Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
13 hours ago, CENTINELA said:

OLVIDO VS ANACONDA:

El Olvido ha bajado sus precios, de las 9:00 am a 6:00 pm cobran S/.40 el polvo. Después de las 6:00 pm cobran S/. 50. Ingreso Libre.

La Anaconda ha bajado sus precios, de las 9:00 a 9:00 pm cobran S/. 40 el polvo. Despues de las 9:00 pm, cada puta cobra lo que quiere S/. 50, S/. 60, S/. 70 y hasta S/. 80. La entrada esta S/. 5 en la mañana, tarde y noche (Dato por confirmar). Despues de las 9:00 pm, te cobran S/. 10

Estos datos los he sacado hace unos minutos, ya que hoy visite a las 12:10 am al Olvido, y luego me fui a la Anaconda.

Los polvos estan 50 antes de las 9pm ...despues de esa hora  todas quieren 60 para arriba ...la entrada esta 5 pesos hasta las 9pm...despues de esa hora te cobran 10 lucas ...los viernes sabado y domingo..te cobran la entrada a cualquier hora 10 lucas...se aprovechan los csm..

Editado por MANE GARRINCHA
Tt
Publicado

Las flacas de los polvos antes de las 9pm que tal es el nivel? La vez que fui un viernes por la noche habían chiclayanas piuranas de buena pinta y una colocha que parecía anfitriona usaba vestido negro y paraba en la cochera y un parroquiano se la llevó y no regresaba buen tiempo, mediría 1.74. Level así será?

Publicado

Las flacas antes de las 9 son las mismas que después solo que con el cambio de horario cobran más. Lo que si hay flacas que llegan a las 11 o 12 y que son ricas pero cobran más 80 más o menos toca negociar 

Publicado

Pues si, tal cual lo dice "Baquero".... antes de las 9pm,.... el ingreso es 5 soles,... y la atención 50 soles,.... luego,... sube a 10 soles el ingreso y a 70soles, 80 soles, el servicio de acuerdo a la chica que consultes.

Antes de las 9pm, se ven algunas chicas por ahí interesantes, y otras bastante regulares,.... despues de las 9pm,.. llegan mas chicas,.... se ve tambien varias "meseras" venezolanas, que se sientan a tomar con algunos clientes, pero,... no son kines, sin embargo quien sabe, talvez jueguen su pelotita por fuera.

Hay shows de stripptease cada cierto tiempo y un animador choborra,.... terminé atendiendome con dos venezolanas, que por lo visto,... ya ganaron las "malas mañas", y ahora,... en su mayoria, no todas, se alucinan "miss universo"..... previo a los ratings,... describiré lo poco que vi:

Una flaquita trigueña ecuatoriana, una venezolana joven simpatica y acuerpada de falda negra y casaca jean, una colombiana caderonaza, culonaza, piernonaza, piel clara, rostro en debe MILF, otra Colocha alta, piel clara, rostro regular, grandaza, caderona, piernonaza, media gordibuena, dos morenas, una Milf bajita, delgda,... una venezolana de enterizo rojo, cuerpo medio kioncito, piernas con tatuajes, piel clara, y rostro muy bonito, cabellito negro cortito, simpatica de cara, otras altotas por ahí sin mucho cuerpo, dos morenas sacalaguas venezolanas altas, y acuerpadas, una mas acuerpada que la otra, tipo gordibuena, joven de cabellos rulosos.

Publicado
En 8/7/2018 a las 0:40, MANE GARRINCHA dijo:

Definitivamente las sirenitas a influenciado para bien en los chongos del cono norte...los polvos en este antro estan entre 50 a 60...cosa imposible en otras epocas....ya se pendejiaron...ahora viernes y sabado cobran 10 la entrada....pero pa serles sinceros..hoy vi una mejora considerable en el material tambien se noto mas parrocos chupando y kineando....vi otra vez a la colocha dayana aplique :beauty:..a la veneca alexa ..aplique :beauty:... y por ultimo aplique a una grata sorpresa la veneca Kristal aca si termine por botar hasta la ultima gota..:beauty: ..saliendo del antro vi un par de colochas una rubia muñequita csmm :beauty: ya estaba sin leche ni guita para probarla :cry: estaba junto a otra colocha pokekine...vi a una crespita blanquita con harta demanda tbm estaba rica lo malo q no tenia culo...y lo mas pendejo saliendo a punto de chapar mi taxi..cheke un par de venecas rubias csm...:beauty: con harto silicon balley pero taban mas bonitas....:beauty:.....eso es lo q pude apreciar ...

