Jump to content

Nc La Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las flacas más buenas llegan a partir de las 10 pm - 11 pm (algunas venecas vienen del cono sur y por el tráfico), a mi me van tocando relojeras y un poco mal humoradas en este chongo en especial. Regreso porque si encuentras buenas flacas como digo.

• Leyenda
Publicado

En vivo

Veo alrededor de 18 perras, de las cuales solo 4 merecen la pena, por ahí hay un par que me jalaron la vista al principio: una morenita de top rojo y jean en algodón de cuerpo, aunque le faltaba culo; y la otra una tía con lentes que estaba en pijama, se le notaba buen tarro. De ahí las otras:

1. LEIDY... una mona trigueña cuerpona de vestido blanco al cuete, pero trafera.

2. KAORY... una colocha flaca de cabello pintado de piel blanca leche, rico cuerpito, estaba con vestido verde oscuro.

3. Una palo seco de vestido negro al cuete, tenía cara de sonsa, aunque no la pude abordar porque estaba pedida csm.

4. Amiga de la del 3, una care loca de piel blanca, estaba con un vestido blanco medio pendejo, viéndola bien tampoco era la gran cosa, aunque tenía lo suyo.

En líneas generales no estuvo mal el nivel, creo que el precio ahora sí se ajusta a lo que hay de cierto modo, al menos comparado a lo que hay en El Olvido.

Cabe recalcar que el polvo está 50 en este turno, mientras que en el día está 40.

Publicado

El viernes por la noche asistí a este local. Era plan de las 11:30pm. Ricas flacas, entre las cuales había una venequita flaquita y culona que se llamaba Sofía, estaba vestida de un leggins azul oscuro que marca un culito bien carnoso y parado, con solo mirarla se me armó el soldado. Me dejó increíblemente el polvo a 40 soles. Me dio trato de pareja con besos con lengua y todo y demoramos como media hora en el cuarto. Valió la pena csmr !! Hasta me dio su WhatsApp para cacharla por fuera.

Pendiente el ranking. Lo dejo más tarde.

Publicado

Este chongo se esta yendo a la mela :too_sad:...acabo de salir de alli conte solo 8 merecas la mona leidy estafadora ...una chata blancona en enterizo verde...la negra romina ....2 tias base 4 parecian colochas...y creo lo unico recatable fue un par de venecas una betun con un sr culo....y la otra veneca llamada luciana aqui aplique......pocos parroquianos....conte 8 y estoy exagerando...la entrada eata 10 lucas a cualquier hora....el pre 2 lucas siguen cobrando....a parte del precio del polvo....y los polvos estan entre 40 a 50 ya no importa la hora.....creo q la competencia esta haciendo q este chongo y el olvido se esten yendo a la mierda...

Publicado
hace 9 horas, El Tigre Gareca dijo:

No lo han borrado. Acá no se borran los ratings.

Tu rating fue unido porque la perra ya tenía tema:

https://hermanodeleche.com/topic/41580-johana-mona-milf-culazo/?tab=comments#comment-499190

Mane garrincha describe como una tía pero la kine me dijo que tenía 25 aňos, cuando me atendió se saco el sostén, puta yo le vi rostro de veneca no de charapa y siempre la veo con legins, @El Tigre Gareca bueno en conclusión, espero sea la misma 

Publicado

@OBITO UCHIHA no son las mismas culonas , JOHANA no usa lentes,,,, GIOVANNA si usa lentes,,,,,, ambas si se manejan un tremendo culaso, me las cache a ambas y no son las mismas,,,,,  me avisan para cerrar el caso hermanos jaja 

Publicado
2 hours ago, @carhuancho said:

@OBITO UCHIHA no son las mismas culonas , JOHANA no usa lentes,,,, GIOVANNA si usa lentes,,,,,, ambas si se manejan un tremendo culaso, me las cache a ambas y no son las mismas,,,,,  me avisan para cerrar el caso hermanos jaja 

Si te la cachaste a las 2 donde carajos esta Tu rating? @@carhuancho

:v ataque de pollos.

@Leonardo Dicaprio

Los puntos de vista son relativos y hasta tienden a ser subjetivos...tu la viste como supermodelo..yo la vi como una milf del monton....

El resto es bla bla bla...

