Jump to content

CINTHIA PERUANA JOVENCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: estaba masomenos, cabello suelto semi corto

2. Edad: aproximadamente 21 a 25 años

3. Talla: sin tacos su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo delgada, si hay cintura, algo de barriga al sentarse pero minima , senos pequeños se deja besar y tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo en doggy saca forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short apretado y una casaca pequeña color jean

9. Papita: afeitada, aun se siente el ajuste  

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si lo hace bien su técnica es despacito y con paciencia

12. Relato del Servicio:  vi a esta flaquita de buenos polvos fui a la consulta de rigor me dijo 46 soles con una sonrisa en su rostro y nos fuimos al segundo piso entramos a uno de los cuartos yo mismo pedi quitarle su ropita ella acepto de a poco le quite su short y su chaleco me puso el pre y me dio el mamey de rigor lo hiso despacito y sin apuro hasta levantar a malito me tire a la cama y le dije me cabalgara ella monto encima mio y empezó a cabalgar dio buenos saltitos aun sentía pequeños ajustes luego cambiamos a misionero aca di pequeñas caricias y le di buenas movidas luego la puse de semi costadito y le segui dando duro ella lanzaba sus pequeños gemiditos el ajuste era bueno la flaquita parecía vivía la situación muy colaboradora luego le dije para darle en doggy nos acomodamos al centro de la cama ella se coloca en la pose su pequeño culito dio linda forma y se la zampe todita me movi lentamente hasta acelerar el ritmo me concentre mirando el panorama hasta que se me salio la lechita rico polvo Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora y sumisa

15. Precio: 46 + 03 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminación sin baño

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita jovencita viene de ves en cuando a este local y como siempre brinda buenos polvos tambien trabaja en el casita club de trapiche

• Me gusta 2
Publicado

Buen experiencia hermano sabrás de algún chongo venezolano en CERES?

• 7 months later...
Publicado

Bueno HDL este es mi primer post , me anime a regsitrarme para colaborar , ya habia visitado este point de las delicias antes.

1. Rostro: pasable de cabello corto y ojos achinados

2. Edad: Me dijo 21 peo yo le pongo sus 25 facil

3. Talla: chata 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata , flaca tiene su cuerpito para su talla, no vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño para su talla, en perrito se aprecia mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short pequeño azul y un top blanco

9. Papita: en dogy se siente mas el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la chata comienza suave, se toma su tiempo pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Baje un domingo a plan de 10pm y no habia muchas flacas pasables , hasta que la vi saliendo del baño a esta bandida , le pregunte el precio me dijo 46, hize el pago respectivo y subimos al segundo piso, me empezo ah hacer el habla jaja, yo que estaba mas mamani me desbesti altoque y le dije que me la chupa muy sumisa la flaca, comezo suave rodenadome con su lengua todo el ganzo despues se la fue metiendo poco a poco, yo ya estaba fierro asi que le dije que se echara , comezamos de misionero , se la meti con fuerza como unos 7 minutos tiene aguante la chata, cuando le dije para cambiar de pose la vi sudadando jaja me dijo has venido agresivo , pasamos a ponerla en 4 como dije arriba se aprecia mejor ese culito que tiene se la meti por unos minutos , le jale el cabello para darle mejor y no me dijo nada bien sumisa la chata, despues de unos minutos me dijo acaba porque son 20 min no mas , me concentre y me vacie, se despidio con un beso .

13. Aseo Personal: su cabello olia bien , no note malos holores, se paso papel despues de terminar

14. Trato de pareja: flaca sumisa

15. Precio: 46

16. Telefono / Anuncia: Las delicias pro

17. Local / Ubicacion: paradero santa luisa caminas como quien iendote al puente san martin hay un local con un muro de concreto afuera y unos brayans afuera .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me gusto la luz roja , el cuarto es pequeño y con este calor .

19. Puntaje Final (0/10):6/10 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ir los sabados a plan de las 9 o 10pm ahi hay mas eleccion

• Me gusta 1
Publicado

Ya no hay el muro de concreto lo retiraron hace mucho tiempo fake!!!