Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER tambien baje  a esta CHIKANA  de local despues de 3 years y en el horario que estube de 7 pm a 10 pm casi todas eran venezolanas  el problema que la mayoria son agarradas cuerponas  y una que otra flaquita buena eso si fuimos en busca daniela y sister lucero   pero me quede pensando en la veneca  Mairys rica la bandida debo decir que por ahi lo bueno de este local como ya comentaron que antes de las  5 pm entrada graten , 5pm a 9 pm 5 lucas  pasando las 9  pm ponen su cartel de 10 lucas lo otro el polvo 40 lucas ahora hasta 10 pm pasas ese margen horario y las  bandoleras lo suben entre 60 y 70 y ya no corre esa vaina  lo otro eso que las Bandidas estan en las puertas de los cuartos no nada que ver  estan esparsidas en el local hasta en la entrada que es cochera las bandidas  tambien estan ahi y la gente hace su consulta es decir las rucas te pasean todo el local otra en mi horario de estadia que estube no eran tan apuradas la gente salia en promedio mas 20 minutos por ahi hasta casi 30 pero como dijo en el horario que estube ya mas tarde seguro full relogeo a los mamones pero por lo que vi no hubo como las bebitas que vi por guzman blanco que si eran teen  de 19 en fin ya se vera otro dia 

666

Publicado

mi listado de los que vi ayer sabado 01  estuvo de regular para abajo el ingreso es de 5 soles  y el polvo esta 40 soles hasta cierta hora luego lo suben las feminas nos las conosco mucho la mayoria son nuevas conte unas 12 flacas de las cuales solo unas tres masomenos sali virgen no me atendi con ninguna esto es lo que vi:

Valeska ecuatoriana media culona con vestido ceñido

Fernanda la alta ex Olvido con vestido floreado y lentes

una media culona con hartos tatuajes estaba con vestido ceñido rosado

una pareciera colocha cuerpo grueso con short jean y top negro

morena delgada con vestido corto color rosado 

esta tenia pinta de veneca con vestido ceñido oscuro

blancona alta con vestido floreado y botas melon 

chata culoncita que viene del casita club de trapiche

una flaquita media alta con tacos estaba con vestido floreado

colocha tetonaza con short jean y top pequeño

desde ya semanas que hay nuevos cuartos los precios del polvo se mantienen en 40 soles solo hasta las 9 de la noche luego sube, el ingreso es libre por las mañanas pero a partir de las 5 de la tarde ya cobran 5 soles 

• Me gusta 2
Publicado

Jaja este chongo ya se fue a la mela, si en el Olvido habian unas 7 putas, en las Sirenitas unas 11, en este solo habian 2 putas y ya eran las 3pm, encima esas 2 creo q venekas estaban hasta el huevo. Se entiende xq temprano no cobran entrada :big_smile:. Segun un aviso q me pasaron hasta las 10pm el polvo esta 40 soles,  pero yo neeeext jamas regresare a este chongo hasta el olvido sta mejor creo. 

Publicado
En 2/9/2018 a las 22:29, James Deen dijo:

Jaja este chongo ya se fue a la mela, si en el Olvido habian unas 7 putas, en las Sirenitas unas 11, en este solo habian 2 putas y ya eran las 3pm, encima esas 2 creo q venekas estaban hasta el huevo. Se entiende xq temprano no cobran entrada :big_smile:. Segun un aviso q me pasaron hasta las 10pm el polvo esta 40 soles,  pero yo neeeext jamas regresare a este chongo hasta el olvido sta mejor creo. 

Loco te contaré que el fuerte de gente baja a las 8 o 10 pm saliendo del trabajo... No se donde haya tanta gente en la tarde., la gente chambea en la empresa, entidad, etc y no hay facilidad para ir a esa hora. Un día por casualidad fui a la 1pm porque estaba x la zona y como toco almuerzo, me fui a zapear q había....solo había una nueva joven de 22 años pero panzona, así q volé nomas... Pero las veces q he ido en la noche baja harta carne. 

Publicado

Estimados hermanos, he leido que tienen cochera pero que lo usan las feminas para deanvular por allí, mi duda iba en ese sentido, se pude bajar en auto a este antro?, la cochera es segura? ... espero ir en los próximos días... agradezco su apoyo...

Publicado
On 7/20/2018 at 4:26 PM, MANE GARRINCHA said:

Los polvos estan 50 antes de las 9pm ...despues de esa hora  todas quieren 60 para arriba ...la entrada esta 5 pesos hasta las 9pm...despues de esa hora te cobran 10 lucas ...los viernes sabado y domingo..te cobran la entrada a cualquier hora 10 lucas...se aprovechan los csm..