Publicado

Buenas chele broders

Ayer  (29.11.2018) la cosa estuvo muy tranquila, poca gente y 9 o 11 chicas a lo mucho, sin embargo la posibilidad de poner precios un poco más altos parece que anima a algunas chicas más simpáticas que LA COLMENA o SIRENITAS. Cuando llegué se puso a bailar SAMANTHA una colocha que tiene buen rabo, la crítica es que andan un poquito fofas, parece que son flojas, si se pusiera a hacer fierros fácil cobraría más…igual es una buena opción pa la gente Carnívora. Que más vi, lo siguiente:

LUZ: venezolana de 23 años alta 1.75 con tacos y voluptuosa, ya llegando a gorda…con esta me animé, ya luego cuento porque.

Un par de venecas morenas, mi pata se fue con una morena chanchona de jean…aparenta bien pero dice que fue relojera.

XIOMARA: Rico culo, estaba en vestido negro y bien maquillada. Cuando conversé con ella me dijo que antes de tirar podía hacer un bailecito para subir la temperatura, realmente me animó pero ya tenía las pelotas vacías, una lástima porque se ve buena.

VENECAS CHATAS: estaban juntas y ambas eran menudas, pero una de ellas tenía un short rosado corto que mostraba el tremendo chancho que se maneja….realmente rico, ahora que lo pienso bien, debí ir con ella…tenía rostro agradable, debe andar en los 27 años.

UNA VENECA O PARAGUAYA CREO.- Chata con un vestido ceñido, cabello teñido de rubio, simpática.la vi cuando ya había tirado y realmente estaba muy buena, parece que se puso un poco de aceite en el tubito pero con sus piernas fuertes quizás hasta sea real….le vi las piernas musculosas y eso es gym certificado…..cuando vuelva me la tiro a esta. Estaba hablando con el de seguridad y no pude distinguir si era veneca o paraguaya o quizás hasta colombiana pero de una zona con un “dejo” marcado, hasta “medio” charapa.

Buenos gente había otras más nenas más…a las 10 llegó la mesera veneca y trigueña que esta muy buena pero no quiere atender dice que acompaña nomás…estoy esperando que esas piernas abran para apuntarme un polvito ahí tmb.

Sobre el local, ha cambiado, ahora la entrada se ha reducido, ya no es la entrada tipo cochera sino la han mejorado estéticamente que parece entrada de disco, cobran 10lks. Acá algo por resaltar, hay dos personas de la 3era edad, uno el que cobra la entrada y una señora de aprox 70 años que vende el condon a 2lks…los tios son lentos hay q comprender. Siguiendo con el local, cuando pasas la entrada llegas al clásico estacionamiento donde han improvisado la construcción de 03 estructuras tipo cuarto y al frente esta vacío. Algo que me sorprendió fue que ahora el ambiente principal donde están las nenas y el tubo de baile, se conecta con el supuesto ambiente VIP. Han roto la pared que esta al costado de la puerta de ingreso a la zona vip…con esto se ve mejor integrado el local, aunque según mi pata seguro que van a colocar un vidrio para separar el ambiente.

Bueno gente eso es todo…vuelvo a decir que prefiero este point porque la libertad de fijar precio hace que bajen algunos buenos culos para la zona…establecer un único precio fijo (ejm. Mercado en VENEZUELA) no permite la libre competencia de los culos.  

• 2 weeks later...
Publicado

fui hace un par de semanas, en un dia dos veces

la primera vez llegue plan 5 pm y estaba casi vacio me cobraron 5 lukas y solo habian 4 chicas venecas,, bonito rostro menos una pero cuerpo maso, de las 4 habia una joven morena cuerpona señor culo parado todo natural y de rostro en debe, ella se llama samantha joven, entramos al cuarto creo que quedamos en 40 o 50 no recuerdo, entramos se puso en 4 en la cama y ese señor culo de piel fresca morena hizo que se me arme en una, comence a manosearla me puse el pre, pero cuando empezo a chuparmela y ver su cacharro la vaina se ponia flacida asi que le dije que solo quiero ver su culo y tocar ese animal grande fresco moreno y natural todo de espaldas q ricooooo.

la segunda vez, fui como 11:30 pm la entrada estaba 10 soles, y me atendi con dos

dos veces con kiara es una colocha alta cuerpona tendra sus 33 aprox le gusta su trago, con ella espectacularrr todo.

y con veruska una sola vez, una perra veneca rostro agraciado mujeron mas joven y es una cacherazaaaa solo una vez , lo malo q ese dia llego tardisimo