HDL esas venecas rubias que dices, estaban afuera del local? Osea como callejeras o cerca a la salida pero dentro del local?

Publicado
On 8/1/2018 at 2:22 AM, pajaroloco95 said:

HDL esas venecas rubias que dices, estaban afuera del local? Osea como callejeras o cerca a la salida pero dentro del local?

Estaban entrando al local

Ayer baje a este hueco plan 7pm..sigue la misma modalidad 5 lucas la entrada hasta las 9pm y 10 lucas pasada esa hora...la novedad es que han aperturado la zona de cuartos ...todas las putas estan ahora paradas en su cuarto ...son algo de 20 cuartos ...conte hasta 15 putas...y ahora la tarifa unica es 50 lucas con cartel grandote en la entrada ....habian 3 culochas en algo..luego puras pockevenecas....solo le entre a una colocha llamada dulce ...habia una manchita haciendo cola a un cuarto nunca la vi salir..

• 2 weeks later...
Publicado

Buen ambiente , ayer la oferta polvo a 40 mangos hasta las 10 pm , buena merca , ayer fui de sapo a ver los culos y tirar  chelas , hoy q paso x caja me inmolo con un par d culos q vi ahi.

Publicado
En 20/7/2018 a las 2:44, CENTINELA dijo:

La Anaconda ha bajado sus precios, de las 9:00 a 9:00 pm cobran S/. 40 el polvo. Despues de las 9:00 pm, cada puta cobra lo que quiere S/. 50, S/. 60, S/. 70 y hasta S/. 80. La entrada esta S/. 5 en la mañana, tarde y noche (Dato por confirmar). Despues de las 9:00 pm, te cobran S/. 10

Estos datos los he sacado hace unos minutos, ya que hoy visite a las 12:10 am al Olvido, y luego me fui a la Anaconda.

Actualizo la info.lo acabo de ver.

This is the hidden content, please

Publicado

alaaaaa que tal bajada de precios y libre la entrada hasta las 5pm. ojala nomas que no sea letra muerta y sigan cobrando la entrada, con respecto al polvo la adm. pone tarifa pero en el interin las tapus cobran lo que les parece, habra que corroborar esa info ¿algun hno. notario que confirme la info en la cancha? 

alaoz fratellos.

Publicado (editado)

Trataré de darme un salto a ese chongo y verificar   Ya k los del anaconda .. son más radicales en sus precios .. 

1. No cabrar entrada 

2.. de 80 el polvo ahora a 50..

del chongo el  olvido .. creería a siegas pero del anaconda .hmmm 

Bueno abra k ver cómo es la nues

Saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

acabo de venir del anaconda y no se paga entrada hasta las 5, llegue antes de esa hora y  el  ambiente me parecio muerto habian unos lecheros tomando, ya me estaba desanimando hasta que una veneca me dijo que pasara  a la entrada del otro lado donde estaban las luces prendidas, porque estaban las chicas en cada cuarto. me sorprendi xq el anaconda no tenia esta iniciativa antes  solo podias acceder  cuando abordabas a la kine.

