Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado
6 hours ago, JJ69 said:

una con pinta de gorila y otra crespita algo agarrada pero patona y culona como me gustan, ptm como no fichaba csm estaba mejor que varias ahi jeje)

Tio como dato adicional ....todas las mozas fichan solo es cuestion q le invites una jarra de 60 lucas..las llevas a esos muebles al costado del escenario....hay le haces la conversa se dejan meter mano....hay sueltan el numero....siempre q voy me llevo a esa negra care gorila q viste y a su amiga una teen veneca narizona culoncita ..ambas juegan su pelota...ambas les meto full mano...y soltaron el numero para cachar por fuera.....aun no me las cacho por falta de presupuesto XD... cabe resaltar q los tragos me los pagan XD (gastos representativos y viaticos) lo malo q no hay como justificar los caches XD...ambas veces hice lo mismo...y atracaron....

Publicado

Hnos yo estoy yendo a las Sirenitas y ptmr se gasta poquisimo, 10 la entrada y 30 la canina (De lo que me gastaba antes 150 soles a mas), pero quise variar ya ke por este foro decian de una tal Kathy en Anaconda y fui para ese chongo y la verdad no encontre a la susodicha y el local esta a tal queso, bueno en la mano isquierda estan cuartos con las putas y el lugar todo sucio, un baño viejo y asqueroso, algunos cuartos vacios y las putas tias y otras parecen vacas. Al salir de ese lugar para irme, vi que al frente hay una entrada parece que es para la barra, pero con lo que vi anteriormente ya no me dio ganas de ingresar alli. Me fui con otro man que tmb estaba decepcionado del lugar, partimos a las Sirenitas y la verdad que tal diferencia de 360 grados, No hay duda que las Sirenitas es la mejor de esos lares. No quiero hacer spam , solo digo mi verdad.

Publicado

Cuestión de gustos , a partir de las 9 - 10 pm el ambiente mejora en la anaconda , a diferencia con las sirenitas q mas parece una procesión q un chongo... hoy voy a la anaconda , tal vez me cueste un poco mas pero veo mejor material.

Publicado

Ayer entrada 10 mangos y los polvos a partir de los 40 - 50 mangos dependiendo de lo q pida la kine , conté unas 30 kines aprox plan d 10 , entre las q manyo vi a karol , karen veneca simpática buen cuerpo , carolain veneca delgada simpática , milu  colocha simpática chata cuerpo de joven ( aquí aplique , luego rating ) natasha tb aplique ... Saludos lacteos.

Publicado

Buenas gente, yo bajé el viernes 12.10.2018 después de la goleada a los rotos, bajé con un par de amigos...plan de 10 pm...buen ambiente, pero no tantas chicas. La entrada 10 lks y el servicio a 50 lks....vi a Martha(negrita) pero les digo que se cortó el cabello o no se puso la extensión, creo que con cabello corto se le nota un toke mayorcita, pero ese culo suyo no envejece(me encanta su culo). Luego estaba una nueva que conocí ese día, se llama Mía(ya hice ranting) veneca culona con tatuaje de la torre eifel en la espalda, también note a una relojera que no recuerdo su nombre, es blanca alta y media gordita, simpatica de rostro...le invité unos whiskys en la zona vip y resultó más aburrida q los partidos del futbol descentralizado. También note chicas más jovenes(venecas) que fue donde se atendió mi pata, aunque me dijo: "parece que la atención es inversamente proporcional a la belleza" y es que se fue con una veneca joven y linda, aprox 23 max....pero me dijo que era seca y monc en la cama...también vi a PRISCILA, que se acordó de mi, es una re república de panama que tiene un ojete bueno, de color blanco el pantalón....pero tiene sus años, aprox 34 mínimo.... en general un buen ambiente y los precios accesibles. Sobre eso quiero comentar algo.

