Gerente de Relación Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Hola hermanitos este reporte es del viernes 28/12 para sabado, no se si sirva de algo, pase por acá un toque y pues habia variedad de kines el local era amplio pero medio raro el ambiente tenia varias zonas como para poder tomar con las kines que estan paradas en los alrededores del bar, no habian muchos hdls, a visualizar todo me di cuenta que habia una zona vip donde cobraban 10 soles la de entrada y habian show asi que pase, mi sorpresa fue que en la zona normal habian mejores flacas, sali de la zona vip estafa donde una fea cuadrada estaba bailando en el tuvo y estuve tomando una corona en la barra del bar y pues un hdl me empieza a comentar de la flaca más rica de este chongo y pues se acerca la flaca creo que estaba borracha y empezaba a bailar sola mostrandome el culo estaba con una mini falda negra y un top negro de cabello lacio negro piel blanca y maso de 1.73 con tacos, en verdad si parecia la mas guapa del local pero tampoco era un Nivel cucardas, ni para conversarle no me llamo tanto la atención, puede ver tb algunas palos secos en lineas generales habian kines para todos los gustos pero nada espectacular, acabe mi corona y me largue. 1
Radhamantys Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Regresando de este point , Regular cantidad de kines y bastantes hdls , 3 polvos para terminar el año , hoy me fue bien , recomendables para la comunidad lactea ... sofia ecuatoriana y Sofia colombiana , además de yuleisi , mas tarde sus respectivos ratings.
Punisher el castigador Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Ayer bajé a este chongo con mi broer después de ir a la colmena donde no pasaba nada y ambos salimos invictos csm, lo llevé con la intención de encontrar mejor material y como mi pata quería venecas lo llevé al anaconda pero al llegar las caninas estaban monces csm aunque estaban mejor que en la colmena no valían las 50 lucas que pedían, terminamos remojando ya solo para no irnos sin cachar, yo me atendí con Helen una veneca con cuerpito de teen y mi pata con otra veneca chata también, el local estaba lleno a eso de las 10pm que llegamos, algunas féminas eran las mismas de las que vi en mi anterior visita pero la mayoría eran nuevas, renovaron el ingreso donde cobran la entrada y también el ingreso a los cuartos donde las caninas se apuntan cada vez que van a cachar y compran el condón, los cuartos siguen siendo los mismos hasta las webas y en el lado del bar quitaron la pared que dividía la zona VIP y se podía ver el show de las caninas que bailaban en el tubo pero igual seguían cobrando entrada adicional para la zona VIP. Saludos hermanos, más tarde estaré subiendo mi rating que no fue nada del otro mundo. 1
Publicaciones recomendadas