Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/12/2014 a las 16:53, chevere dijo:

Para los primerizos y los q no conocen este hueco esta en todo la panamericana en el ovalo de naranjal frente al huaralino  al costado de una avícola

entrada 10 Lucas v-s-d demás días 5 lucas polvo 60-65.- 70 Lucas depende de la kine

es antro chongo cantina bar striptease

hay muy buenas germas que también as encuentras en conejas por 50 barras o el olvido hasta en el troca callao por 30 mangos } la gran diferencia es que aquí por estar en tragos no te botaran

hay striptease buenas bailarinas por 25 lucas entras a la zona vip y te dan una jarrittita de chela

que esta a 10 mangos la botella cigarros 1 luca

no revisan nada en la entrada eso es peligroso alguien puede meter arma pero adentro es seguro no pasa nada la huada es a la salida salir en mancha por q hay patos mac patos (chivos)en la esquina y sus respectivos malulos n la esquina hay un local chichero que cuando hay tono bajan los choros cuidado

este anaconda tiene estacionamiento es caleta es amplio adentro buenas germas colombianas y ecuatorianas en zona vip sexo en vivo de vez eb cundo llega una vedette conocida x lo genral son desconocidas en zona vip el polvo esta de 100 pa arriba pero no os desesperéis que cuando esta bajo las kines salen al a zona pueblerina y bajan a 80 lo máximo adentro hay de todo predio en la zona top 60- 80 a mas buena o botada

si te gusta mucho una chica la llmas le compras un trago disque e s frugo

y la tienes ahí manozeandola por 5o lucas te baila y todo el 2 do piso e spara privados aunque en realidad son chica escogida todos te ven lo q haces allí pa culear al cuartos del costado hay q salir a la calle unos metrtos pero seguro esta tranqueado

los cuartos no son elegantes ero si limpios y amplios el polvo hasta 20 min o 15 si no perdiste

como estas en trago puta a darle duro

a en zona vip llegan hasta 120 pa la arrechura y el trago pagar mas es ser huebvon

aceptan tarjetas pero te cobran 5 lucas mas por comisión dicen

el baño es una semimierda las chicas entran allí también a arreglarse

ellas están paradas y mostrándose a los brothers  

si están en algo si recomiendo este sitio pero hay q ir seguro

bueno hnos visiten esta huada y pasen la voz si hay mejores chicas por q las knes rotan

hablaos y cuídense si van solos no tomen mucho y si van en mancha no busquen pleito no se sabe que pendejos podriamos encontrar

hasta la proxxx

Elegante Borther  

Publicado

q ta hdl el sabado  estuve x este antro despues de tiempo y aqui lo que vi . la legendaria viviana. con un culaso. carnoso. y mariana la cajacha. con unos mangasos ..y otras colochas y ecuatorianas q no pasa nada .espero mejore. es una epoca q  nunca vi tan bajo a la anaconda yo solia ir xasi siempre pero ahora veo q no vale la pena. . y peor q cobran 70 soles y algunas piden capricho de 80 y el vip hasta 100. nooooo esto deve cambiar . y dejar de ir para q sepan q al cliente se le respeta  y ensima uno tiene q pagar 10 soles de entrada . q  no vale la pena. bueno espero ir esta semana q viene y mejore. deberian de botar la mitad de las putas y sea un buen level . ya que es caro su servicio y no llega al nivel . con decir q las condesas es mejor y mas barato. con decir q el polvo cuesta 50 . y mejores culos. y la entrada casi igual en ambos lokales. bueno analizen y escojan. sino al olvido mejor opcion . 45 a 50  soles y no pagas entrada .bueno espero se pobgan las pilas los administradores . sino cerraran este chongo x atencion mala y caro. gracias totales.

Publicado (editado)

Jajaja TAS cagao brother no es por defender a este chongo ...pero puedo cachar mas tranquilo q en la pocilga del olvido.. Y respecto al nivel de flacas.. Nunca vi mejor a la anaconda.. Un ejemplo es Danna :beauty:....

