Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien @JuanSheput  estoy de acuerdo con todo lo que has descrito, las lacra de seguridad peruanos te tratan como cochinada el trato de esos venecos es más empresarial punto a favor y con respecto a las kines eh visto rescatables pero ahora que mencionas a esa tal Margot.... Seria chekarla, por lo visto ha mejorado el leve pero siguen teniendo puras estafas como siempre

Saludos 

Publicado
2 hours ago, JuanSheput said:

Que tal gente, estuve el día 31.10.18 en este antro, aquí mi reporte.

Estaba con ganas de comer venecas blanconas, me fui a sirenitas pero estaba monce, muchos cuartos cerrados y las flacas no destacaban, me aburrí y me vine a este lugar.

El lugar estaba de regular a más, habían ecuatorianas, colombianas y venecas. Me atendí con una ecuatoriana que se hace llamar Damaris, es blancona rostro agradable, atención mecánica y fregada no quería que la besen ni toquen al gusto de uno. Luego de terminar con ella, regreso al bar y vi que habían venido mas chicas, ya eran las 11 pm para ese momento, y vi a una chica alta, hermoso rostro, unas caderasas y nalgas de infarto, la típica vendedora venca ambulante sexy que muchos tienen ganas de comérselas invitándolas a salir.

Se hace llamar Sharon o Margot (así la llamo su amiga), me pidió 50 soles la sesión, ya adentro fue mas de lo mismo, mecánica aunque no fue mal educada y tosca, decía no pero de una forma en la que como si lo dijera en doble sentido que arrechaba más, no como un "no" de una peruana. Me parece que solo se hace liposucción, todos sus atributos nalgas  y caderas son naturales ya que cuando haces el bombeo se sentía suave y acolchonado sus nalgotas, sus senos eran naturales, pequeños como la de una niña, me dijo tener 20 pero le hecho 24. Muy linda y lujuriosa esta mujer, le insistí para que me de su número, le dije que quería sacarla afuera me dijo que cobra 200 la hora entonces le indique que para la otra, vale la pena la chica es bonita y tiene un cuerpazo de infarto natural, esa carita sexy y lujuriosa pocas veces ves chicas así en chongos. También me ofreció una amanecida, pero su condición es sacado de los pelos dice que solo 4 polvos y en cierto tiempo, en lo demás conversamos, tomamos y dormimos todo por 700 ja! se ve interesante ya que la flaca es bonita y está como para gilearla durante ese tiempo de lujuria.

Veo que ya no es cochera dentro del local, los guachimanes eran venecos y una cosa que destacan de estos extranjeros aunque yo no estoy a favor de su venida desmedida, es que son más agradables en el trato en el sentido que responden de una manera calmada sin ninguna prepotencia y hasta te dan un buen recibimiento, no como los salvajes de acá que parecen que han salido de un penal todo achorados y mala gracia.

Eso es todo, saludos.

Ah! quiero agregar que las colombianas que habían no pasaban nada, estaban botadas una flaquita que se hacía la importante y una enana blancona que ponía muchas condiciones, ala M estas aquí se creen la gran cosa pero en su país te tratan como si fueran tu esposa sin que les digas. Que malas costumbres aprenden de las peruanas.

Buen reporte hmno...coincido en la mayoria de puntos q mencionas...pero donde carajos esta tu rating?

Publicado

Ya puse mi rating, la flaca se hace llamar Charlo y ahí pongo el detalle. Si la plata me sobrara yo si me la saco para una amanecida.

Publicado

No vale la pena mucho tiempo muerto... a lo mucho 3 polvos a 4 polvos....700 por 4 polvos ..135 a 140 por polvo fuera del telo y de los pres ... yala!! 

Publicado
hace 7 horas, MANE GARRINCHA dijo:

No vale la pena mucho tiempo muerto... a lo mucho 3 polvos a 4 polvos....700 por 4 polvos ..135 a 140 por polvo fuera del telo y de los pres ... yala!! 

La viste y preguntaste? 

Publicado

Buenas noches a la hermandad, el sábado 03/11 fui a conocer la anaconda después de visitar la colmena, inspirado por mi broer @MANE GARRINCHA, llegué al local pagué mi entrada y pasé a ver el material, fui a eso de las 7:30 después de ir a la colmena, el nivel de las caninas estaba algo mejor. Casi todas las caninas estaban por la entrada cerca a la barra con ropa como para tonear, en las mesas y sillones normal si no tomas y solo te sientas a esperar o descansar, lo bueno que no joden si no consumes, bueno estuve esperando parado un rato checando las carnes sin consumir para ver si jodian luego me senté en las mesas y los sillones como mirando a las caninas y no jodian, estuve descansando un buen rato pues me había metido un polvo en la colmena y estaba recuperándome, sentado se me acercó una veneca bien risueña y empilada pero algo gruesa para mí gusto (no era gorda) quería 90 la perra, csm dije espero que no cobren así todas porque para el level ese precio era mucho. finalmente me decidí por una canina que se veía bien de cuerpo y cara pero se veía seria, en la consulta sonrió un poco y pedía 50 bueno ya quería aplicar para ir calentando motores así que me inmolé se hace llamar Tania es ecuatoriana, luego apliqué con otra canina parecía jovencita csm era colocha y se hace llamar Ángela, vi también una morena que antes estaba en condesas y la última vez la vi en las cucardas y casi aplico con ella pues la tenía agendada csm.

