Jump to content

DANCING: (BAR-CHONGO) Av. Dominicos y Av. Canta Callao - San Martin de Porres.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a ver el material a 7pm y me encontré con la sorpresa que había harta tombería realizando operativo en ese local Dancing, y las tombas pidiendo DNI a todo transeúnte con pinta de parroquianos en todas las esquinas, con cuidado por esa zona... Fui a Brisas del Amor a ver que sucedía por ahí pero parece que pagaron bien a la Muni porque seguían trabajando las 5 pokemones de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ayer fui con mis patas a chelear

Mejoraron el interior, colocaron una pantalla gigante y ampliaron la zona de chupadera

Lo malo q siguen con la webada de cobrar S/50 por polvo de 15 minutos csm :canny:

En total ví como 10 putitas o más, no recuerdo pues estaba choborra jeje

La música estaba buena, tienen su DJ

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 Fui hasta este local  el viernes, llegué por un amigo  que me pasó la  ubicación exacta….fui medio fliqueado por las batidas que se hacen . Me pareció un local  mediano para un puti bar, cerca de  ocho a más mesas para los clientes, baños no muy  higiénicos, las chicas mayormente en la parte de la barra y en una mesa cerca de la pantalla de tv, conté alrededor de unas 12 féminas, de las cuales cuatro destacaban del resto para mi gusto……..música aceptable y atención pasable……aceptable en  estos tiempos. Pondré raiting respectivo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo que dice el hermano lineas arriba, yo siempre hago esa ruta y el local sigue sin estar operativo, lo que si he visto bastante chamitas caminar por ahi, con el ademan de jugar pero en realidad no he preguntado si dan servicio, pero de que pasa algo en ese corner pasa, ya lo averiguare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

This is the hidden content, please

Viernes 20/11/2020

 

Ayer fui a este bar chongo después de ufff tiempo.

 

Ahora cambió el aspecto, retiraron la mayoría de sofás csm a cambio pusieron mesas y sillas. 

Ahora la barra está cerca a la fachada y tienen una rockola, al parecer botaron al DJ xd

Veo que ahora hay más putitas que antes.

Aquí lo que ví:

 

- Dayan chama blanquita con short y blusa, ahora está algo gordita, hace uff tiempo la probé en el telo Ari

- Camila palitoSeco blanquita :boss: con short y blusa, hace uff tiempo me la había tirado pero olvidé hacerle rating, antes tenía buena cinturita xd ahora creció pokitin la barriga

- Karen creo me dijo no estoy seguro, chama blanquita con putivestido color rosado, quedé flechado :beauty: de lejos parece joven pero de cerca ya tiene su edad. La ví bailando salsa bachata con un piraña atrasador :cry:

- chama gruesita con short y blusa

- chama chocolate chatita y gruesita

- flakita casi palitoSeco con vestido color negro

- flakita casi palitoSeco con vestido color blanco

- varias Pokémon's

- algunas voluptuosas también

 

Total ví entre 15 a 20 putitas maso.

 

PD: hay una flakita que vende dulce justo en el cruce de Dominicos con Canta Callao, es maso atractiva. La cosa q ya son varias veces que la veo dentro de este bar vendiendo sus golosinas, se llama Viviana :big_smile:

 

Ví un webo de chamos cheleando csm jaja.

Hasta la próxima, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah olvidé mencionar que en el primer piso sigue funcionando el otro bar chongo pero es recontra pequeño, no entré ayer, solo ví de afuera jeje. 

No sé si seguirán las hermanas chamas que conocí hace ufff tiempo :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Que tal brother's.

 

Ya son varias veces q estoy yendo a ese Bar Chongo.

 

Hace algunos días ví entre 15 a 20 putitas pero el nivel muy bajo, aunque depende del gusto de cada uno.

 

- ví varios Pokémon's full peso pesado, algunas en base 4

- también pude ver otras putitas q están en algo.

- algunas kines dobletean en diferentes bares.

