Jump to content

Azul / Alta

hardo22se

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este raking es del dia lunes 05

1. Rostro: Algo ya mayor con un lunar encima del labio.

2. Edad: 28 a 30 por ahi esta.

3. Talla: 1.65 a 1.68 por ahi creo

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo provocativo/ Si esta en algo / Nada es delgada /  Melonasos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas / Si no un colosal trasero pero si esta bueno /  De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff tiene varios uno en la espalda de una chica de anime, otro en la pierna derecha, otro de un beso y el otro que no distingue muy bien conclusion tiene varios no repleto el cuerpo pero tiene 5 diria yo xD

8. Apariencia / Vestimenta: Yo la vi vestida  con un vestido tipo mameluo hasta los hombros con rasgados en las piernas y abdomen y el vestido era de colo celeste. 

9. Papita: Si ella ya sabe su mana y no la senti floja.

10. Servicio Adicional: No quiso cuando la voltee para perrito le pregunte se volteo y me dijo eso noo! jajaja xD

11. Fellatio: Lo senti normal nada fuera de lo comun hasta que el brazo de bebe ese firme.

12. Relato del Servicio: Bueno como lei varios post aqui que es simpatica buen cuerpo un traseraso! me imagine de lo mejor pero cuando llegue me decepcione bastante no la vi simpatica yo la vi una tia mas del hogar lo unico rescatable que no era gorda buenas tetas culo si pero no como me gusta culazos con caderasas! ni llegar hacer gorda xd bueno que si sabe su chamba te trata bien  pregunte precio entre me hizo sentar en la cama y me dijo a 40 soles dejo que me chupes las tetas y puedas tocar la concha y todito el cuerpo con calmita papi yo estaba arrechaso y dije ok xD. Me hizo lavar las manos con arto jabon despues se quito la ropa desde si vi un cuerpazo no lo voy a negar despues me hizo subir ala cama se hecho y me dejo chupar esas tetasas a mi antojo parecia su bb xD despues de eso comenzo el fellatio ya descrito mientras lo hacia le agarraba la concha despues del fellatio se puso en perrito pense que empezaria con esa pose pero me hizo agarrar su concha sobarla un rato cuando meti dedo y se paro se echo en la cama boca abajo y yo me subi en su encima y comenze a bombearla al principio no senti nada pero despues se fue entrando rico de ahi pasamos a perrito ahi para que le bombee primero despacio despues meti turbo de ahi misionero en el cual me hizo agarrarle su culo mientras la empujaba rico gemia la flaca y para terminar en cow girl se movia bien la flaca acabe satisfecho. 

13. Aseo Personal: Bien aseada limpia.

14. Trato de pareja: Diria casi muy amigable.

15. Precio: 35 mas 5 chupada de tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  San Tutis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2 ZONA VIP segun el post que subi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben / Limpia se cuida / Comodo esta vez no tocaron la puerta para joder.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 muy buena atencion volvere si se queda mas tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ya esta trabajando 2 meses desde diciembre y se quedara este mes mas :cry: .

• 2 weeks later...
Publicado

Azul

1.       Rostro: Algo atractiva, pero ya se nota los años. 

2.       Edad: Yo diría unos 30 exactos

3.       Talla: 165 con tacos.

4.       Color de Piel: canela. De la Selva.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura  delgada 

Cintura

Senos grandes puedes tocarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena figura, caderas, culona.

7.       Tatuajes o señas particulares: Varios, resalta el de anime

8.       Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9.       Papita: Jugosita, calientita, ajusta algo pero ya tiene sus años de chamba

10.   Servicio adicional: no pregunte. 

11.   Fellatio: Rico. Buen tiempo, lo hace con ganas.

12.   Relato del servicio:

Está flaca recién la vi desde diciembre. Pregunte precio y entré para probar. Adentro me ofreció algo mas pero no acepté porque era la primera vez que me atendía, no sabía como era su trato, no me quería ensartar.

Adentro se quitó todo, empezó el oral rico y buen rato. Empezó el metesaca con misionero, perrito un culazo, cowgirl y de nuevo misionero para acabar.

13.   Aseo personal: Limpia. Alcohol.

14.   Trato de pareja: No ofrece. No pegunté.

15.   Precio: S/. 30. Yo me atendí en diciembre. Ahora está cobrando 35

16.   Teléfono / Anuncia: -

17.   Local / Ubicación: Yo me atendí en el cuarto 3 mano izquierda. Este mes está el primer cuarto mano derecha.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: A mejorar 

19.   Puntaje final (0 / 10): 7. Buen oral

20.   Comentarios y datos adicionales: Yo me atendí por el mes de diciembre todavía 

• 4 months later...
Publicado

En el pasadizo del medio. Cuarto 5 mano izquierda. Ahí la vi el anterior domingo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Color de Piel blanca rostro bien refinado

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco subidita de peso pero todo en su lugar, muy buenos senos con los pezones mas ricos aun.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor culo!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en casi todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de color crema al parecer estaba de frio la muchacha.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, al parecer ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No pregunte andaba misil.