Mis comentarios del local:

UBICACIÓN: El chongo está algo escondido, llegué en taxi y salí caminando con unos parroquianos que también estaban de salida, no recomendaría salir caminando solo.

INFRAESTRUCTURA: El local es algo chico donde se escogen a las caninas, infraestructura algo antigua pero nada que joda, varias mesas al rededor del escenario donde hay un tubo para los shows, es como si fuera un bar chongo en realidad, las caninas se escogen en el bar cerca a la barra y para el cache te llevan a unos cuartos medios monces fuera del bar pero dentro del mismo local, ninguna canina tiene cuarto fijo.

CUARTOS: los cuartos son algo antiguos también, las camas son de dos plazas en la mayoría de los cuartos y vi algunos al fondo creo que son nuevos con cama de cemento que son muy pequeños para cachar csm, todos los baños tienen baño incluido.

BAÑOS: hay un baño que estaba sucio cuando llegué y no había agua, ya se imaginarán como estaba csm espero no sea así siempre, luego vino una tía y empezó a hacer limpieza y el agua llegó más tarde todavía, baño también antiguo.

SEGURIDAD: hay poca seguridad será porque el local tampoco es muy grande pero normal no joden los vigilantes y te dejan entrar con cosas y hasta saqué mi teléfono un toque para ver la hora pero si está prohibido el uso del teléfono dentro del local.

KINES: la mayoría eran venezolanas muy pocas colombianas, ecuatorianas y peruanas. Habían palosecos, delgadas, gruesitas y tuneadas, solo vi una tía gorda que desentonaba pero las demás caninas si estaban en algo la mayoría, después de las 9:30 empezaron a llegar mejores carnes y el nivel mejoró un poco más se podría decir que el level estaba regular y aceptable (ojo no digo que estaba bueno). Vi varías chibolitas venecas que no creo que pasen de los 18-19 años. Para atenderte con las kines tienes que pagar por adelantado antes de entrar al cuarto, como que las registran a las caninas para cobrar su comisión seguramente, tienes que comprar un condón a 2 lucas aparte para el cache.

ESTACIONAMIENTO: no tiene estacionamiento, tengo entendido que antes si había adentro del local pero es chico, ahora en esa zona está libre y las kines están caminando por ahí y los parroquianos también.

EXTRAS: tiene una zona VIP donde puedes entrar si consumes una jarra de chela a 25 lucas y entran dos patas, adentro hay shows, pero las caninas que atienden para el cache son las mismas que están en la entrada.

Es todo lo que puedo informar por ahora , estaré subiendo mis ratings más tarde, saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

@Punisher el castigador no vallas a este chongo es una basura , las kines cobran lo que quieren 80 soles 70 una vez una perra me dijo 200 la hora jajajajjjaj aja, y encima aplican el condon 2 soles, como se nota que les ha afectado la bajada de precio por la competencia, ahí la gran mayoría son estafadoras, aquí en este local se maleo Karen de las sirenitas cuarto 17 venía de las cucardas y se contaminó de malas prácticas en este local, aquí Samy también estuvo y se maleo con malas prácticas aprendidas en este local, Briggite también pasó por este local y afortunadamente no se maleo, lastimosamente han pasado muchas kines por este antro basura y aquí todas se han vuelto relojeras queriendo sorprender a los hermanos con sus excesivos precios al consumidor. 

Publicado

@Leonardo Dicaprio Gracias por el dato, si vi que algunas quieren cobrar más aunque la mayoría me dijo 50, las carnes están en algo, fui a ese local para checar el material ya que últimamente estoy yendo a conocer otros chongos. Si tienes sugerencias para visitar otro chongo pasas la voz y me inmolaré con una visita el fin de semana para dejar la data, saludos.

Publicado

Buenas gente, el día 06.11.18 estuve por el Olvido y luego caminé a taba hasta el Olvido, plan de 5pm...cuando llegué noté que la puerta se había reducido(antes era entrada tipo cochera), ahora la entrada es tipo La Colmena pero más feo igual jajaja yo sabía que la entrada a esa hora es 05 lukas por lo temprano, pero no tenía sencillo, entonces le entregué un billete de 10lks al de la ventanilla y miró y como no tenía sencillo me dijo "son 10 soles" y yo le dije nooooo son 5 lks...y como me vio cara de culo me devolvió los 10 soles...entonces le dije q ta weon y q me iba; ya luego a unos metros veo a un pata q vi en el olvido y le dije que no vaya q estan cobrando capricho...tonc el pata me dijo que si había ido a la Colmena...le dije q no sabía de ese point, tonc me dijo q me llevaba normalón. Lo loco es que antes había caminado de Olvido a La Anaconda y no me di cuenta de ese point.