 

Ah casi olvido mencionar que nuevamente renovaron el Bar, es decir, mejoraron el interior, creo ví 5 cuartos para el Sex, la barra está subiendo a mano derecha con su rockola. Las mesas en algo, frente a los baños los sofás (para estar más cómodos) y por último la zona VIP.

 

Aunque el aforo q ví fines de semana y días normales es alrededor de 80%, todo es maso caleta.

 

Lo que malogra es que algunos choborras ponen canciones monsefú, hasta da sueño xd, hasta q mis patas se adueñan de la música y ahí sí todo xevere.

 

Igual hay q ser precavidos, pues los policías están rondando muy cerca, lo bueno q esté Bar tiene algunas cámaras q avisan para tirar fuga fast jaja.

 

 

Saludos.

 

 

**las chamitas q venden dulces en la calle tb necesitan ayuda económica** :big_smile:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ah olvide mencionar q en este bar no piden peaje, el pase es fresh.

 

Igualmente sigue abierto el otro Bar Chongo que está en el primer piso, esos chamos del primer y segundo nivel se mechan por los clientes jaja :byebye:.

 

En todo lado corre full mari perico :high: yeah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Que tal brother's.

 

This is the hidden content, please

 

Nuevamente baje a este Bar Chongo.

 

Veo que modificaron nuevamente el interior, está más bacán: :boss:

- la puerta de abajo es de un muro Jersey (regalo de la muni)

- el q cuida la puerta es un gordo, aveces revisa q el celular esté apagado.

- al subir la escalera te piden entrada S/5.00 csm se malearon con la entrada (antes no cobraban).

- la barra y rockola están a la mano derecha (después d subir x la escalera).

- los rooms están a al costado de la barra, creo son 5 cuartos.

- al fondo izquierda está la zona VIP+, todo cuesta $$$, al fondo derecha los baños.

- frente a los baños una zona aparte del resto, igual con mesas y sillas, creo es para algo de privacidad.

- la zona central están las mesas para chelear y pasarla bien con las bebas. Ah también hay un pequeño escenario con un tubo para el show pole dance.

 

 

Bueno en cuanto a las putitas pude ver entre 30 a 40; pero la mayoría next, de las que estaban maso bien solo fichaban. Tiene para mejorar el lugar pero deberían traer mejores bebas.

- kine ex dancing y caprichos con short y blusa.

- kine de 100kg bailando.

- varias chamitas q no conozco, pero next.

- un chamita con jean y blusa, creo era la mejor de todas, aunque ví que no era tan joven, tendrá sus 25 aprox.

- chamita de 1.50 delgada con jean y blusa, debe tener sus 18 o 19, pero solo ficha. Estaba con sus amigas.

- kine caballito, el año pasado la ví pero no recuerdo su nombre.

- chamita recintra palitoSeco de piel clara y 1.70 aprox con putivestido cortito gris, se le podía ver el totó. Aunque ese culito es muy peque, ni yo me animo jaja :look_down:

- y así ví varias para todos los gustos, aún así el level está bajo.

 

Invictus :ah:

 

Más tarde algo de material.

** sin chamita$ no hay paraíso **

Saludos.

 

 

.

 

.

 

Módem @JUGG

Favor de mover esta última publicación a este tema https://hermanodeleche.com/topic/43979-dancing-bar-chongo-av-dominicos-y-av-canta-callao-san-martin-de-porres/page/2/#comments

 

Me confundí de sub foro jeje 

Editado por Jim Root
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal lecheros.

 

Como dije anteriormente el último fds no saqué material x una falla, excepto lo anterior.

 

Esto es de hace un par de semanas.

 

tmr las bebas están que me $angran, full coronitas, tragos, whisky, perico, puchito :big_smile:

El level de kines es maso depende de los gustos.

 

** sin chamita$ no hay paraíso **

 

 

:high:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

:seriousbusiness:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

Editado por Jim Root
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...