mrodrich00 Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 1. Rostro: joven, con los dientes de dracula, chuecos. 2. Edad:18-19 3. Talla:170 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriga, senos pequeños, casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, pero no lo da, ojete cerradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y top 9. Papita: ajusta, lubrica sola, un poco de peluche. 10. Servicio Adicional: Intacto 11. Fellatio: No lo pedi 12. Relato del Servicio: Llegue, cuarto amplio, sin mucha luz, llego ella con una tanga reverendo culo, un topcito que le cubria las tetitas, en tacos con perfume. Le pague, timidamente le quite el top se las empece a amazar, la voltie y le acarice la pelvis, hasta ver que empezaba a lubricar sola luego algo de dedal, me baje el lompa, le oli el culo me puse el poncho y la clave apoyada en el colchon, gemia bastante, de ahi en doggy hasta que se salio hubo un intento de ir por ese anillo, pero me dijo nooo, asi que la voltie y piernas al hombro se me vino el quacker 13. Aseo Personal, limpia perfumada pero no bañada 14. Trato de pareja: algo timida y cuando se empieza a calentar jode un poco 15. Precio: S/. 140 la media y S/. 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:Kinestops 989467213 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en San Borja entre la 5 y 6 de Bayletti 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cto limpio con baño afuera 19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No me gusta repetir, sus dientes casi me espantan. Le faltaba una afeitadita en las axilas. Bien Pagado S/.110
SteelGreen Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 Cafichotop (kinestop), bueno nunca confie en esa maquina, ni menos en su foro publicista. para lo descrito lineas arriba me parece un poco caro, me parece que lo razonable es 80-90 la media.
Publicaciones recomendadas