Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

la gente en los topics de la anaconda y el olvido para muerta chesss...

Publicado
En 7/8/2014 a las 20:26, chevere dijo:

chonguito bar aca en san juan de miraflores av los héroes creo se llama por ciudad pasando el capital por luz del sur exactamente ala izquierda no hy mas donde salir ahí no se pierden y en la primera esquina del luz del sur pa la derecha a media cuadra caleta solo la puerta chela 7 lucas polvo 50 lucas chicas 7 u 8 vi ese dia dia mas o menos hay 2 las demás pasables una blanquinoza culona con siliconas buena también luego posteo a la achinadita blanquita que chambea allí poco bravo no ir solo la 1era vez

en la primera esquina pa la derecha si van de frente por ahí hay patos volver si van pa la izquierda como pa la av san juan creo se llama los héroes no estoy seguro pero es av cxonocida donde es ta el mercado de ciudad un caciono ahí hay putas calejeras 30 mangos pero monces soo pa arrechura brav ao bolsillos vacios swrenazgo jode ahí

pero abajo donde les digo mas o menos esuve allí como a las 8 de la noche tranqui estaba en grupo 6 puntas

alguien que conozca un huequito en aviación por ahí hay 2 chics en la s1 datear sui mes seguro

hablemos compáleros

habra que visitar. gracias por el dato

• 2 weeks later...
Publicado

ayer estuve en la naconda y me lleve una mala impresion al comienso pero de ahi salieron algunas putas que ya pasaba piola y bueno pero aun esta bajo ahhhh no vvino mi amor . y le pregunte a su amiaga y me dsijo ya estara de vueltaa por estos dias   espero mejores carnes .gracias totales 

• 2 weeks later...
Publicado

El sabado estube por aqui, despues de darme mi salto por trapiche, estube maso a partir de las 9 un poco mas de una hora, vi qu el material estaba en algo, habia subido el level a comparacion de mi incursion anterior. habran habido minimo unas 18 flacas maso. y castigables unas 10 y 5 bien riquitas a mi gusto. estaba una flaquita de carita bien linda y cuerpito light, que la vez anterior no vi (creo alguna vez volvere por ella). despues estaba un par de chicas riquitas que v i la vez anterior, llego una joven trigeña tmb de rico rabito, pinta como de colocha, estaba con un short jean rasgado en toda la parte de las nalgas. despues llego la monita Roxana, estaba con un vestidito negro apretadito y unos tacones altos,y  la que escogi tirarme ese dia Azucena una caballona yo creo que debe estar facil bordeando el 1.80 m es blancona, y tiene una silueta formadita, un culazo blanquito. debo rating. ya lo regularizare en estos dias.

Publicado

Informando de las anacondas.:big_smile:...10 a 15 flacas de las conocidas; la charapa mariana de regreso, michell la estafa de regreso, la mona estafa de melody, caras nuevas como la milf colocha maria paula, la veneca steffany, otra conocida la trujillana angie de regreso siempre con la pinta de malagracia, la caballona azucena, la colocha embetunada romina en mosqueo , regular cantidad de parrocos, ya pusieron 10 lucas como tarifa unica de entrada, :beat_shot: no vi a roxana ni andrea esta ultima me dijo q se quitaba fines de febrero al parecer ya se quito...

Publicado

ayer estando x  este antro vi varias buenas pero de nombre no manyo hdl .algunas que me acuerdo .

ale la veneca .culasasasoooo

la china scarlet que trabajaba en el olvido .esta tuneda arta silicona .

mariana la chola cajacha ,,lo malo que tiene estrias en las tetas .eso me baja .pero buenos melones .

una que para haciendo bailes en el tubo flaca buena dominicana dicennnnn 

miriam buen culito ya le entrare .ecuatoriana rica

y otra que no conosco 

no vino briguith y viviana buen polvo .la vivi  

Publicado

Una consulta hermanos lactosos cuanto esta la entrada al NC y desde que hora comienzan a atender? o a que hora seria buena ir?

Publicado
hace 8 horas, Analiticoperras dijo:

Una consulta hermanos lactosos cuanto esta la entrada al NC y desde que hora comienzan a atender? o a que hora seria buena ir?

Sr. Moderador podria brindarme informacion acerca del Nc en mención es que me gustaría poder ir a atenderme y contar mi experiencia 

@Obito Uchiha o @SOÑADOR

Saludos

Publicado
hace 3 minutos, Analiticoperras dijo:

Sr. Moderador podria brindarme informacion acerca del Nc en mención es que me gustaría poder ir a atenderme y contar mi experiencia 

@Obito Uchiha o @SOÑADOR

Saludos

Sobre la tarifa ya te respondieron, está 10 soles ...!!

Sobre a qué hora abren no estoy seguro, supongo q será igual que el Olvido, desde las 11 am pero supongo q al igual q este, solo habrán poquísimas kines, y encima monses, rl mejor horario para ir es en las tardes plan de las 5 en adelante, ahora hay kines de otros chongis q caen muy noche, plan de las 12:00am  hasta altas horas de la madrugada.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos segun la poca info que manejo de este local, me parece que abre desde las 6 pm. pero ya encuentras a la mayoria de Kines incluyendo las mas ricas los fds a eso de las 9 pm. todavia.

Saludos HDL

Publicado
En 16/3/2017 a las 23:48, Zeno-sama dijo:

Informando de las anacondas.:big_smile:...10 a 15 flacas de las conocidas; la charapa mariana de regreso, michell la estafa de regreso, la mona estafa de melody, caras nuevas como la milf colocha maria paula, la veneca steffany, otra conocida la trujillana angie de regreso siempre con la pinta de malagracia, la caballona azucena, la colocha embetunada romina en mosqueo , regular cantidad de parrocos, ya pusieron 10 lucas como tarifa unica de entrada, :beat_shot: no vi a roxana ni andrea esta ultima me dijo q se quitaba fines de febrero al parecer ya se quito...

Hermano es maria paula de las cucardas la que viste por favor gracias

Publicado

Ayer baje a este chongo en plan hueveo y le habían caído los tombos, de suerte no estaba adentro justo callejón cuando yo iba a entrar  . De la que me salve :beat_brick:

Publicado

Mis niñas csmm....mi veneca.....ptm:ah: porq carajos no se van a hacer operativo a las conejas y se llevan de una puta vez a todas esas pockemonassssss¡¡:beat_brick:

Publicado

De full asado me quite a las cuquis, pero no pasa nada con el material y al parecer todos los hermanos estaban ahí, porque había arta gente, un viernes para el olvido :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...