11. Mamada: Una de las mejores hasta te lame las pelotiñas.

12. Relato del Servicio: Noche fría en Cusco y el hogar de pony era la mejor opción para descargar un poco el stress, llegue tipo 8 de la noche y andaba lleno el matadero lo mismo de siempre las baratas  y tracas alrededor del patio y lo mejorcito en la zona VIP, por fin conocí al famoso Gervacio buena onda el chelero se nota que le pagan en especias por eso anda feliz haha, a todos lo que nunca fueron les recomiendo invertir un poco no sean tan puñetes y gasten al menos sus 40 lucas en alguna buena flaca que vale la pena, queria ir donde la famosa Michel pero los hermanos cheleros y los sapos estaban que rodeaban su puerta cual hienas en busca de carne, me di una vuelta para ver si había algo nuevo mientras esperaba pero nada las mismas de siempre y ni que decir del olor ptm deberían cambiar de ambientador hasta las huevas el olor en serio, volví donde la famosa susodicha pero nada hasta había mas gente esperando cual cola de fonavistas csm, entonces veo que se abre la puerta de enfrente y sale la hermosa AZUL, sin pensarlo dos veces me acerque y antes de que algún gusano me gane, me dijo 35 soles pero ya adentro me ofreció manoseo  duro y sin apuros por 40 y acepte sin pensarlo dos veces, te hace lavar las manos y empieza la acción, esta muchacha sabe de su oficio al parecer había estado trabajando en Lima por buen tiempo ya que dijo que era del Callao, el oral 8 de 10 ya que hasta te mira a los ojos la y da unas lamidas de boloñas buenas, creo que le guste a la condenada porque estuvo un buen rato de rodillas (tengo mi pepa muchachos, no todo solo es dinero ja) bueno siguiendo después de ese buen mamey empezó la cabalgada, le metimos perrito, cowgirl, cowgirl invertido, misionero, de costado me hizo el 69 pero nada que ver ahí no meto la lengua ni cagan... así después de un media hora ya tuve que terminar porque los gusanos de afuera ya tocaban la puerta. En fin amable la muchacha y bien cariñosa le di su propina por el buen servicio y me dijo que vuelva otro día mas temprano para estar mas rato sin que esten molestando.

13. Higiene Personal: Aseada la muchacha

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles con manoseada completa

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis (hogar de pony)

17. Número de Habitación: Entrando a la zona VIP desde el patio primera puerta a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): (8/10)

20. Comentarios Adicionales: Se las recomiendo hermanos lecheros no se arrepentirán y ptm espero que algún día cambien ese ambientador de mier...que huele en todo el hogar de pony.

Editado por Frank1
Publicado
En 29/6/2018 a las 21:49, josdav dijo:

buenas, con todos, quiero saber si sigue Azul en Santutis

Hermano si está, ayer fui a la planta lechera y me animé a probar este manjar, está en el primer cuarto izquierdo de la zona vip

-anímate HDL suerte

• 2 weeks later...
Publicado

Volviendo a visitar el Hogar, visite a mi querida Azul a probar nuevamente ese cuerpito y me anime a pagar mis 40 solsitos y no me arrepiento, muy buena atencion, me hace lavar las manos para que toque su papita que esta ufff, se nota que lo disfruta ya que se moja solita, mame sus ricas  tetitas y te dice que abras bien la boca para que las mames bien, asuuu, la flaca se esmera ya que ademas mientras estas en pleno mate te toquetea rico, te besa todo el cuerpo, su lengua recorre tu cuello, tetillas, orejas y antes las boloñas, es la mejor del lugar, como nota adicional su atencion es un poco mejor que la de Michelle, pero en belleza Michelle le gana. Es lo mejor que hay el resto de lejos es muy inferior a las mensionadas, saludos y publiquen, si hay algo nuevo igual 

• 2 weeks later...
Publicado

Azul si te da el chico,,, te sale 100 lucas y le das el tiempo que quieras y eso le gusta. Ya le di varias veces. Y agusta bien

Publicado
hace 1 hora, Sebastian_0489 dijo:

Azul si te da el chico,,, te sale 100 lucas y le das el tiempo que quieras y eso le gusta. Ya le di varias veces. Y agusta bien

@Sebastian_0489 te diste un capricho. Provecho. De vez en cuando hay que darse el gusto. Lo malo que ahora todos van a pedirle pero mas barato¡¡ 

• 1 month later...
Publicado

este mes de setiembre seguira azul o ya se fue algun buen hermano si la ve aviseme que quiero conocerla

• 1 month later...
Publicado

Primicia calientita. Azul esta en molino rojo. Al parecer estará hasta fines. Están avisados.

De nada.... 

• 2 weeks later...