No sé porqué pero fui ayer y entré despacito al Anaconda a eso de las... 6. Le pregunté a esos giles del estacionamiento que por donde se entra y me dijo dobla a la izquierda. Seguí entrando despacio y veía, saludaba pero nadie me cobraba nada. Luego me metí mis 2 polaquitos. Encima me fui y volví a entrar y nada, nadie me cobró entrada. 
1) O talvez es mi suerte y todos estaban medio giles hasta para cobrar la entrada.
2) No venía el de seguridad o el jefe.
Ni idea, pero en sus volantes y sus banners veo que dice entada 5so y servicio 40so.

Publicado
En 28/6/2014 a las 13:41, VIERI dijo:

Ayer viernes 27 estuve en el Olvido y me metí un polaquito, muy buena atención, ya me estoy volviendo casero.

jajajja , yo tambien hdl . ya voy yendo todos los dias por un polaco :v 

Publicado

Amigos de chele

Este viernes 07.09.2018 estuve por el anc. baje como a las 9:30 y me cobraron 10lks la entrada. Debo comentar que bajo en la noche luego de dos meses aproximadamente, hace medio mes baje a la 1pm porque estaba por la zona.  Este viernes la cosa pintó bien, el pata del micrófono informó que los polvos estaban 50 lks. En esta oportunidad no pude atenderme porque tenia que salir mas tarde con mi flaca y si sentía el olor a rufiana podía perder. Estuve con mi pata chekeando la merca y debo decir que la migración veneca ha sido un plus para el local, se ven mejores flacas, el promedio de las flacas debe ser 26 años max. Sin embargo hay que conocer "cual es cual" porque pude ver a una gordita blanca, semi-alta con una faldita y blusa, que es tremenda relojera, un día le invité unos whiskys y fue lo peor, parecía que quien pagaba los whiskys era ella xq estaba de mala gracia, sólo le gustaba mi perfume y nada más.

Bueno gente, las venecas son mayoría, pero había un grupo minúsculo de colochas, estaba la reconodísima morena Martha, con la cual me atendí varias veces y siempre es un buen polvo; creo que si no fuera negra y conservara ese tremendo y bien colocado culo, todos estarían. El peruano es racista o tiene un complejo de inferioridad, yo nada de eso y soy feliz de haber comido ese bombon de chocolate varias veces...esta oportunidad la encontré bailando con otras chicas y tomando unas cervezas, se veía interesante.

Si bien el nivel es bueno, para el rango de lo que se paga, también han caído un par de ilusas que piensan que la gente esta muy arrecho, yo vi dos que tenían el cuerpo de tamalón y no tan agraciado rostro que estaban por ahí....aunque aveces me ha dado curiosidad aquel dicho "si es fea tira más rico" quizás pueda ser real; en parte pude comprobarlo con una mesera antigua del Anaconda, una chata que atendía con falda y luego se puso de kine, un día me la llevé y fue tremendo polvo, la flaca lo vivía...quería quedarse hasta las 08 am, pero eso ya será otro tema.

Sobre el punto de las meseras es importante señalar que actualmente hay 02 y que estan buenas, aunque una parece de 18 o 19 añitos....le compré unos cigarros y luego me dijo: "me das propina" y puso una carita, entonces le di algo y se fue feliz, creo que en unas semanas por un "propinón" va terminar en los cuartos.

Bueno gente, en general hay buen ambiente, y la seguridad ha mejorado. Lamentablemente esta vez sólo estuve un par de horas por allá, cuando uno se queda en la madrugada, ahí es que suceden buenas "historias".

Saludos milk brothers

Publicado

Buenas noches HDL, hasta que volví a mi otrora casa de lujuria años atrás después de mucho tiempo, esto fue el día de ayer, entré antes de las 7pm y no me cobraron entrada, una vez adentro, todo lo veía igual como antes, solo que con mas iluminación, meseras que atendían y algo mas limpio, también pude observar en la zona de cuartos que ya no hay 2do piso y la adición/construcción (que habían comentado anteriormente en esta zona) de nuevos cuartos, aparte que está mas iluminado, con las mismas luces rojas tipo las cucas; bueno luego de este resumen de mi parte, lo que vi durante mi estadía: Varias venecas para todos los gustos (flacas, gordas, patonas, delgadas tipo teen, blancas, trigueñas, negras), colochas (Carol-caballona que me estafó, la negra culona que es histórica ahí, una china de mierda que me estafó-no me acuerdo su puto nombre y una milf llamada Milena-la que salvó la noche), algunas peruanas que en mi opinión no pasaba nada; regular concurrencia de parroquianos, show de sexo en vivo, polvo a 40 mangos (a cada rato lo decía el pelado que funge de animador?), es todo lo que puede informar este humilde servidor

Buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL, este es mi primer comentario; es decir, mi debut oficial, jajaja. Llevo ya buen tiempo siendo solo observador, pero ya he decidido ser parte activa del foro. Espero aportar en algo y que sea grato para la comunidad. Bueno, sin más rodeos, voy al comentario.