Editado por Bardock
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 5/7/2017 a las 5:41, Bardock dijo:

Jajaja TAS cagao brother no es por defender a este chongo ...pero puedo cachar mas tranquilo q en la pocilga del olvido.. Y respecto al nivel de flacas.. Nunca vi mejor a la anaconda.. Un ejemplo es Danna :beauty:....

Al Maestro @Bardok se le respeta xD!!  bien ahí hermano :boss:, yo fui un jueves y si habían lindas chikas y bien pagado me la lleve a una de la cual no recuerdo su name ... hahahahaha me enamore :cry::cry: 

Editado por Ev|tErNo
reeditar
Publicado (editado)

Ayer baje a este chongo.. Pa serles sinceros esta peor q antes...full pockemones y relojeras.. Ayer las unicas q sobresalían eran tatiana y su amiga monica.....me quede hasta las 11pm para ver novedades y nadaaa... Y como pendejos ya estan cobrando 10 lucas la entrada... Ptm.. Sali invicto.....:ah:

Editado por Bardock
  • 2 weeks later...
Publicado

nada hermano querido de leche , en mi opinion en el anaconda hay mas feas y viejas y gordas a 70 soles , loco como si lo valieran , estoy con el hermano que dijo que en las condesas esta mejor y mas barato , ahi si llegan hastya de cucas , y tambien directo de medellin a huachipa , me he cogido hasta modelos en la zona vip a las 1am. en el anaconda no y eso que he sido asiduo visitante del local , me gusta el anaconda , pero algo que no destaco es que parece que lo manejan puros choros , saluydo

Publicado

Buenas noches una pregunta yo soy asiduo al troka y cucas pero esta vez quiero variar. Desde qué hora está abierto este local? Abren todos los días? Gracias.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ayer estuve por este local, me quedé con una grata sensación.

De 25 kines aprox., hubo dos que me llamaron altamente la atención. Acá sí puedo afirmar que existe una enorme diferencia en el físico de las kines, me parece que por ese lado sí justificaría el precio que piden, sin embargo, habría que ver si la atención también es diferente, o por lo menos es buena. Las referencias acá no son tan buenas, lo único que suelo escuchar es que casi todas son relojeras y, en algunos casos, estafadoras.

De las dos que me llamaron la atención, una era idéntica a la actriz colocha Lina Balbuena, sin vainas ah; si no es ella, pega en el palo. Era alta, de casi 1.70, excelente porte, provocativa, pero no quise arriesgar csm. Y la otra también era casi de 1.70, pero era blanca y más bonita todavía. Por su mismo porte, tenían las piernas y el culo grande, o sea, eran hembrotas. No me animé y terminé zafando del local. Habían otras muy buenas, pero esas dos me jalaron más.

Según me datearon, el polvo está 70 mangos por 20 minutos.

• 2 months later...
Publicado

Después de tiempo que vengo a este chongo y me doy con la sorpresa que hubo renovación de kines, una que otra q sigue pero la mayoria nuevas para mi al menos q solo venia el año pasado, milf de piernas gruesas mujeres de mas de 1.75m unas bien siliconeadas otras al natural, me llamaron la atencion varias, una tía que la vi en 2 ocasiones con un putishort y otra con un vestido ajustadaso rojo recontra ajustado con sus tremendas yucasas o troncasos + ojetaso al cuete que rica se le veia, una hembra que tenía pinta de model fitness eva andressa con 20centimos de arruguitas de cerca se le nota, una seño de 40years aprox con vestido de esos que brillan algo color plateado a blanco con tremendos mangotes (80 ppks pedia y no daba anal), una flaca con lss siliconas bien puestas  de le veia rica con su enterizo a mallas(70 a 80 tampoco hace anal dice), una seño de 30 a mas aprox de pechos naturales grandes y ojetaso(en noche de brujas estaba con una bata roja) tremendo paneton creo q ya la hania visti antes), una gringa ya tía de enormes siliconss en el culo ya no cuadraba con esas piernas (70 ppks no da  *) y pechos grandes tmb, varias de contextura tipo modelo en noche de brujas vi como 25kines y ayer casi por ahi también cobraron 10lucas la entrada, coml dicen aumento el level de las kines como tambien su precio, hay flacas q quieren cobran 100 y hermanos q pagan esa cifra otras 80 y 70, ya no hay flacas q cobran 65 soles como antes :((, también racalcar q a pesar de tener seguridad hay marihuaneros las veces q fui se sintió el olor como mrd en el baño y se esparcio altoq q hasta el dj empezo a decir "dejen de fumar mierda sino les van a sacar la csm, ya saben guerra avisada no mata gente" pararon de drogarse pero igual seguía el olor, no vi carne negra solo 1 pero estaba masomierda si quieren negras ricas en el olvido hay un par kira(colombiana) y paola(ecuador) 