Publicado

pase hoy martes 11 pague mis 05 soles de ingreso ahora aca el que esta en la entrada esta pidiendo apaguen el celular pero no te revisa exhaustivamente al entrar vi mucha variedad de venecas habian culonas, voluptuosas, tetonas, delgadas, negras para todos los gustos el level estuvo de regular para arriba han construido mas cuartos en la parte donde antes era cochera y al fondo lado derecho de la zona vip hay un amplio espacio muy arreglado en cuanto a feminas esto es lo que vi:

Mayra colocha blanca de buen cuerpo estaba con minifalda rosada

kiara colocha media tia cuerpo voluptuoso en vestido oscuro

Daniela colocha media tia de buenas piernas y cuerpo en forma estaba en minifalda negra y top

Lady la mona estafa tetona ex olvido en traje diminuto se ve que a adelgazado 

Sthepani negra ecuacha estaba con pantalon jean apretado y blusa pequeña

Margot veneca blanca alta media voluptuosa en vestido celeste

Alicia veneca culona y tetonaza estaba con pantalon jean y top negro

Mia veneca media gordita piel blanca estaba con vestido ceñido negro

Michele veneca culoncita es media chata estaba con short apretado

veneca media gordita con lentes y vestido blanco 

veneca morena que estaba bailando en su puerta te jalaba para que la entres

veneca alta delgada piel trigueña en truza color atigrada

veneca delgada media morocha en vestido ceñido

veneca chata blancona de buen culo rostro simpatico en vestido largo color plomo

grandaza cabello a lo pibe valderrama estaba con minifalda y top color blanco

habian mas venecas que no recuerdo como vestian en conclusion buen ambiente 

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado
En 26/11/2018 a las 5:40, El Tigre Gareca dijo:

3. Una palo seco de vestido negro al cuete, tenía cara de sonsa, aunque no la pude abordar porque estaba pedida csm.

4. Amiga de la del 3, una care loca de piel blanca, estaba con un vestido blanco medio pendejo, viéndola bien tampoco era la gran cosa, aunque tenía lo suyo.

Caí por acá en la madrugada del jueves, es decir, pasado el miércoles.

Volví a ver a esas flacas de la otra vez, la del 3 se llama SOFÍA y la del 4 se llama ELENA.

También ví a la colocha KAORY y a la trafera LEIDY, además estaba la anciana de lentes algo culona. En líneas generales observé alrededor de 25 perras, el nivel estuvo aceptable, aunque apenas 5 eran rescatables, de hecho me quedé con ganas de meterle pinga a dos de ellas, una de ellas tenía cara de ratoncita y tenía vestido rosado, era flaquita. Ni modo, ya habrá oportunidad.

Por cierto, estrenaron cuatro cuartos cerca a la entrada.

• Me gusta 1
Publicado

Pase por ahí hace 2 semanas  como a alas 8pm y el nivel es medio bajo. Con algunas rescatables.

Publicado

Estimados milk broders

Ayer(20.12.18) plan de 09:30pm estuve tomando unas chelas en el point...bueno, si quieres venecas este es el point. Había varias teens, aprox 08 o 09, para la delicia de las flaquitas simpaticas. Lo que pude ver es lo siguiente:

• Samantha una colombiana carnosa con el cabello teñido, un aprox de 1.68cm. Bailó el tubo 02 veces
  • Magdalena una colombiana con la que conversé varias veces, blanca, simpatica y un culito, pero le veía sus 27 años y estaba buscando una más joven.
  • Martha, la morena incombustible y que tiene media década en el point, pero aún conserva ese tremendo booty; he degustado ese chancho varias veces, no hay falla. La morena es buen trato fijo
  • Veneca grandota, es simpática y tiene tremendo culo, sin ser grotesco, sin embargo cuando conversé con ella no me animó mucho, un poco palteada creo, pero es buen chancho pa los que les gustan los animales gigantes y es wapa. 
  • LENA, una venequita delgada y ojoncita; al final me fui con esta porque era lo q estaba buscando. 

En general el material era decente, la presencia veneca pone interesante el point, un sábado debe ser mejor, lástima q esos días me es imposible ir. 

Comentario a parte merece un par de mujeres que estan realmente muy mal, habían 03 tias muy decadentes que se parecen al pata panzón que todos tenemos en el barrio y con peluca; realmente triste ver como se mosquean, csm parece que fueran terna porque solo miran, ya que nadie las jala.

Bueno gente, es un poco de la info que puedo proveer. 

Y como diría el animador de la Anaconda:

"NOS VEMOS CACHEEEEEEEROOOOSSSSSS"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...