Cuando iba de trabajo a provincia, siempre que iba a los chongos la tarifa general es 30 el polvo, lo cual me parecía buenaza, había incluso buenas flacas...en Chimbote había buenas....en Lima siempre era 80 o mínimo 70 en el Anaconda, ahora los precios bajaron a 50, q es buenazo....creo q se debe a la competencia veneca y también a que la economía va bajando gente....ojala mejore para que puedan venir las argentinas y las brazucas jejeje

Publicado

Luego del sinsabor que me dejó el local del Olvido o La Tormenta,.... ingrese a este local,... ya eran casi las 11:00pm del Sabado,.... pagué mis 10 soles y adentro,.... ni bien ingreso, veo una mujer caderonaza, bien ancha, de cabello negro y piel trigueña, con tremendos tacos,.... pero ni bien la vi,... se la llevaron para los cuartos,..... así que ingreso... y veo el material,... han cambiado a las meseras, ahora son otras,.... unas chiquititas sin mucho cuerpo y rostro agradable, y dos morochitas,... nosé si jugaran su pelota o no,.... pero las vi muy chiquitas y sin mucho cuerpo,..... entre las kines,.... habia una ecuatoriana alta, que ha mejorado su cuerpo notablemente, de rostro agradable y tez trigueña,.... luego la chata venezolana con tatuajes en las piernas y de rostro bastante agraciada ya se iba,... es mas en la puerta la saludé, y me dijo que esta era su ultima semana aqui en Peru, que se iba a otro país,.... luego un par de venezolanas de rostros agraciaditas y cuerpitos formaditos,... una colocha creo rubia, que tiene cara de travesti,.... otra colocha rubia de cabellos ensortijados, media Milf, cuerpona, piernona, bien de caderas y buen culo, sin tunear, todo natural, le hize la consulta y me dijo,... 70 soles papi,.... palamierda,.... pero si en el ingreso dice 40 soles o hasta 50 soles,..... y me dice,.."no papi, eso es antes de las 9pm",... despues de ese horario cada chica fija el costo del servicio, plop!,... "ah ya" le dije,... y me quite a seguir viendo a las chicas,.... habian varias chicas que tenian bonitos cuerpos y rostros agradables,... luego vi a la morena venezolana, media gordibuena, piernona y culonaza (la que me había pedido propina anteriormente),... y solo por joda le pregunto,... me dice,..."yo cobro 70, pero te puedo dejar a 60",...... pucha,.... lo pensé,... pero claro,... me cobraría 60 para luego pedir 10 soles de propina,... así estuve,... chequeando a las chicas, viendo que la calidad habia mejorado de la ultima vez, pero no había ninguna extremadamente carnuda y con hartas curvas como me gustan,... y las dos que vi,... la morochita veneca y la rubia de rulos milf, colombiana... me iban a pedir 70 soles,..... y encima la caderonaza que habia visto, ya no estaba.... en eso la veo salir de no se donde,... y en una,... le pregunté (ya seguro de que me diría 70 soles,... y pensando en regatearle a 60),..... "cuanto es el servicio", le pregunto,... y me dice,.."cincuenta soles",.... JUAT!!!!!..... me la lleve sin decir nada mas,...... dentro del cuarto,... que beeeeestialidad de mujer, es chatita nomas, solo que se le veia mas alta por los taconazos con plataforma que tenia, pero igual tiene piernotas, caderotas, culazo, y encima,... tetotas,.... se le ve los rollos, pero no desentona por las caderotas que se maneja,..... su nombre es Carolina y es ecuatoriana, (sino me equivoco ella estuvo en el Trocadero en la epoca de las extranjeras la reconocen por el tatuaje encima de las nalgas)... al igual que la venezolana bajita y linda de rostro.... se queda solo esta semana y luego viaja a otro país,... bueno después que me atendí,... me quite, recontra deslechado y feliz, lamentando que varias se tengan que ir.

En lineas generales ha mejorado el nivel,.... pero como comente antes,... varias al parecer se van del país esta semana,... habra que ver si el nivel baja, se mantiene o sube.

