Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber un hdl que nos diga si esta atendiendo .ya que ayer iba ir pero .me fui a otro chongo y no pude ir al olvido y anaconda .bueno espero ya este abierto .

Publicado

En vivo desde la anaconda. Vine por Ale la culona q dicen pero no veo ni una con esas caracteristicas. Una q otras maso

Publicado

reportando en vivo ya estoy afuera del local , despues del Peru Uruguay , gran victoria peruana 2 a 1 ese es mi Peru carajooo , bueno a lo que vine poca cantidad de kines y de parrocos no vi a Ale la veneca , tampoco a Briggite tampoco a la tia milf que se podria con moño , tampoco vi a la balck simpatica  .Puras piltrafas cobrando 70 , hay una tia de cabello gringo vestido de negro cobrando 70 no jodas , la unica que pasaba era una tal Andrea blancona en algodon carita de joven pa hacerla sufrir con esta aplique .

Novedades vi a una negra en algodon buen locu y una tia de lentes pantalon rosado parecia que se habia equivocado de chamba . Hay una joven parece que tuviera sus 19 estaba con short jean la verdad esta en algo pero su face no me anima por sus brackets.

Gracias hermanos por subirme de nivel , recien lo acabo de ver , seguire con los aportes . 

Publicado

Hare mis 2 reportes del mes:

:boss: visita del dia de ayer 28.03, las conocidas mishell la mona relojera (vestido rojo labial rojo), roxana la monita rubia al pomo casi le entro pero me acorde q es malagracia, la charapa Mariana (se esta volviendo una tanqueta blanca), la mona melody llegando ..luego una de short andrea mona en algodon ya tocara probarla... luego pockemones aun sin descubrir....pocas flacas q valgan las 70 lucas....

Visita 27.03

:boss: Maria Paula la milf colocha mosqueandose, Roxana la monita al pomo, la mona Fernanda directamente desde el conejero el huaico la trajo por aca estaba rayando esta concha...se ha puesto brackets y se ha hecho un laciado bien pendejo parece shipiba.....Mishell la mona relojera, Mariana la charapa tanque, angie la trujillana,un par de colochas bien simpaticas rubias al pomo estaba sin leche y billete cuando llegaron :beauty:, Romina la nera , y regular cantidad de parrocos....la estrella de la noche era la mona fernanda no la dejaban libre para naaa quise aplicar pero la raptaban ni modo ....

Publicado

muy buen reporte hermano @Zeno-sama , asi con que colochas nuevas y ricas el dia de ayer , pero eso si estam cayendo buenos materiales a la tia ana , creo que la batida bajo el level .

Publicado

yo igual hdl veo que esta de bajada este chongo .esperemos vengan nuevas ya que aburre ver las mismas y por cierto no veo a viviana que sera de su vida de esta perra.que no lse aparece .porfa un dateo o numero para salidas .gracias totales

Publicado

Aveces caen buenas chicas pero.pir general estan en debe un monton parecen pirañitas algunaschibolas, otras tiad etc 

Publicado

Bueno Hnos les cuento mi experiencia en esta semana y me encontré con varias nenas ya conocidas mariana que esta engordando , una morena que se llama cristal es colocha bien proporcionada estaba con ale que la encuesto de mucho tiempo y decidí atenderme con ella , esta mujerota años atrás era mas delgada de buen cuerpo ahora como a engordado parcia que estaba haciendo el amor a un bidón de agua .

Tmt me fui en caldo pero bueno tenia q sacar el yogur como sea asi que la puse en cuatro y ese rabo esta mas grande mucha carne , empecé a taladrarla hasta que se me venga, su trato a cambiado ahora te apura te relojes quiere que le invites un trago antes del ir al matadero.

no fue una buena experiencia así que les expreso mi opinión hnos suerte hasta la próxima incursión

• 2 weeks later...
Publicado

Q talko hdl. Estuve por este chongo. Y es una porqueria . Puras wevadas. Vi  soloo una wevona q pasaba. Y parece q se fueron las mejorcitas . Xq tampoco era el mejor level . Pero pasaba piola. No viene .  La culona.veneca Briguit.viviana.  mariana la chola . Que dicen wsta engordando. Y otras colochas y ni gente ahi en ese chongo.  Parece q desde la batida q hubo se fueron varias . Bueno esperando. Q cambie y vengan mejores . Como dice mi tio melcocha . Noooo vayannnn.

