Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME COMENTARON Q SUBIERON 5 SOLES LOS CUARTOS Y AHORA COBRAN 2 SOLES POR EL GB ASI Q EN TOTAL SON 7 SOLES DE MAS Q ESTAN COBRANDO PERO LAS PUTAS PARA NO PERDER SU GANANCIA ESTAN COBRANDO 80 EN VEZ DE LO REGULAR 70, CORROBORANDO SOLO 1 PAR ENCONTRE Q COBRABAN 70 Y ERA UNA MORENA COLOR BETUN COLOMBIANA DE CALI LLAMADA DORA DE TREMENDAS BALAS YA COLGARE MI RATING Y SU AMIGA OTRO CAIMAN PERO MAS LIGHT, LA NEGRA MARTHA Q ME DIJO 80 TMB QUERIA HASTA 75 PULSEANDO, LA PATONA MARIA PAULA Q SE DEJA PULSEAR EL OJO 80 :* , UNAS NUEVAS NOMA VI BUENO D MIS GUSTOS Q SON VOLUPTUOSAS ME LLAMO MAS LA ATENCION UNA BBW RUBIA MANGOTES NO LE PREGUNTE EL PRECIO SERA PARA MAÑANA IR A INVESTIGAR, LA GRANDOTA KATY 80 TMB QUIERE AHORA XD TMR SI SIGUE ASI YA SERA EL PRECIO OFICIAL BASE ... LAS DEMAS NOSE PERO MAÑANA HARE UN EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD PARA CORROBORAR A VER SI ES EN TODAS LO DE 80 SOLANOS ...  COMO A LAS 2 -3 AM HAY SHOW EN VIVO UNA FLACA BAILOTEANDO Y BAJA CALATA A CALENTAR A UN PAR D HERMANOS ELEGIDOS AL AZAR POR EL LIMPIA PONCHO CON MICROFONO DJ D ANACONDA(el q para diciendo vamonos a la zona vip cachero xd!)<<-----ESTA INFO ES DEL SABADO 10 DE MARZO--->>

SALUDOS VENAOS

Publicado

Nada de nada de la anterior reporte del hmno pollo....ni venecas ni nada...hay venecas regordetas retacas ni cagando valen las 85 lucas q cobran(80 el polvo mas 5 cuarto) ....ahora cobran 5 lucas a parte del polvo q cobran 80...hoy baje y solo un par y estoy exagerando estaban buenas el resto hasta las webas....siguen cobrando 10 lucas la entrada....sexo en vivo con una pokekine y rock en vivo lo unico rescatable ....para el recuerdo la visita de hoy no regreso con mis patas nicagando...:ah:

Checke un par de venecas pokekines 1.50 cm exagerando

Una colocha con mas globos q bestia...

El resto full nn....

Publicado

El miercoles 28 también me di una vuelta por aca y la verdad estuvo monce solo conte 6 flacas de las cuales solo una estaba pasable esto es lo que vi:

Stephanie o tambien usa otros nombres es una morena conocida estaba con pantalon jean y lentes

Una media gordita con faldita chiquita color negro

Una chata con ropa de vestir miniflada y blusa blanca

Una masomenos alta y blanca tenia un tatuaje grande y notorio por su espalda estaba con vestido negro

Una flaquita media alta con tacos estaba con vestido floreado

Una media achinada blanca media milf estaba con shor jean y estaba sentada en los muebles cerca a la barra

es todo lo que vi la verdad no justificaba pagar los 10 soles de ingreso al local y eso que ya eran como las 9 de la noche

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola a todos soy nuevo en esta pagina, espero hacerlo bien. Bueno estuve x ahí el viernes 13 de abril, pero fui a la zona VIP. Estaban haciendo sexo en vivo, lo malo ya estaban acabando. La entrada a VIP es 25 soles te dan una jarra de Chela, a parte de la entrada general de 10 soles. Me encontré con una amiga su nombre es Azucena usaba una minifalda negra y una blusa blanca y era delgada, a ella no la veía de tiempos, tiene buen trato con las personas. Me dijo que le invitará un trago. El trago está 3 vasos por 120 soles. Y bueno en ese lapso te baila y te hace compañía. La pasé bien, la verdad quería algo más pero me decía que podía hacer sexo pero por 400, me dije a mi mismo Nicaragua. 