PD: "Cirujano69" con todo el respeto, no sea inocente,.... pensar que van a llegar al Anaconda "varias" argentinas y brasileras,.... es como creer que aun existe Papa Noel, o el ratoncito Perez,...... a lo mucho si vienen vendrán una o hasta dos,.... y eso,... a probar uno o dos dias,... la mayoría que vienen, prefieren atender vía paginas de internet y sobrevalorarse,..... ya que tanto las brasileras y argentinas realmente guapas y con cuerpos trabajados, viajan a Europa o Japon,... por las facilidades que les dan sus nacionalidades,...

Publicado
hace 6 horas, superman_sm2006 dijo:

ni bien ingreso, veo una mujer caderonaza, bien ancha, de cabello negro y piel trigueña, con tremendos tacos,.... pero ni bien la vi,... se la llevaron para los cuartos,..... ,..... y encima la caderonaza que habia visto, ya no estaba.... en eso la veo salir de no se donde,... y en una,... le pregunté (ya seguro de que me diría 70 soles,... y pensando en regatearle a 60),..... "cuanto es el servicio", le pregunto,... y me dice,.."cincuenta soles",.... JUAT!!!!!..... me la lleve sin decir nada mas,...... dentro del cuarto,... que beeeeestialidad de mujer, es chatita nomas, solo que se le veia mas alta por los taconazos con plataforma que tenia, pero igual tiene piernotas, caderotas, culazo, y encima,... tetotas,.... se le ve los rollos, pero no desentona por las caderotas que se maneja,..... su nombre es Carolina y es ecuatoriana, (sino me equivoco ella estuvo en el Trocadero en la epoca de las extranjeras la reconocen por el tatuaje encima de las nalgas)... ... se queda solo esta semana y luego viaja a otro país,... bueno después que me atendí,... me quite, recontra deslechado y feliz, lamentando que varias se tengan que ir.

pero un pollo ayer deslizo que la megacaderona carolina esta en la 18 de guayaquil (hizo un comentario referente a esta carnosa en zona off topic del trocadero, tema kines perdidas) y tumbes la viste el sabarocco, creo que los hnos. de la zona tendran que verificar la data, deja el con esta megaculona pess broder pa chekarlo si es ella, salu2.

Publicado

"Savarese", no entiendo la confusión, ya se a que Carolina te refieres,... a Carolina (la culonaza, del corredor izquierdo ex trocadero que le hacian cola),.... esa Carolina a la que te refieres,.... NO tenia tatuajes y NO tenia tetotas,.......

La Carolina con la que me atendí en el Anaconda, es una acuatoriana que estuvo unos meses en el Trocadero, es mas bajita que la otra Carolina extroca, un poco mas clara de piel,.. trigueña clara,... y su cuerpo es distinto,.... No es tan tan carnudaza, firme y dura como la Carolina extrocadero, pero si es carnuda, un poco fofa eso si, es caderona, culona y piernona y ademas tiene el "plus" de las tetazas,......

Ya respondí la pregunta o la confusión,.... los que quieran atenderse tienen que aprovechar esta semana porque,.... varias se van a mitad de semana.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias HDL, estuve el último sábado por acá, lo que pude ver son las mismas flacas que he mencionado de mis visitas anteriores, sólo adicionar que ahora hay más venecas chibolas las cuales empezaron a llegar a partir de las 7pm, entre las que sobresalian 2 de bonito rostro, vi a la gordilla culona Alexandra arrasando, por micrófono el pelao les indicó a todas las flacas que vayan a los pabellones a esperar a los clientes así que por primera vez vi ese pabellón lleno de putas y parroquianos, inclusive habilitaron el acceso al 2do piso, al final me atendi con una chamita llamada Fernanda, quise seguirla pero ya no me alcanzaba el money jeje, recordar que la entrada es libre hasta las 3pm según dijo el pelao, además el chongo esta abierto desde la 9am

Es todo lo que puede informar este humilde servidor buena, salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente linda, leyendo sus buenos comentarios sobre este cuchitril dicen que están viniendo buenas flacas colochas justo mi plato preferido, saben cuanto cobran por 1 hora? Una vez que fui al anaconda les aseguro que llegue a ver flacas mejores que en las cucardas y la tarifa estaba 80, como dicen que ahora bajo a 50 cuanto seria lo que podría ofrecer para encerrarme con una canina bonita y colojacha. Gracias por su apoyo.