Anteayer, sábado 22/09/2018 a la medianoche, bajé a la "Anaconda" después de casi 1 año y medio. Durante todo ese tiempo estaba full estudios; y más adelante, debido a las buenas referencias conocí "Las Sirenitas". Y empecé a bajar a este sitio no más, debido a los costos, la infraestructura del local y calidad de cuartos. Sin embargo, ya hace un tiempo vengo leyendo en el foro que ha mejorado el ambiente de la "Anaconda" y que han reducido los precios, así que me decidí a regresar a mi antiguo point.

Llegué casi a la medianoche y, efectivamente, la entrada estaba S/. 10.00, como siempre, desde que recuerdo. Al avanzar para la respectiva revisada, noté que no estaba el gordo care' puñete que te recibía sentado en la entrada; me dio nostalgia (ya le había agarrado cariño). Desde que conocí este putero, siempre vi al gordo todo matón y aplastado en su silla. En su lugar, me recibieron un par de patitas, buena gente. 

Una vez ya adentro, vi buena cantidad de culos, de distintos tamaños, de distintos colores; había material para elegir. Con respecto al local, lo vi casi igual, creo que solo está más iluminado y lo mantienen un poco más limpio. Inmediatamente, el animador empezó a decir que el polvo está S/. 50.00 y que si alguna perra pedía más, nos quejemos en la barra; esto me pareció de la putamare ya que así estandarizan el precio base. Pasado unos minutos, quise corroborar lo del precio del servicio y consulté con dos rufianas; y ciertamente, ambas me dijeron S/. 50.00, totalmente calatas y por 20 minutos. Si bien me parece correcto que tomen esta medida ya que estar pagando S/. 80.00 por un solo polvo, es demasiado; creo que podrían bajar hasta S/. 10.00 más, para que compitan de igual a igual con "Las Sirenas". 

Ya a eso de las 1:30 o 2:00 a.m. empezó a haber mayor afluencia de zorras. Me gustó el material que vi, habían chicas guapas y para todos los gustos. Luego volvía a consultar a la chica, según yo, más rica de ese día. Bonito rostro, trigueñita, alisada, algo altita, delgada pero con buenos recursos; con un aire a Aída Martínez, creo que su nickname es Cristal o Kristal. A pesar de ello, no me atendí con ella, igual pienso regresar para comerme a esa bandida (si alguien sabe qué tal es su servicio, agradecería una respuesta).

Finalmente, terminé por cacharme a la negra Marta (últimamente estoy con un morbo terrible por las negras tono brea), ya me la había levantado un par de veces hace tiempo y aquellas veces fueron buenos polvos, o al menos, a mí siempre me ha atendido bien; esta vez no fue la excepción. Ya durante el día estaré publicando el respectivo Rating.

Saludos bandidos.

Publicado

Bueno cai a este antro el dia sabado a eso de las 7 pm por ahi , pague mi entrada y me fui ala barra y habian pocas perras y encima casi todas eran unos pokemones , solo una flaquita que nose si era colocha o veneca con vestido negro apegadito  , pense que era porque era temprano pero nada se hizo como las 8 y seguian las mismas jermas csmre , ya estaba por quitarme  y en eso veo que del lado del estrado donde hacen bailes sale una jerma de 27 años aprox cabello ondulado en cara de malcriada y de body tuneao , en eso el pelao cabeza pinga comienza anunciar que iba a ver baile y sexo en vivo a a decir a todos que consulten alas jermas y esa wevada , en eso veo que del mismo lado de donde salio esta jerma salen dos patas y se me hizo raro , entonces ahi no mas el pelao comenzo a inviar ala gente ir a ver alas jermas que estan en los cuartos , csmre dentro de mi dije: y yo aqui perdiendo el tiempo. Bueno entre es un solo corredor de 16 cuartos aprox los cuartos que estan cerca de caja parecen ser los mas limpios y mas iluminados.