Lo que no se es que si todas las del VIP hacen sexo a esa tarifa, que bárbaro la diferencia con las que se encuentran cuando uno ingresa que es 70 u 80 soles.

• Me gusta 1
Publicado

este chongo se va caer de lengua sino hacen algo para mejorar sus putas y los precios ya que ahora le salio conpetencia en la sirenitas a un paso de la anaconda .a mejorar .su chongo señores, bye bye

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, como antiguo casero de este antro, leo en varios rankings que el precio del polvo ha subido en hasta 80 soles? (Igual que en las cucas), ptm pensar que antes la entrada estaba 5 mangos y el polvo 50 (2011-2012) luego desde el 2013 (5 entrada, 60 polvo) y si no me equivoco hasta el 2015 (última vez que fui) estaba ya 10 mangos la entrada y 65 el polvo, en que momento csm subió todo, ha mejorado en algo la infraestructura( lo dudo) o el level de las flacas( lo dudo mas), ahora ya me queda muy lejos ir, pero que buenas sesiones tuve ahí con varias flacas nacionales y extranjeras, sorry si estoy generando spam, pero tenía que decirlo, agradeceré a los HDL culturizarme con los último update de mi antigua casa

Buena salud a todos

Publicado
1 hour ago, JJ69 said:

Buenas noches HDL, como antiguo casero de este antro, leo en varios rankings que el precio del polvo ha subido en hasta 80 soles? (Igual que en las cucas), ptm pensar que antes la entrada estaba 5 mangos y el polvo 50 (2011-2012) luego desde el 2013 (5 entrada, 60 polvo) y si no me equivoco hasta el 2015 (última vez que fui) estaba ya 10 mangos la entrada y 65 el polvo, en que momento csm subió todo, ha mejorado en algo la infraestructura( lo dudo) o el level de las flacas( lo dudo mas), ahora ya me queda muy lejos ir, pero que buenas sesiones tuve ahí con varias flacas nacionales y extranjeras, sorry si estoy generando spam, pero tenía que decirlo, agradeceré a los HDL culturizarme con los último update de mi antigua casa

Buena salud a todos

Asi es hmno , la chela esta 10 lucas solo hay pilsen , la entrada esta 10 lucas cualquier dia de la semana, si quieres chupar con una bicha te obligan a comprarle una sangria de 25 lucas , los polvos cuestan 80 lucas ya no estan tocando la puerta como antes , ojo q hay merecas q te pulsean 2 lucas adicionales por el pre, han reaperturado la zona vip 20 lucas adicionales a la entrada de 10 lucas pude checkar el sabado q efectivamente lo mejorcito de flacas se queda en esa zona gracias a los incautos q pagan para subir aca las putas te bailan y te cobran entre 150 a 200 lucas el polvo q normalmente esta 80 lucas jajajaj agarran de huevas a los parrocos, aca el truco es esperar al costado de los carros generalmente las putas de la vip o del primer piso al regreso de cachar la pulseas y te cobran la tarifa normal ...mejor dicho lo mejor es llegar y esperar en la entrada al costado de los carros previa chekada al interior ..... por ahora nivel pal perro una q otra interesante..no justifican ni las 80 lucas ni las 10 lucas de entrada..solo bajo por los alcoholicos de mis patas de la u q le han agarrado camote a este antro mientras ellos estan chupando yo estoy chekando el material.... el sabado en la vip vi subir un par de flacas 10 pts ya no me dio tiempo de esperar...

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

K saben de este point , aun siguen cobrando 10 la entrada y las kines 80

Publicado

Hoy fui deapues de meses esta 40 el polvo de 9am a 9pm, y de 9pm a 8am a 75. Así dicen sus afiches que estaban en la misma entrada al local o sino donde pagas cuarto. 

Publicado
En 2/6/2018 a las 1:29, Melancolico1 dijo:

Hoy fui deapues de meses esta 40 el polvo de 9am a 9pm, y de 9pm a 8am a 75. Así dicen sus afiches que estaban en la misma entrada al local o sino donde pagas cuarto. 

xuxa  no sabia que atendian desde las 9 de la mañana :boss:

sera motivo para un mañanero

Publicado

Alguien sabe si María Paula está de regreso en local ? 

Publicado

Está muerto está zona de la anaconda....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...