Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saliendo de este antro...llegue con mis patas contentos por la grati... Aunque pensé en no gastar solo pagar mi par de chelistas..no pude y recaí :big_smile:.  Sin muchas novedades... Entre las q conozco estaban la mona melisa... Para los MIA lovers ex casita de trapiche la encontré por aquí estaba en fullmosqueo... La colocha Mónica... Le pregunte por su yunta tatianita se ahuevo y no me quiso dar info :adore:.. Wendy ex cucardas a full.. Andrea la mona muñeca inflable atendiendo por ratos.. .. Luego una mona blanca tubera cachetóna quería un platal por su culo fuiraaa...la mona trafa de Karen.. Despues mas tías en nada... Vi un par de venecas tías y gruesas q estaban en nada.. Lo rescatable de este antro es q han mejorado mucho en los cuartos le han puesto mayólica y las luces blancas los espejos tbm creo q es un punto a favor. La entrada sigue a 5 Lucas..  

Publicado

Hoy entre a la Anaconda en la.madrugada plan de 3 y habia una flaca q salio ebria del Vip. Estaba con vestido blanco y era de tez clara cabello suelto lacio. Me dijo llamarse Camila. Lo raro es q le pregunte para atenderme y me dijo que ella no hacia eso, que solo acompañaba a tomar trago y bailar. Nada mas. Y me gane q varios le preguntaban lo mismo pero la flaca no atracaba. Si alguien sabe como es con la flaca. Avisen xfa

Publicado

ayer luego de un par de chelas con mi pata en el olvido pasamos a este local ingreso 10 soles y de las que pude ver y apenas reconocer son las siguientes:

Katty la pistolera que rica estaba con su pantalon negro apretadito aqui aplique

Valentina la tia cachaza del olvido ahora por aca 

Sol tia tetona mosqueandose

una trigueña achinada de vestido enterizo tenia varios tatuajes en su brazo derecho el mas resaltante el rostro de su hijo 

una alta de buen cuerpo con minifalda y top a rayas

una caderoncita con lenceria rosada

una blancona culona con pantalon jean

las que no vinieron Wendy, Cristina, Andrea, Miriam, lady/Alejandra tetona entre otras 

• Me gusta 2
Publicado
En 13/12/2017 a las 7:38, legalize dijo:

Hoy entre a la Anaconda en la.madrugada plan de 3 y habia una flaca q salio ebria del Vip. Estaba con vestido blanco y era de tez clara cabello suelto lacio. Me dijo llamarse Camila. Lo raro es q le pregunte para atenderme y me dijo que ella no hacia eso, que solo acompañaba a tomar trago y bailar. Nada mas. Y me gane q varios le preguntaban lo mismo pero la flaca no atracaba. Si alguien sabe como es con la flaca. Avisen xfa

Lo que pasa que las flacas de la zona vip como te dijo solo van a exprimir el dinero a los parroquianos acompañando a tomar, ellas ganan dinero por cada consumo del cliente con el que estén, aunque algunas también hacen el servicio pero seguro que en el caso de ella no

Publicado

Hoy en el anaconda hasta las patas bajo de hembras y para colmo el ingreso cobrando 10 soles algo que no justifica por lo pobre que esta tanto en calidad de flacas como cantidad solo vi a 7 y solo una que estaba masomenos el resto estaba en nada sali invicto y enrumbe al olvido pero antes pondre algunos detalles de las que vi por aca: 

Una morena media achinada estaba con pantalon jean

Una delgada blancona caderoncita que para mi era la mejor estaba con vestido rosado

Una delgada vestido verde pacay

Una tia blancona estaba con short crema

Una que paraba sentada frente al bar estaba con short negro y top rojo

Una de lentes con vestido 

• Me gusta 2
Publicado

ese video de intervención es pasado el local sigue funcionando normal pero el level si esta bajo pocas chicas rescatables

• Me gusta 2
Publicado

ayer pase por este point y estan cobrando 10 soles .pero la arrechura me gano y entre .pero al estar adentro .me fui de cara solo habian 12 putas nomas .hasta el pincho y nada de jermas las mismas huevadas .q pasa el olvido y la anaconda estan a su fin .culos mas monses. y encima cobran 10 soles ta huevon a migrar a otros chongos ,bye bye 

Publicado (editado)

@llueve sobre mojado asi es hermano una cagada esta una cagada este chongo y encima cobrando entrada para ver putas que no valen ni 20 soles , el año pasado a intermedio de año cayeron buena mercancia.  como Alejandra la veneca :beauty: 

@llueve sobre mojado asi es hermano una cagada esta una cagada este chongo y encima cobrando entrada para ver putas que no valen ni 20 soles , el año pasado a intermedio de año cayeron buena mercancia.  como :beauty:Alejandra la veneca 

Editado por Leonardo Dicaprio
Publicado

ayer  lunes  8-1 escapada al olvido  a eso de las 7 pm    ...harto sapo ..pocas chicas , el bajo  material y el olor  me convencieron a   enrumbar  a la anaconda ... pague entrada 10 ollantas y grande fue mi sorpresa    a encontrar  solo 4 chicas en el local ..... si 4  

2 chicas simpaticas medias blanconas una de short blanco de buen culo y la otra mas menudita con pólo negro que le cubria el culo  ....ambas muy relojeras .Tome tiempo y solo duraban 15 min la otras si se paso pal re culo 13 min ....

Habia una veneca voluptuosa que se paseaba con hilo y brasiere tiene  tatuaje en el vientre y  y en la espalda(omoplato izquierdo) ..ya me habia atendido con ella el año pasado asi que repeti el plato aqui ... servicio aceptable de puta pro complaciente ...estoy tratando de  recordar el nombre para hacer el ranking ...si alguien me da la mano con el nombre   se lo agradeceria

A eso de las 9:10 pm llegraon 3 mas que no me pareció tan guapas ....Ya saben no vayan temprano porque se van a pelar con la poca ctdad de feminas ...saludos

Publicado

hermano describelas mejor , la de short con buen culo era colombiana ? esa veneca no sera La Alejandra ? 

@elgordomartin

Publicado

Estimados HDL.

Les recomiendo entrar a este point a partir de la medianoche, ayer fui plan de 11 pm y no habia material solo 4 kines, espere y recien empezaban a llegar las kines, me quede hasta las 12: 30 am por ahi y seguian llegando, lo malo es la entrada ya que está 10 soles. 

Espero haberlos ayudados.

Saludos 

Publicado

@Sexo17 asi es hermano nos malean con la entrada nos cagan el negocio , lunes 10 soles ?? encima 4 kines ??? y encima me cobran por condon 2 soles mas ? 

Este chongo debe de estar en ALERTA ROJA . 

Nos quiere sangrar de lo peor ! 

Entrar y ver full desmonte y perras sucias ! 

Publicado

Pensaba ir mañana ya que hoy fui al olvido y pensaba darme un salto por el anaconda, pero por lo que leo está cada vez peor, ya la última parte del 2017 estaba dejando mucho que desear... 

Ni modo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...