cuando entre ala zona de cuartos me sorprendio mucho parecia un botecito ( digo por el tamaño) estaban solo 5 chicas paradas en su cuarto y cuando preguntabas eran recontra melosas te prometian de todo y casi todas eran venezolanas ya estaba al palo pero mi intencion era solo ver el panorama estuve preguntando si habian mas chicas y me djieron que llegarian mas tarde. ya estaba  apunto de irme al sirenitas hasta que vi una veneca bieen rica era blanquita de rostro bonito pelo a lo evelin vela tenia tatuajes en las piernas y un culazo que se metio ayudin estaba vestida con traje naranja, creo que le cai bien xq se dejo paletear y era entradora. me convencio y tome el servicio y para que estuvo bueno era muy activa se dejaba manosear, dar piquitos y chupar todo incluido tetas y en el oral tuvo una paciencia y te lo chupa bien rico casi me vengo mi pene ya parecia un mastil jajaja ya  comentare con detalle su rating.

yo pienso que si las kines mayoria venecas son entradoras y hacen un buen servicio se las lleva de encuentro al sirenitas, los cuartos estan aceptables no sabre decir cuantos eran pero sobrepasa mas de 10 deberian de construir mas cuartos para que haya mas variedad, la zona del escenario deberia de tener mayor iluminacion pero poco a poco  tendran que subsanar ese problema. me parecio acertado de no pagar entrada hasta las 5 de ahy 5 soles hasta cierta hora buen punto por la administracion. al irme observe que estan romedelando la entrada principal cambiando de cara.

Publicado
En 24/8/2018 a las 18:37, norman stansfield dijo:

acabo de venir del anaconda y no se paga entrada hasta las 5, llegue antes de esa hora y  el  ambiente me parecio muerto habian unos lecheros tomando, ya me estaba desanimando hasta que una veneca me dijo que pasara  a la entrada del otro lado donde estaban las luces prendidas, porque estaban las chicas en cada cuarto. me sorprendi xq el anaconda no tenia esta iniciativa antes  solo podias acceder  cuando abordabas a la kine.

cuando entre ala zona de cuartos me sorprendio mucho parecia un botecito ( digo por el tamaño) estaban solo 5 chicas paradas en su cuarto y cuando preguntabas eran recontra melosas te prometian de todo y casi todas eran venezolanas ya estaba al palo pero mi intencion era solo ver el panorama estuve preguntando si habian mas chicas y me djieron que llegarian mas tarde. ya estaba  apunto de irme al sirenitas hasta que vi una veneca bieen rica era blanquita de rostro bonito pelo a lo evelin vela tenia tatuajes en las piernas y un culazo que se metio ayudin estaba vestida con traje naranja, creo que le cai bien xq se dejo paletear y era entradora. me convencio y tome el servicio y para que estuvo bueno era muy activa se dejaba manosear, dar piquitos y chupar todo incluido tetas y en el oral tuvo una paciencia y te lo chupa bien rico casi me vengo mi pene ya parecia un mastil jajaja ya  comentare con detalle su rating.

yo pienso que si las kines mayoria venecas son entradoras y hacen un buen servicio se las lleva de encuentro al sirenitas, los cuartos estan aceptables no sabre decir cuantos eran pero sobrepasa mas de 10 deberian de construir mas cuartos para que haya mas variedad, la zona del escenario deberia de tener mayor iluminacion pero poco a poco  tendran que subsanar ese problema. me parecio acertado de no pagar entrada hasta las 5 de ahy 5 soles hasta cierta hora buen punto por la administracion. al irme observe que estan romedelando la entrada principal cambiando de cara.

Hoy por la tarde estaba por ahí, porque lado es lo que indicas, a parte de la entrada de la zona vip, vi otra entrada por el saldo del escenario quizá sea por ahí,  ví unas 5 flaka con ninguna pasaba nada ni  tampoco me dateoaron de los cuartos, si indicas por dónde están esos cuartos estaría bien,  fácil que las flakas que ví son de esos cuartos 

Publicado

Ayer llegué al Anaconda por primera vez. Fui como a las 11pm creo . Entrada 10 soles y polvos entre 70 y 80 dice solo 20min. Casi todas veneca y colochas pero no pasaban piola. Me anima con una joven veneca cara linda llamada Raquel ahí coloco el ranking.

Pensé ver cosas mejores aquí.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...