De igual manera habian jermas que estaban bailando en el estrado y algunas de estas perras no tenian cuarto , entonces ahi vi que algunas jermas se iban al segundo piso que esta por el lado del estrado la puerta que dije que salio la jerma al ladod erecho hay una escalera y bueno nose cuantos cuartos hay ahi, PERO ESO SI EL PELAO MISMO DIJO QUE SI EL DE LA CAJA QUERIA COBRARTE ALGO DE MAS , QUE LE DIGAS QUE TE CHUPE LA PINGA JAJAJA,  bueno esto a diferencia de las sirenitas que las jermas que no tienen cuarto te cobran 10 soles mas a parte de su atencion , aqui no , es igual arriba y abajo el mismo precio que hasta la hora que yo estuve la atencion estaba a 40 sooles, la entra da a 10 soles .

entre lo que encontre en los pasadizos fue mejor de lo que habia en las mesas, y barras, digamos que un poco mejor esta jerma , aunque despues salieron a bailar con los parroqueanos en la pista de baile tambien.

no soy bueno pa enumerar  , pero en el cuarto 1 estaba una veneca alta tenia un culazo y pechos medianos pero estaba muy fofa asi que paso, lueogo en esos cuartos cerca de la caja habian una jerma de lentes con unas tetas bien grandes su cintura ahi parece que paso por el cirujano , culo grande  como buena venezolana estaba con un putivestido a rayas  , tambn estaba con la jerma que dije que salio a buscar clientes  y otra tia chata culona y tetona , estas 3 estaban de arriba pa abajo juntas to el rato tambn habia una negrita culoncita , en el cuarto 7 habia una jerma con la puerta entreabierta que se veia que estaba jateando, luego los demas cuartos pcupados por jermas que estaban hgaciendo hora con algunos venaos afuera.

Bueno hermanos eso todo por el momento , nose desde cuando es que habia pasado esto en el anaconda que las jermas tenian su propio cuarto . 

Algo mas para añadir  , que habian venecas que estaban de meseras  dos de ellas estaaban mas ricas que  algunas putas de ahi , una chata con licra y top color negro y lentes , parecia jovencita, y la otra era una jerma caballona de buenas tetas un buen culo  simpatica alta caballona , estaba con jean y su polo  , vestida como si estuviera en casa nada llamativo .

Eso es todo hermanos , ya saben ¡ QUE ME MAMEN EL BICHO LOS MILONGUEROS!

Publicado

Yo fui un jueves de la semana pasada a este antro pland las 5, me cobraron la entrada 5 soles, al entrar me queme, ya k solo había una pta y hasta las huevas, hize hra hasta las 6 y solo llegaron 3 flacas k taban en nada, así k safe la cola, alguien sabe a k hra empiezan a venir las mejores carnes o el nivel siempre es bajo??

Publicado

Hoy estuve y agarre a carol una colombiana buenaza culazo y cacheraza.

Publicado (editado)

Buenas noches, visité este antro el último sábado en la noche, llegué pasando la 7 y la entrada estaba a 10 mangos, lo que pude ver son a las mismas putitas que vi la vez pasada, excepto la chibolas venecas de aquella vez, la milf colocha Milena, la milf china estafa, Carol (estafa, bailó inclusive), varias venecas  blancas negras, chatas, altas(inclusive vi a la que me estafó hace time en el sabor peruano miraflores-al parecer se está cachueleando/estafando aquí también, allá se llamaba Jade, acá no sé que alias llevará, estaba con enterizo rosado), otra veneca trigueña de enterizo rojo buen body pero algo tía, tambien otra tía veneca de vestido floreado, Alexandra (veneca con un aire a Mitzy de las cucas, pero mas alta y gordita, aquí apliqué), Kiara (milf colocha piernona, apliqué tambien), una flaca con pinta de charapa de buenas piernas y quebrada estaba con vestido floreado, habian otra mozas ambas venecas (una con pinta de gorila y otra crespita algo agarrada pero patona y culona como me gustan, ptm como no fichaba csm estaba mejor que varias ahi jeje)

Regular gente, ahora para tirar te cobran 2 mangos por el pre (en ambas atenciones me cobraron), por favor confirmar o es que me agarraron de weon

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • Me gusta 1
Publicado
5 hours ago, JJ69 said:

Regular gente, ahora para tirar te cobran 2 mangos por el pre

Esa modalidad la tenian el año pasado....pero generalmente cuando habia bastante gente se aprovechaban estos csm.....dias de semana un poco mas y te regalan los pre es un cementerio ese hueco..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...