Jump to content

DANCING: (BAR-CHONGO) Av. Dominicos y Av. Canta Callao - San Martin de Porres.

Publicaciones recomendadas

Publicado

DANCING: (BAR-CHONGO)

01.-DIRECCIÓN: Av Canta Callao, al costado del Grifo Petro Peru.

02.-UBICACION:  En la intersección de la Av Canta Callao y Av Dominicos.

03.-TELEFONO: No

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a la Av. Canta Callao. Sugiero que tomen los carros que bajan por la Av. Habich, y cruzan la Av Universitaria por el Ovalo Jose Granda.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso gratis, y el servicio esta 50 soles.

07.-SNACK BAR: Si. Puedes pedir cerveza y gaseosa. Hay varias mesas con sillas.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 7:00 pm a 2:00 pm. Algunos locales no abren los días martes.

10.-TIPOS DE CHICAS: Las chicas que vi, fluctuaban entre edades de 20 y 24 años. Solo habían peruanas. Chicas rescatables el 20%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: No vi.

13.-CAMAS: No vi.

14.-COMENTARIOS: En este local, todas las chicas daban servicios. Tiene la fachada de un Night club, pero conversas con las chicas que están paradas en la puerta del local, y ellas mismo te dicen son 50 soles la media hora, y te llevan afuera del local donde puedes estar con ellas.

* Pongo un croquis, donde el Local tendrá un punto rojo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

como es eso q afuera del local q tengo q alquilar un telo de por ahi con la chica y entrar como enamorados ???. ya me habian contado de ese point y fui y entre a chupar y a la q le pregunte me dijo q solo compañia nomas supongo q me habra webeado.  entre a chupar y me hizo compañia una chica q estaba mas o menos. a la que le pregunte si habia servicio estaba hasta las webas eso fue mas de un año no soy de la zona bajo esporadicamente por ahi.

Publicado

@Gash, debes de regresar y pulsear bien. Si vas vestido similar a un tombo te diran de frente que no. A mi me dijo la chica que si, y su servicio era 50 soles, ademas me dijo, que todas las chicas hacian servicios. Llame a otra chica y le consulte, y me dijo lo mismo. Solo estoy informando de este local.

• 1 month later...
Publicado
hace 13 horas, Aquiles23 dijo:

50 soles por 15 minutos no corre

Aquiles23, veo q siempre escribes spam. Ademas creo q no lees... Y solo vienes a desacreditar. He revisado todo lo que escribes en el foro. Preguntas en otros temas que te den datos para llegar al local, y escribes en el mismo tema donde esta la guia del local. No se si vendras de otro foro, pero si te dijo ya dejate de inmadureses, y actua con aportes. 

Ahora dices, 50 soles por 15 minutos, y si yo he hecho bien el informe, y he puesto claramente por 30 minutos... Hasta cuando tu inmadures... Agradece que no soy moderador, porque ya te hubiera baneado.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Veo alrededor de 15 perras, de las cuales 5 son desmontes o tías, no pasa nada. Otras 5 están en algodón, en realidad son despechadas, de culo grande pero con wata, algunos les gustará. Y otras 5 que, en líneas generales, son rescatables.

1. GISEL... la única palo seco que ví, tiene bonitas facciones esta trigueña de vestido rosado al cuete.

2. Una flaca care sonsa de vestido granate de cabello pintado, ví que a un venado lo despachó al toque.

3. Una parecida a la del 2, pero rubia con su plata, media achinada, está con short jean, tiene un aire a CARRIE del Trocadero.

4. Una culona de short jean, alta y care mamona. Tiene algo de wata, pero pasa piola y resalta su culo, tanto así que las nalgas se salen del short.

5. Una mongolita con lentes y cabello negro, tenía pinta de secretaria, lo malo es que se paró y ese cuerpo estaba en algodón.

En líneas generales, el material no está mal. Lo que sí está hasta el culo es el lugar para tirar. Son unas cabinas de 2x3 y SE CACHA EN UN SOFÁ :oh: esto sin duda es incómodo, más parece un privado.

Además, EL TIEMPO ES DE 10 MINUTOS POR 50 SOLES, PARA VARIAR MUCHAS NO HACEN ORAL. Ta webon, encima están los vagozolanos tocando la puerta ni bien transcurren los 10 minutos.

En líneas generales, por precio e infraestructura, no merece la pena venir. No estuvo mal para conocer, pero está tranca que regrese.

• Leyenda
Publicado

Añado un dato: son dos chongos en uno según lo que me comentaron.

Dancing está en el primer piso y el otro está en el segundo.

Sin embargo, este del segundo piso al igual que Las Divas cierra temprano.

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/11/2018 a las 3:48, El Tigre Gareca dijo:

Añado un dato: son dos chongos en uno según lo que me comentaron.

Dancing está en el primer piso y el otro está en el segundo.

Sin embargo, este del segundo piso al igual que Las Divas cierra temprano.

Es el mismo chongo, del mismo dueño. Y el del al costado. Son las mismas chicas, todo lo hacen para despistar a los clientes, y piensen que es otro. Eso me confirmaron las mismas chicas.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ok @CENTINELA

Bueno, pasé por acá el jueves en la madrugada, es decir, pasado el miércoles.

Primero fui al segundo piso y ví 5 mostritas, con las justas había una que por ahí podía ser interesante, pero la observé bien y era pokemón, las otras en definitiva estaban hasta las huevas.

Luego fui al primer piso, ví alrededor de 10 perras, la mayoría eran gordas. Por ahí una que podía pasar piola, pero en líneas generales todo estaba hasta el culo, zafé al toque nomás.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

En el segundo piso hay nueve perras, por ahí una que otra que podría pasar piola, pero así con las justas. En líneas generales está cagado el material. Me voy a retirar de este basural jurando nunca más volver.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 24/2/2019 a las 0:50, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

En el segundo piso hay nueve perras, por ahí una que otra que podría pasar piola, pero así con las justas. En líneas generales está cagado el material. Me voy a retirar de este basural jurando nunca más volver.

Me olvidé señalar que en el primer piso habían diez perras y todas estaban hasta las rehuevas.

El nivel bajó mucho con respecto a la primera vez que fui. No pasa nada.

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...