Gente no se si ahora cobren entrada 10lks en el Anaconda en todos los horarios pero yo no quise pagar y arranqué pa la Colmena, sin embargo en la colmena no cobran entrada pero es por un tiempo provisional, estaremos informando...

Publicado

Quiero agregar otros detalles, la vez que fui hace una semana me cobraron 10 soles, eran las 10 pm casi. Con respecto a las chicas, si se encuentran flacas buenas que no hay en otros lados lo malo es que son muy relojeras y su trato no es agradable parece que estuvieras en una competencia por quien bota más rápido el taco.

Habían algunas que pedían 100 soles la hora eran las que están un poco mayorcitas y blanconas si estaban bien pero como repito eso de que te dice 1 hora por 100 debe ser floro ya adentro te quedarás a lo mucho 30 minutos y eso que te ganarás una mala humorada.

Si no quieren quemarse pregunten bien a la flaca antes de meterse al cuarto, cuales son las condiciones para no amargarte el momento del tire. Habían un par de colombianas chibolas que estaban bien buenas una era chata rubia y otra una chata delagada con nariz de don quijote pero pequeño y rubia también, al preguntar como sería adentro pasumare la cantidad de peros que ponían, una te decía son 20 mins la otra te decía son 15 mins y se cerraba, pero me llamó la atención que una de estas se hablaba como buenos amigos con un hdl cara de huaco. La chata me pedía 300 la hora pero si quiero a menos precio me decía que le pague 50 en 50 por cada sesión y así me salia a menos precio. Que tal forma de engatuzar estas pendexas.

Una colombiana me cobra 100 la media y cuando le digo 1 hora por 200 me sale que no que son 250... Si realmente te gusta la bitch tienes que saber hacerla también con los costos.

Publicado

Gente baje el 09.11.18 viernes plan de 10pm, y pague 10 lks, venia de La Colmena, donde había pura cosa monc. Acá en La Anaconda me metí unas chelas y pude ver mejores flacas, harta colocha, pude ver a la Dominicana q dicen q le apesta ña boca pero tiene tremendo ano. También he visto harta joven veneca simpática, pregunte algunas y me dijeron 50lks, tome como 5 chelas con mis patas y baile con dos flacas querían tomar y una estaba picada, igual no me apunte pal cache xq mi pata quería ir a un nigth club x la unuversitaria(costado del Encanto dela Selva). Si tengo q decir algo, me gusta más El Anaconda q sirenitas y La colmena, acá ves a las flacas en conjunto y puedes comparar y no estas caminando como webon y menos recibiendo ordenes de venecos q dicen "circulen", además valoro el libre mercado y hay flacas de 50, 60, 80, y creo q hasta de más, ya depende de uno... Las flacas no son webonas pa poner 200 su polvo, quizás allá un gilberto q paga eso pa 15 minutos. El día q fui, nadie limpio los baños, apestaba a mierda, un mes antes estaba limpiando una tía. Me gusta la mesera, una veneca trigueña q tiene buen culo, teen. 

Publicado

Buenos dias HDL, fui exactamente hace una semana luego de meterme mis polacos en la Colmenita, a ver si encontraba las venecas que habia visto y cachado en mi visita anterior y mi decepción fue total, para empezar entrada 10 mangos, en la zona que es cochera en la mitad esta construyendo mas cuartos, en la zona de donde se come la estaban agrandando y agregando casilleros, toda esa wada, me hicieron entrar por el lado de los cuartos, donde no vi nada aceptable, me fui a la zona del bar y muy poca gente, hasta la mesera veneca estaba monce (una flaquita tipo olivia de popeye con lentes), la unica que atendia, no estaba ni el pelado que animaba, un ambiente tetrico y desanimador a la franca, las flacas que vi en los cuartos

2 Una chata pinta de veneca con culo tuneado

3 Una vieja de mela chupando y agarrando la pija a cada pata que pasaba

4 Una gorda hasta la weba

7 La china milf estafa que no se su nombre

8 La milf Milena con regular demanda

9 La estafa Carol

10 Una negra culona de cara hasta la weba

11 La unica aceptable, una flaca blancona simpática, pinta de colocha/veneca con jean y top, culona y tetona; la quise jalar pero me decepcionó al ver que a 2 parroquianos los botó en menos de 15 min.

En los cuartos nuevos

Al frente del cuarto 2 La veneca morena gringa de ojos verdes con su plata

Al frente del cuarto 3 Una gordita veneca crespa no pasaba nada

Libres  en la zona de chupeta

La negra de siempre que tiene años ahi, una veneca trigueña  de cuerpo en algo, una cholita

Salí decepcionado al no ver el material aceptable que habia visto anteriormente, tambien fui plan de 7pm,no se si mas tarde mejorará

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...