Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iré a las 3 a verificar cuántas niñas hay en el local espero que haya la veneca que estoy buscando

Publicado
11 hours ago, Leonardo Dicaprio said:

Está muerto está zona de la anaconda....

Hmno pollo haste una y visita el antro y nos reportas ...solo pides info pero tienes aportes 0 en el foro y en esta seccion...

:ah:

Publicado

Ayer y hoy fue a la Anaconda a las 4 hasta las 7 y había unas 6 o 7 flacas en todo el local pero monce en general y las flacan querian 50 lucas y 5 lukas la entrada no hay ninguna de 40, enrumbe a las sirenas y full total, deberían bajar los precios y que obligen a las flacas a bajar temprano, xq la sirena la está rompiendo

Publicado

Estimados HDL de la anaconda alguien sabe si sigue viniendo Monica joven colombiana tiene su sub-foro y una kine ecuatoriana de nombre miriam que quiero caer a la anaconda pero teniendo la seguridad de la presencia de las mencionaas.

Publicado

Alguien sabe si una tal valeshka sigue trabajando ahí.. para inmolarme y poder hacer un rating

Publicado

Llegando a este chongo despues de tiempo....la entrada esta a 5 luquitas. Cualquier dia ...y los polvos a 50 lucas solo de 10am a 9pm...deapuea de las 9pm ya te quieren cobrar como antes entre 60 a 80 lucas ..fuiraaaa.....ahora hay polvos diurnos a partir de las 10am...me gane q estan construyendo.mas cuartos ....y shows continuos...lo malo es q el level de las flacas hasta el culo....me cache a 2 venecas de media tabla alexa y carolina....conte a 5 flacas mas pero hasta el culo....

Publicado

Buenas noches HDL , la ultima que vez que fui a este lupanar fue en abril y la verdad dejo mucho que esperar , kines que no justifica los 70 u 80 soles que piden , ojala haigan nuevos valores

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este hueco...conte hasta 7 merecas... una peor q otra..conte hasta 5 pockekines gorditas entre ellas 3 venecas ..lo chistoso fue q su cafichamo la trajo pa q chambee se metieron al baño de hombres y me gane q la ayudaba a ponerse los calzones se despidieron con un chape y saliendo la pareja un borrachito la intercepto y se la llevo y le metio reja jajajaj la cagada ..solo una me salvo la noche ....se mantiene el precio de 5 lucas la entrada...pocos parrocos ...el polvo se mantiene a 50 lucas ...no tocan la puerta como antes ....estan terminando de construir mas cuartos...se viene una remodelacion de este chongo?? Ojala ..la infraestructura la tiene ....ojala traigan mejores carnes hasta ahora muy pero muy por debajo el level de antaño ...putas memorables vi pasar por aqui...voy con el ranking de la puta q me atendio...halamoz

Publicado

¿7 putas?  ¿Y en el olvido ultimo reporte 5 putas?  Ptm a donde ta que se van toa esa gente segun ultimos reportes las sirenas ha bajado asistencia x sus nuevos precios.

Publicado

Definitivamente las sirenitas a influenciado para bien en los chongos del cono norte...los polvos en este antro estan entre 50 a 60...cosa imposible en otras epocas....ya se pendejiaron...ahora viernes y sabado cobran 10 la entrada....pero pa serles sinceros..hoy vi una mejora considerable en el material tambien se noto mas parrocos chupando y kineando....vi otra vez a la colocha dayana aplique :beauty:..a la veneca alexa ..aplique :beauty:... y por ultimo aplique a una grata sorpresa la veneca Kristal aca si termine por botar hasta la ultima gota..:beauty: ..saliendo del antro vi un par de colochas una rubia muñequita csmm :beauty: ya estaba sin leche ni guita para probarla :cry: estaba junto a otra colocha pokekine...vi a una crespita blanquita con harta demanda tbm estaba rica lo malo q no tenia culo...y lo mas pendejo saliendo a punto de chapar mi taxi..cheke un par de venecas rubias csm...:beauty: con harto silicon balley pero taban mas bonitas....:beauty:.....eso es lo q pude apreciar ...

• Me gusta 1
Publicado

Mane Garrincha, sabes si la veneca Katty vino ayer. Es una chata con buen culo 

Publicado

NENE garrincha.  te levantaste esas chicas en que horario? porque la ultima vez que fui me cobraron 80 y relojera.

Publicado

La tarifa bajo a 50? me pueden confirmar? la última vez que fui cobraban 70 y las más buenas 80.

Publicado
19 hours ago, JuanSheput said:

La tarifa bajo a 50? me pueden confirmar? la última vez que fui cobraban 70 y las más buenas 80.

Para todos los hmnos pollos sapolios....la tarifa es 50 cualquiera y la entrada 5 lucas ojo SOLO HASTA LAS 9PM...pasas esa hora y los csm empiezan a cobrar la entrada 10 lucas y el polvo entre 60 a 70....hasta ahora he estado yendo plan 8pm....ayer baje 10pm y me aplicaron la tarifa entrada 10 lucas me cobraron el polvo 60 lucas....

Halamoz 

Aparte de esa info...hoy viernes inauguran los nuevos cuartos segun lo q dijo el caxhudo del desanimador...son como 20 cuartos nuevos ...segun dijeron habran mas perruñas ... yo regreso fin de mes....por ahora el material pal perro....

• Me gusta 1
Publicado

OLVIDO VS ANACONDA:

El Olvido ha bajado sus precios, de las 9:00 am a 6:00 pm cobran S/.40 el polvo. Después de las 6:00 pm cobran S/. 50. Ingreso Libre.

La Anaconda ha bajado sus precios, de las 9:00 a 9:00 pm cobran S/. 40 el polvo. Despues de las 9:00 pm, cada puta cobra lo que quiere S/. 50, S/. 60, S/. 70 y hasta S/. 80. La entrada esta S/. 5 en la mañana, tarde y noche (Dato por confirmar). Despues de las 9:00 pm, te cobran S/. 10

Estos datos los he sacado hace unos minutos, ya que hoy visite a las 12:10 am al Olvido, y luego me fui a la Anaconda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...