un poco mas joven, delgada buena figura, 1.65 maso s/t, 29 años sera

-flaca de calzon y sosten negro llenita blancona, rostro maso nomas y cuerpo exuverante, 1.62 sera s/t, unos 26 años sera

-Flaca cuerpo de teen delgada, vientre plano, unos 22,  de rostro parece como de pituquita pero la forma de su boca y quijana no hace que sea bonita del todo, simpatica si, trigena clara. 1.60 s/t (Ivana se llama)

-Flaca e unos 22 tbm trigeña palo seco de rostro agraciado, cuerpo delgada sin mucho tracero, un poquito de watita, 1.63 sera s/t (Xiomara se llama)

Vi llegando a 2 flacas de civiles antes que me quitara, entraban al vestidor a cambiarce. una maso tia y otra un poco mas joven regular nomas las 2.

no vi a Roxana  (Ex Trapiche), al menos hasta la hora que me quite. 8 de la noche maso menos.

Todas queria 70 lucas lo basico, cache con oral y vaginal, por chupada de tetas pedian entre 10 a 20 lucas mas. que tal abuso csm. muy caro la verdad este antro. contando tambien las 10 lucas que pagas de entrada.

Me atendi con Xiomara, polvo regular. ya pondre mi ranking.

Saludos HDL

Publicado

hermanos no se atiendan con la estafa de la ecuatoriana de Sulai , advertidos estan !  tia arrugadasa piltrafa y culo arrugadaso y no se quiere quitar el sosten ta huevon , es una completa estafa esta perra.

Publicado

Hermanos lecheros, esta la ecuacha Andrea que ando buscando en La Anaconda. Si la ven, pasen la bocina!!

Mi salud depende de eso, jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...