Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/1/2018 a las 2:29, Leonardo Dicaprio dijo:

hermano describelas mejor , la de short con buen culo era colombiana ? esa veneca no sera La Alejandra ? 

@elgordomartin

no tio no es alejandra ...es otra nena sin tatuajes y sin muchas tetas  ...buen culo blanco y cacheton ...cabello hasta las hombros, cara simpatica  ....lo que si recontra relojera 15 min x reloj (me tome la chamba de medirle el tiempo )   y eso que era lunes   y no habia gente imaginate cuando el nc este a full ....cambiando de tema , es cierto que estan cobrando 2 soles x condorito ade mas de 10 soles d eentrada ...asi no corre  

saludos 

Publicado

@elgordomartin.  asi es hermano , fui el dia de ayer, las cosas estan decadentes , full wuachiturraaaaa , palo seco , cagadas , mala gracia , con decirte hermano que vi dos ballenas pero las reales ballenas puta eran dos HIPOPOTAMOS AJJAJAA PTMR , ME CAGUE DE RISA Y ME QUITE A MI JATO CAGANDOME DE RISA ........ 

SALUDOS ! 

Publicado

Fui el martes a las 10.30 pm, y habrian unas 6 chicas, y seguian llegando poco a poco, lo q no cuadra es q hayan subido a 10 lukas la entrada, o sea fin de semana subiran mas de 10?,  y dentro de las falkas solo habian unas 4 q estaban buenas....

Publicado
En 3/1/2018 a las 13:26, llueve sobre mojado dijo:

ayer pase por este point y estan cobrando 10 soles .pero la arrechura me gano y entre .pero al estar adentro .me fui de cara solo habian 12 putas nomas .hasta el pincho y nada de jermas las mismas huevadas .q pasa el olvido y la anaconda estan a su fin .culos mas monses. y encima cobran 10 soles ta huevon a migrar a otros chongos ,bye bye 

Si este chongo se ha ido a pique, con su mala politica de tratar mal a las putitas pagandoles incompleto. Que fue un grave error porque las buenas yeguas no quieren ir a trabajar alla, para no ser estafadas. Y ahora que han subido la entrada a 10 soles todos los dias para encontrar puro desmonte que antes trabajaban en el olvido. La cosa es deplorable en este chongo y todavia la tarifa a 70 soles. Jajajaja 

Este antro debe reajustar todo. 

Bajar precios. En servicio y entrada.

Y no maltratar a las putitas. 

PD. Para concha un dia decia entrada 5 soles y cobraban 10 parece que sus chacales lo cutrean al dueño. Jajajaja

Publicado
hace 3 horas, Botitas dijo:

Si este chongo se ha ido a pique, con su mala politica de tratar mal a las putitas pagandoles incompleto. Que fue un grave error porque las buenas yeguas no quieren ir a trabajar alla, para no ser estafadas. Y ahora que han subido la entrada a 10 soles todos los dias para encontrar puro desmonte que antes trabajaban en el olvido. La cosa es deplorable en este chongo y todavia la tarifa a 70 soles. Jajajaja 

Este antro debe reajustar todo. 

Bajar precios. En servicio y entrada.

Y no maltratar a las putitas. 

PD. Para concha un dia decia entrada 5 soles y cobraban 10 parece que sus chacales lo cutrean al dueño. Jajajaja

Estas en lo cierto hmno, tiene potencial eate chongo...por su ubicación....ojala mejoren su trato con las putas....y regresen las putas de calidad q hasta mediados del año pasado trajeron ejemplos : Danna Tatiana ,Alejandra :beauty: :beauty:

Publicado

@Bardock. asi es hermano como olvidar a la tal Alejandra :beauty: ese TOTO era descomunal ! , siempre la veia en su vestido negro cerca a la barra o en la parte de al fondo , a veces traia sus vestidos bien relajados y playeros pero aun asi ese ANASO no pasaba desapercibido . 

Saludos ! 

Publicado (editado)

Hola venados, a finales de setiembre del 2017 me atendí con una flaca blancona que era de Piura, me olvide de pedirle su nombre, la flaca iba con un vestido de tela medio floreado y en sandalias y cuando estaba calata era gordita senos color marrón ya era mamá según me dijo no quiso que le besara y eso me bajoneo x no hablarle antes del encierro pero era bonita como me gustan, paraba viendo su celular cuando estaba parada. Alguien la reconoce? Quiero volver a comermela, era media especial la flaca en el mate te miraba media sonriente y se quejaba cuando la tocaba mal jaja lo último que me acuerdo es que al salir del cuarto le abro la puerta y me dice "hay gracias que caballero". 

Editado por Kazuya_wins
Publicado

Se refieren a la Alejandra venezolana de tatuaje en el brazo?