Saludos!! 

• 2 weeks later...
Publicado

El jueves fui al Anaconda plan de 10 pm y no pasaba nada estaba hasta las huevas ,muchas putas casi todas eran caras nuevas pero no pasaban nada; muchas chatas guatonas  con el culo cuadrado otras tías con espalda de llenador de techo y otras con mas silicona que travestí del centro. Hubo dos que flacas que pasaban piola , en sus 20's con cuerpo proporcionado y cara pasable, puntaje de 5 no mas, el resto eran pokemones raros. felizmente ingrese minutos antes que cambiaran la tarifa de 5 a 10 soles en la entrada sin embargo me fui invicto pues ninguna me convenció....ah, consulte a un par de putas y pedían 80 soles por el servicio normal. En la puerta sigue el mismo gordo recibiendo los tickets y hay un pulpin que te revisa al entrar. Ya no vuelvo a este point! cada vez me decepciona mas. 

Hasta la próxima hermanos .

• 2 weeks later...
Publicado

el sabado 18 estuve por alli   , despues de tiempo baje y vi mucha gente cheleando pocas nenas aceptables   .....vi a andrea la chica muñeca inflable y me atendi con samanta  una nena full silicona de rostro pasable cabello largo negro  ....debo el  ranking..

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados hermanos lecheros, alguin vio a Danna (ex cucardas) en la Anaconda. me confirman por favor, pienso ir el fin de semana, adjunto foto

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Edwin1610 dijo:

Estimados hermanos lecheros, alguin vio a Danna (ex cucardas) en la Anaconda. me confirman por favor, pienso ir el fin de semana, adjunto foto

Enamoradizo de mierda.. Deberían de banearte.. En todos los temas preguntas por esta colocha cara de travesti... No hagas spam mierda :ah:

Publicado

ayer del olvido pase a darme mi vueltita en este chonguito el ingreso me cobraron 5 soles no suelo ir mucho aca por el precio elevado de los polvos que es 70 soles en la zona normal en la zona vip es mas caro creo pasa los 100 soles, aunque por algunas nenas ricas si vale la pena a veces caer por aqui no conosco mucho a las nenas pero vi a algunas que un tiempo vi en el olvido y respondiendo al pollito de arriba que pregunta por una tal Danna ex cucardas no la vi asi que por lo tanto no esta en este lugar aqui mi pequeñito listado:

Wendy ex cucardera la ex silvina la vi en persona aqui aplique 

Valentina una colocha media bajita 

Cristina la ecuatoriana simpática 

Elena media bajita algo simpatica 

Maribel media narizona mosqueandose

una tuneada con el pelo teñido estaba en algo

una tia creo es colocha porque tiene la pinta pero a mi gusto media matadita

las demas a mi parecer no pasaba nada 

• Me gusta 2
Publicado
En 30/11/2017 a las 15:02, Edwin1610 dijo:

Una pregunta más de lo mismo y date x baneado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...