Publicado

Baje el viernes plan 9pm ...la entrada se mantiene 10 lucas...cualquier hora cobran ese precio...vi material  variado..como 30 putanas...habian venecas chibolas palos secos  gordas tbm como para variar ...todas atendiendo en la nueva linea de cuartos....otras subian al segundo piso....lo han acondicionado...decian el precio 40...pregunte a algunas y me ofrecian el chiquilin por 20 mas...otras me decian q no....nuevas caras no manyaba a ninguna.... bueno me paso una anecdota ya no pienso detallarla por eso ya no pude completar la revision.....pero saliendo del local vi como dice el hmno @JuanSheput a una flaca rubia 1.75 en sandalias ojos verdes blancota parecia italiana csm :beauty: entro plan 11pm ....yo ya taba cagao con la marcacion encima.. si no me volvia a meter csm...zafe

• Me gusta 1
Publicado

Claro, las mejores vienen a partir de las 10, yo fui un viernes y vi flacas bonitas blanconas pero me fui ya porque me metí con una piurana que no se como se llamaba y me atendió mal, salí asado y al salir vi flacas como me gustan. 

Publicado

Que tal gente, estuve el día 31.10.18 en este antro, aquí mi reporte.

Estaba con ganas de comer venecas blanconas, me fui a sirenitas pero estaba monce, muchos cuartos cerrados y las flacas no destacaban, me aburrí y me vine a este lugar.

El lugar estaba de regular a más, habían ecuatorianas, colombianas y venecas. Me atendí con una ecuatoriana que se hace llamar Damaris, es blancona rostro agradable, atención mecánica y fregada no quería que la besen ni toquen al gusto de uno. Luego de terminar con ella, regreso al bar y vi que habían venido mas chicas, ya eran las 11 pm para ese momento, y vi a una chica alta, hermoso rostro, unas caderasas y nalgas de infarto, la típica vendedora venca ambulante sexy que muchos tienen ganas de comérselas invitándolas a salir.

Se hace llamar Sharon o Margot (así la llamo su amiga), me pidió 50 soles la sesión, ya adentro fue mas de lo mismo, mecánica aunque no fue mal educada y tosca, decía no pero de una forma en la que como si lo dijera en doble sentido que arrechaba más, no como un "no" de una peruana. Me parece que solo se hace liposucción, todos sus atributos nalgas  y caderas son naturales ya que cuando haces el bombeo se sentía suave y acolchonado sus nalgotas, sus senos eran naturales, pequeños como la de una niña, me dijo tener 20 pero le hecho 24. Muy linda y lujuriosa esta mujer, le insistí para que me de su número, le dije que quería sacarla afuera me dijo que cobra 200 la hora entonces le indique que para la otra, vale la pena la chica es bonita y tiene un cuerpazo de infarto natural, esa carita sexy y lujuriosa pocas veces ves chicas así en chongos. También me ofreció una amanecida, pero su condición es sacado de los pelos dice que solo 4 polvos y en cierto tiempo, en lo demás conversamos, tomamos y dormimos todo por 700 ja! se ve interesante ya que la flaca es bonita y está como para gilearla durante ese tiempo de lujuria.

Veo que ya no es cochera dentro del local, los guachimanes eran venecos y una cosa que destacan de estos extranjeros aunque yo no estoy a favor de su venida desmedida, es que son más agradables en el trato en el sentido que responden de una manera calmada sin ninguna prepotencia y hasta te dan un buen recibimiento, no como los salvajes de acá que parecen que han salido de un penal todo achorados y mala gracia.

Eso es todo, saludos.

Ah! quiero agregar que las colombianas que habían no pasaban nada, estaban botadas una flaquita que se hacía la importante y una enana blancona que ponía muchas condiciones, ala M estas aquí se creen la gran cosa pero en su país te tratan como si fueran tu esposa sin que les digas. Que malas costumbres aprenden de las peruanas.

Publicado

Otra cosa, estas flacas del anaconda son recontra mecánicas y relojeras, ya son 3 veces que veo esa actitud.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...