Publicado

Ayer baje y cheke material interesante...vi a la mona fernanda se mudo del olvido por estos lares.....vi a inocencia la veneca....me cache a una negra deapues de tiempo llamada mayra negra colocha...a maria paula la milf colocha rayando..y varias nn q estaban de media tabla para abajo...

Publicado

no vi muchas flacas.....habria como 9 flacas, estavan buena 3 flaquitas...una con un gym que le formaba rico el culazo, una ecuatoriana que para sentada en la barra bonita carita y otra con un vestido rojo bien rica..

Me llegaba al pincho que una jirafa de mierda de la seguridad no me quitaba la mirada. No entre en ninguna nena porque no me convencia.

Publicado
En 21/1/2018 a las 21:26, superman_sm2006 dijo:

Se refieren a la Alejandra venezolana de tatuaje en el brazo?

Se llama Paola y si va al local los fines de semana.

A ella la tenía de camote el año pasado.

Publicado

este es mi listado de las que pude lograr ver ayer viernes gran asistencia de las feminas:

Maria Jose morocha frentona con vestido negro 

Stefani la tia blancona ex olvido estaba con vestido negro

Tiffany pelo pintado de rubio ex olvido estaba con vestido rosado

Fernanda la china alta ex olvido estaba con vestido a rayas 

Alexa la trigueña altaza ex olvido estaba con vestido blanco

Carolina amiga de Alexa delgada con culo tuneado 

Karen de lentes que le decian la secre ex olvido

Andrea blancona guapa ecuatoriana estaba con vestido blanco

Mayerli ex olvido delgada blancona pelo medio pintado estaba con vestido negro a mallas

Una chata blancona con vestido de colores paraba sentada

Una blancona algo simpatica con traje rosado 

Una tia ex olvido que camina media coqueta y alegre cuando la llevas acostumbra a agarrarte del brazo

Una achinada alta con lenceria rosada

vi varias mas pero no las reconosco el ingreso sigue siendo de 10 soles sea el dia que sea 

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 2 DE FEBRERO

Caí por este local, me fui lateando con pana desde El Olvido, por ahí cerca hay un hostal, habían viejas y pokemones cerca, no pasaba nada. Menciono esto porque no hay un tema sobre callejeras en esa zona. Afuera de La Anaconda también habían un par de "vendedoras", pero estaban vestidas como para el mate, había una con vestido rojo, lamentablemente las dos estaban con sus cafichos al lado.

En fin, en cuanto al material, ví unas 25 putas, varias de nivel normalón nada más, no me llamaba tanto la atención. Solo una flaca joven que sí estaba buena csm, simpática de rostro y buen cuerpo, pero estaba tomando con un par de gilbertos. En líneas generales varias estaban tomando con puros venaos, cómo malean la plaza csm. En el segundo piso también habían jermas, pero así de lejos no eran la gran cosa, otros iban a la Zona VIP para que les hagan 15 minutos de strip tease por 25 mangos.

También ví por ahí una de buen cuerpo con short blanco, lo malo es que en la cara se le notaba media tía, pero estaba para darle. Por ahí un par de caimanes, no ví algo realmente resaltante.

Publicado

Fui al Anaconda eso de las casi  11pm  como quien conociendo  y mas o menos habre contabilizado 15 a 18 flacas que comparado con el olvido lo veia mas vacio, ahora ahora sobre el nivel del local de verdad regular pa bajo habian culonas buen cuerpo pero de cara no me jalaban como pa pagar 70 lucas creo q la kines tops de la conejas se la llavaria d encuentro acá como micaela katalina (charapa), angy, mary, ninfa, connie, etc no vi alguna tipo asi como las menciona  esperaba mas de este local

lo q si es q reconoci  fue una  trokera mona que estaba por el ci  no recuerdo nombre pero tenia su gente cuando estubo alla en fin me quede hasta media noche y me kite invicto no vi algo ameritara pagar 70 lucas al menos fisicamente veia q llegaban mas flacas pero eran poronguitos y dudo q llegara mejores almenos si fuera una solicitada me imagino q no perderia tiempo ya estaria mas tenprano por aca eso es too

• 1 month later...
Publicado

Antes solicia ir a este lugar cuando el polvo si no mal recuerdo estaba 60 creo pero casi de las flacas ricas eran cagonas y botadas encima de pagar por el cual escuche de que habia otro lugar llamado el olvido el cual el level son casi iguales salvo que en el olvido hay mas flacas lo unico que el lugar aveces apesta a mierda si vas tarde claro pero de temprano es bueno , ahora @SigmaX dices que la coneja se lo lleva de encuentro es cierto pero para las personas que viven en el norte ir a las conejas es toda una travesia por lo menos 3.5 horas de ida y vuelta por lo menos, si las conejas estubieran cerca d un metropolitano que feliz seria y mas feliz si todos los chongos estuvieran cerca de los paraderos del metropolitano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...