Publicado

Este antro es ámplio, con varios compartimientos, sin duda el más grande Chongo del cono norte, auque debería mejorar en higiene, buen trato eso le quita harto puntaje

- La entrada en las oportunidad es que fuí pagué 30 lucas por 3 puntas, ose a S/. 10 por persona, ahora eso es para la zona del pueblo"... es un ambiente amplio con mesas, barra para tragos, y se puede apreciar toda las embras en la parte de la entrada y alrededores, algunas chupando en las mesas, otras al costado de la barra esperando que algún buen hermano les ponga el trago. Otro ambiente es la zona VIP" donde te cobran 20 lucas mas por persona, o si bien la haces comprando una o dos jarras de chela, cada una S/25 e ingresas con tus patas. En los interiores de la zon VIP, tambien encuentras culitos variados los más selectos, las mismas que reparten el SHOW STREEPTIS, cada media hora creo, con sillones amplios cómodos, ellas bailando encima tuyo calatitas, y tu escojiendo a que putas te vas a disfrutar... dentro la jarra está S/50  con compañía y te las llevas al segundo nivel, ambiestes acondicionados con sillones, mas privados... y el sexo en vivo si las ocaciones que estuve si me subí en una, a vencer las fobias unos cuatos minutos cache en público.

- Otro recomendación, si solo quieres escojer las embras para unos polvos, ya no es necesario entrar hasta la zona Vip, igual las jermas nacionales, extranjeras, casi todas estan en los ambientes de  la entrada por ratos e incluso las mejores jermas.

- El polvo está entre S/ 65-70 y en la zona Vip" S/200 con su previo calentado y tragos y algo más importante preferible ir los Sábados a partir de la 9:00 hasta las ultimas 6:00, luego arranca de la cochera a continuarla, y si eres Chevere como Yö te llevas un par de nenas Venezolanas a seguir pasándola bien darle alojamiento. SALUDOS ya colgaré algunos ratikg más adela

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe como se llama esa gordita de jeans que sale en el video corran al minuto 1:08 y 1: 27, kien es ella hermanos, todavia sigue atendiendo. saludos

Publicado

me informan .un amigo que no es forista que viviana la legendaria esta de vuelta ,.ahi voy mi amor .a reventarte el culo .el sabado .y por ale .me dijo que no la vio .bueno  el sabado confirmo todo .gracias totales

Publicado

Ayer baje a este antro... Pocas flacas csm....:extreme_sexy_girl:...las q conozco la milf colocha maria paula ,angie la trujillana, la milf colocha lina :beauty:, andrea la huancaína ,mariana la charapa tanque..,y 4 pockemones mas

Finalmente pago pato lina q buena rotura de tubo csmm...lastima q ya se quita :cry:.. En general en debe el antro... 

Ojala fines de Junio mejore esta weaa halamoz! 

Publicado

Saliendo de este antro....pocas flacas q valgan las 70 lucas...me cuentan q Lina la colocha ya se quito del antro...vi a mariana la charapa tanque...maria paula la milf, angie la trujillana rayando, a la mona andrea o tbm ahora se hace llamar rubi,  y el nuevo amor de mi vida putera una musa mas de este antro mi colocha Tatiana de regreso :beauty:....

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

2 dias de full sexo con 6 bichas, entre lunes y martes recomiendo ir los Lunes y Viernes..martes mal dia para ir.. Full relogeras poca variedad de flacas... 

Lo mas reslatante del lunes fue la colocha danna y sus amigas un par de parces mas.taban ricas taban en mancha..ya no alcanzo el capital para probar a sus amigas.. La mona Roxana de buen derrier natural mas colita incluida recomendable.... Y el resto las mismas de siempre.. Angie la trujillana andrea la mona no la blanca esta es otra de piel trigueña y nariz de boton,  un par de monas mas.... Y una nera betún.. 

Martes de relogeo.... Michell la relogera... Angie la trujillana.. Monica y tatiana las colochas... La nera betún... Camila ecuacha....mariana la cajacha tanque.. Un par de trokeras.. NO Danna ni sus parces... No la mona Roxana... Pocas flacas... Luego full pockemon no valen las 70 lucas a cobran... Plan 10pm la. Mayoria de flacas empezo a fugar.. ...

Editado por Bardock
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...