Jump to content

Anita flaquita

♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo voy a este local y por fin encontre a mi flaca Ana jjajaj aunque va de ves en cuando solo cuando no tiene plata jajja

1. Tipo de Rostro: medio china nariz en punta cabello negro lacio

2. Edad: tiene 23 

3. Talla: debe ser de 160 o 162

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada medio palo seco/ si tiene por lo q es flaca/ cuando se sienta lo normal/ senos para mi estan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera/ tiene en doggy/ piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca creo que dice un nombre, debe ser de su flaco o derrepente de su hijo nunca le pregunte

8. Apariencia / Vestimenta: short rosado y un polo manga larga delgado

9. Ajuste Vaginal: mas o menos pero a mi me gusta

10. Sexo anal: NO con mayuscula jjaa

11. Mamada: se esfuerza solo para ponerlo duro

12. Relato del Servicio:

bueno fui al local y empece a buscar y la vi otra vez a esta flaquita y dije POR FIN POR FIN como cuando perú fue al mundial jajaja sin pensarlo me acerque y me dijo "oye a los tiempos y tu te olvidaste de mi" jaja eso deberia decirle yo ajjaa la cosa es q tranzamos y pa arriba

Ya en el cuarto los dos calatitos empieza el paleteo luego me pone el pre y a chupar 

De ahi empezamps con misionero le beso el cuello pero no te deja besar los senos, puedes agarrarla a tu antojo es sumisa es colaboradora pero si te dice q no tampoco la cagues jjajaa luego me acaricia la espalda con sus uñas y me besa el cuerpo.

la pongo a cabalgar lo hace lento de ahi le dijo que se voltee y empieza a saltar y como a mi me vuelven loco esa silueta de las flaquitas la levanto en esa pose y plop plop plop le empiezo a dar sin parar empieza a gemir rico. 

para terminar la pongo en perrito y le doy ahi hasta botar la ultima gota que rico.

13. Higiene Personal: se pasa Ph y te da para que te limpies

14. Besos en la Boca: depende si eres el primer cliente y sabes tratar a las kines todo se puede dar.

15. Precio: 46 + 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

las delicias

17. Número de Habitación:

segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local chico tipico chonguito bar

19. Puntaje de Atención (0/10): me atendio bien asi q le dare un 6.5 tampoco quiero exagerar lo q pasa es q me gustan las palo seco pero a otros HDL les gusta mas agarradas (respeto eso)

20. Comentarios Adicionales:

si quieres agarrar a las kines frescas te recomiendo q vayas a las 8 o 9 y estes ahi esperando hasta las 10 donde ya estan casi todas. Lo malo es que aveces las flacas no repiten osea van un sabado y de ahi vuelven a ir dentro de 3 o 5 semanas, lo bueno es que hay venecas se nota la diferencia entre veneca y peruana pero que les cobren 46 algunas piden 50 ta weon por eso me quedo con mis peruanas jajajaj

• Me gusta 1